Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| Yoshízetag | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| BOT YFC | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Dibujo antiguo
Página 1 de 1. • Compartir •
Dibujo antiguo
Bueno, hola a todos, ya ha pasado mucho tiempo desde que no he subido un dibujo nuevo, bueno, ya explique el porque no he podido subir dibujos, para mas informacion, ver mi tema de casi despedida.
Pues ahora que me han arreglado uno de los pc que tengo, ya puedo volver a escanear dibujos y tambien pintar digitalmente, pero bueno, con tanto tiempo que no he tenido pc he dibujado a lo tradicional, y hoy traigo un dibujo que se supone iva a colocar varios meses atras.
Revisando uno de mis cuadernos, vi que tenia un dibujo antiguo, uno que habia hecho para ponerlo de imagen de un antiguo fic que habia hecho, ese fic en donde aparecio por primera ves Dayshi, el de "The cursed Relic: A Demonic Adventure" Pues en ese entonces, hice una imagen de unos futuros enemigos que ivan a aparecer, eran por asi decirlo, la contra parte de algunos heroes que aparecian, eran la personalidad negativa de Red (Yo), Dayshi y Marishi, al principio el dibujo me parecia muy bueno, tenia mi antiguo estilo de dibujo y estaba nada mas con lapiz mina, asi que hace unos dias, me anime a editar el dibujo, ya con mi actual estilo, y colorearlo de una forma simple, ya despues de eso no me parecio tan bueno, creo que editarlo lo arruino un poco, pero bueno, que se le va a hacer, bueno, pues aqui pongo el dibujo, ahora que ya tengo photoshop podre hacer algo digital, de momento, solo subire cosas tradicionales:

Disculpen si se ve algo brillante el dibujo, pero con la instalacion del Escanner salio asi, para la proxima le regulo el brillo.
Pues ahora que me han arreglado uno de los pc que tengo, ya puedo volver a escanear dibujos y tambien pintar digitalmente, pero bueno, con tanto tiempo que no he tenido pc he dibujado a lo tradicional, y hoy traigo un dibujo que se supone iva a colocar varios meses atras.
Revisando uno de mis cuadernos, vi que tenia un dibujo antiguo, uno que habia hecho para ponerlo de imagen de un antiguo fic que habia hecho, ese fic en donde aparecio por primera ves Dayshi, el de "The cursed Relic: A Demonic Adventure" Pues en ese entonces, hice una imagen de unos futuros enemigos que ivan a aparecer, eran por asi decirlo, la contra parte de algunos heroes que aparecian, eran la personalidad negativa de Red (Yo), Dayshi y Marishi, al principio el dibujo me parecia muy bueno, tenia mi antiguo estilo de dibujo y estaba nada mas con lapiz mina, asi que hace unos dias, me anime a editar el dibujo, ya con mi actual estilo, y colorearlo de una forma simple, ya despues de eso no me parecio tan bueno, creo que editarlo lo arruino un poco, pero bueno, que se le va a hacer, bueno, pues aqui pongo el dibujo, ahora que ya tengo photoshop podre hacer algo digital, de momento, solo subire cosas tradicionales:

Disculpen si se ve algo brillante el dibujo, pero con la instalacion del Escanner salio asi, para la proxima le regulo el brillo.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: Dibujo antiguo
yo lo veo bien Red, a mi me gusto, y me cuesta pensar que de todo el tiempo que llevas en YFC, no subieras ese dibujo, a mi me gusta

keinix- Administrador

Inscripción: 28/09/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Bueno, sinceramente a mi me parece que te quedo genial. ^^
Muy bueno, como sabes poner las sombras, pues te queda genial !!!
Muy buen dibujo, espero puedas subir pronto mas, y si es posible tambien digitales =D !!!
Nos vemos !!!
Muy bueno, como sabes poner las sombras, pues te queda genial !!!
Muy buen dibujo, espero puedas subir pronto mas, y si es posible tambien digitales =D !!!
Nos vemos !!!

PoWeR_YoShI- Administrador

Inscripción: 27/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Si cierto ^^
Estan bonito Koopa, te quedaron las sombras bien, como siempre
Me gusto la verdad (Y)