Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| Yoshízetag | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| BOT YFC | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
hice un esfuerzo, pero no me convence
Página 1 de 1. • Compartir •
hice un esfuerzo, pero no me convence
bueno, despues de tratar y tratar y tratar por mas de 5 horas el dia de ayer (no es broma, estuve desde las 1 de la tarde hasta las 6 de la tarde, estaba tan obsecionado que se olvido almorzar... :yconfusion: ), me salio este dibujo que fue lo mas desente que he creado en el PC, aunque con esto, sigo pensando que deberia comprarme un Lapiz con PadMouse infrarrojo para dibujar. Bueno, basta de tanto bla bla y observen el dibujo (para ver lo bien, hecharse gotas en los ojos para evitar la irritacion)

PD: para que no pregunten que es la cosa gris cruzada atras, es un tabla de skate, la hice para no dibujar el otro brazo... :yconfusion:

PD: para que no pregunten que es la cosa gris cruzada atras, es un tabla de skate, la hice para no dibujar el otro brazo... :yconfusion:

keinix- Administrador

Inscripción: 28/09/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: hice un esfuerzo, pero no me convence
Esta muy bien echo =)
Los brillos y las sombras te quedaron fenomenales =33
Y la pose también esta muy bien ^^
Karr!
Los brillos y las sombras te quedaron fenomenales =33
Y la pose también esta muy bien ^^
Karr!

Gracias Keinix por el 95% de las firmas xD
Gizahh my BFF te adoro, mani =3 <3
My deviantart
Hola, Invitado recuerda Normas para evitar warms.

Karr- Yoshi Estrella

Inscripción: 06/07/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Amm... no se, es idea mia, o el lineado del dibujo se ve un tanto pixeleado? Lo digo porque por ejemplo los zapatos, algunas partes se ven como en paint cuando agrandas algo, y lo que separa por ejemplo lo verde de la parte blanca se ve medio borroso. Pues como que lo unico que me gusto del dibujo fue el coloreado, que se ve como lo mejor, pero lo demas no tanto.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Koopa Red escribió:Amm... no se, es idea mia, o el lineado del dibujo se ve un tanto pixeleado? Lo digo porque por ejemplo los zapatos, algunas partes se ven como en paint cuando agrandas algo, y lo que separa por ejemplo lo verde de la parte blanca se ve medio borroso. Pues como que lo unico que me gusto del dibujo fue el coloreado, que se ve como lo mejor, pero lo demas no tanto.
bueno, si, pero recuerda que no dibujo en PC, a cada rato se me arrancaba el mouse, si lo mejor que puedo hacer es dibujar en Papel y lapiz, nada mas, asi que, solo que este fue un intento, ademas piensa que fueron 5 horas en que queria patiar todo porque no resultaba... :yconfusion: ...asi que, yo creo que ese es mi limite entre lo digital y lo tradicional.

keinix- Administrador

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Yo lo veo muy bonito te ha quedado bien, los detalles pequeños no importan friend 
Yo ni se dibujarlos ni en Photoshop

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
YoshiGM escribió:Yo lo veo muy bonito te ha quedado bien, los detalles pequeños no importan friend
OMG!!! ¡¡¡¡¿¿¿cuando cambiaste el avatar???!!!!
PD: gracias por los comentarios. pero sigo pensando que me deberia comprar el lapiz con PadMouse infrarrojo para dibujar.

keinix- Administrador

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
jeje te quedo muy bien me gusto mucho tu dibujo
el problena es que te quedo muy bien
y el otro problema esque no ay problemas
100+
el problena es que te quedo muy bien
y el otro problema esque no ay problemas
100+

Pues me parece que te a quedado de lo mas genial. ^^
Me recordaste al dibujo que hice en Corel. xD
Te a quedado fenomenal el coloreado y me gusto mucho como hiciste la pose de Yoshi. ^^
Enserio quedo increible !!
Nos vemos !!
Me recordaste al dibujo que hice en Corel. xD
Te a quedado fenomenal el coloreado y me gusto mucho como hiciste la pose de Yoshi. ^^
Enserio quedo increible !!
Nos vemos !!

PoWeR_YoShI- Administrador

Inscripción: 27/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
A mi me gusta n_n te ha quedado demasiado bien, keinix, continua dibujando asi, todo el tiempo que le dedicaste si valio la pena ^^
Pues te ha salido muy bien Keinix, haz ido mejorando!
Sigue asi, cada vez iras mejorando mas, ya veras cuando hagas unso yoshis perfectos y sea sun gran artista ^^
Por ejemplo, mira anita, ella dice que ella al principio hacia unos dibujos horribles, y cada vez fue practicando mas y mas y mirala ahora, una gran artista ^^ :3
Sigue asi, cada vez iras mejorando mas, ya veras cuando hagas unso yoshis perfectos y sea sun gran artista ^^
Por ejemplo, mira anita, ella dice que ella al principio hacia unos dibujos horribles, y cada vez fue practicando mas y mas y mirala ahora, una gran artista ^^ :3

www.upMario.Net
Tu foro fan de los juegos de Mario Bros
Tu foro fan de los juegos de Mario Bros

+Willy Wonka+ escribió:Pues te ha salido muy bien Keinix, haz ido mejorando!
gracias amigos, gracias a todos por el animo... I Very Happy!!!... :yh2:

keinix- Administrador

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Koopa Red escribió:Amm... no se, es idea mia, o el lineado del dibujo se ve un tanto pixeleado? Lo digo porque por ejemplo los zapatos, algunas partes se ven como en paint cuando agrandas algo, y lo que separa por ejemplo lo verde de la parte blanca se ve medio borroso. Pues como que lo unico que me gusto del dibujo fue el coloreado, que se ve como lo mejor, pero lo demas no tanto.
en mi opinion el dibujo es perfecto en comparacion a artos de aqui al menos el dibuja a ¨yoshi tal como es¨ y le queda bien =) te haz esmerado arto keinix y te doy un aplauso

Black Yoshi- Escritor

Inscripción: 09/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Nameless escribió:en mi opinion el dibujo es perfecto en comparacion a artos de aqui al menos el dibuja a ¨yoshi tal como es¨ y le queda bien =) te haz esmerado arto keinix y te doy un aplauso
gracias Bro, pero tengo que decirte algo, que te pasa en la mañana que no estas en MSN, o que no me hablas... :yxd: ...el miercoles nos hablamos mejor

keinix- Administrador

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
keinix escribió:Nameless escribió:en mi opinion el dibujo es perfecto en comparacion a artos de aqui al menos el dibuja a ¨yoshi tal como es¨ y le queda bien =) te haz esmerado arto keinix y te doy un aplauso
gracias Bro, pero tengo que decirte algo, que te pasa en la mañana que no estas en MSN, o que no me hablas... :yxd: ...el miercoles nos hablamos mejor
tengo todos estos users que me tienen la escopeta en el ass so por eso no me conecto
respecto al dibujo que usaste paint o open cambas o como se llame XP

Black Yoshi- Escritor

Inscripción: 09/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Nameless escribió:keinix escribió:
tengo todos estos users que me tienen la escopeta en el ass so por eso no me conecto
respecto al dibujo que usaste paint o open cambas o como se llame XP
Porfavor,no os salgais del tema ^^U
Pues el dibujo esta muy chulo,las sombras te quedaron geniales ^^
Sigue así

- certificado yoshi:

Parlo sense vergonya i parlo en català.
I si m'equivoco,torno a començar.

Ⓨoshi-Ⓕan- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 22/03/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo