Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| Yoshízetag | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| BOT YFC | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Denuncia del miembro "Flandre"
Página 1 de 1. • Compartir •
Denuncia del miembro "Flandre"
Bueno tenia que decir esto desde ase tiempaso como veran e ocultado una realidad que mi amiga Leidi(Sanae) me dijo que si tiene amigas en YFC ¿porque cada vez que voy me mete una excusa?
dado esto tenia razon, como con siertos user mas.
-mafalda
-margarita
-flandre(que croe que era noell)
Ps... miren si se fijan bien entre ellas si ''Lucy'' se conecta 1 luego de tanto dentro de poco rato entra Flandre osea creo que lo que quiero decir esque entre estas choras hay multicuentas. mire a Lucy le gusta su elfend lied, pero tambien touhou pues antes Noell(flandre) le gustava kirby en tiempos antiguos ; pero no recuerdo que a ella le gustava touhou porque recuerdo nunca averle enviado un video a ella ...
y con respecto a margarita y mafalda pues entre si tengo algo que mostrar
aparte si en realidad Flandre eres real entonces muestrame una foto tuya . porque tu pimix parece que te inventa al igual que las demas :/:
Y si con esto le des cuentito a ti misma como Lucy y no quieres que balla a tu cumple pues, bien ahorrare ese dinero para los gastos que tengo (privacidad).
y si me acuerdo a Lucy le gusta un personaje de Vocaloid conocido aqui en el foro como ''Miku_yoshi'' que tambien pienso que es la misma
:/:
dado esto tenia razon, como con siertos user mas.
-mafalda
-margarita
-flandre(que croe que era noell)
Ps... miren si se fijan bien entre ellas si ''Lucy'' se conecta 1 luego de tanto dentro de poco rato entra Flandre osea creo que lo que quiero decir esque entre estas choras hay multicuentas. mire a Lucy le gusta su elfend lied, pero tambien touhou pues antes Noell(flandre) le gustava kirby en tiempos antiguos ; pero no recuerdo que a ella le gustava touhou porque recuerdo nunca averle enviado un video a ella ...
y con respecto a margarita y mafalda pues entre si tengo algo que mostrar
margarita : luna me bas aser amigas de mafalda50 ok canmbiare por margarita![]()
aparte si en realidad Flandre eres real entonces muestrame una foto tuya . porque tu pimix parece que te inventa al igual que las demas :/:
Y si con esto le des cuentito a ti misma como Lucy y no quieres que balla a tu cumple pues, bien ahorrare ese dinero para los gastos que tengo (privacidad).
y si me acuerdo a Lucy le gusta un personaje de Vocaloid conocido aqui en el foro como ''Miku_yoshi'' que tambien pienso que es la misma
:/:

El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado
alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.

Arisu- Moderadora

- Inscripción: 18/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: Denuncia del miembro "Flandre"
Demuestranos que realmente es una multicuenta, por ejemplo danos un mensaje de ambas y un staff revisará las IPs 

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
Vamos a ver si lo que dices esta en lo cierto,de ser asi intentaremos hacer todo lo posible para que se resuelva esta denuncia.
Le rogamos paciencia,pues esto lleva su tiempo ^^"
Un saludo y gracias por tu colaboración Necrofantasia.
Bombazo.
Le rogamos paciencia,pues esto lleva su tiempo ^^"
Un saludo y gracias por tu colaboración Necrofantasia.
Bombazo.

Gracias a Keinix,KIO y Yoshiny por todas las firmas =3,las iré alternando ^^!
Power_Yoshi,te aprecio muchisimo,eres lo mejor,gracias por estar siempre ahi,CAMPEÓN! Realmente deberia aprender a ver las verdaderas amistades... gracias Power...
tengo una pequeñita muestra de lo que me dijo margarita aparte
no tengo en msn guardados
http://www.yoshifansclub.com/u424wall?start=100 pero tendria mas evidencia si tuviera algunos datos mas guardados en mi msn pero no los tengo solo tengo donde margarita me dice que se va acer pasar por ''mafalda 50'' =S si ven si una se conecta como...
Lucy por casi 1 hora luego se desconecta y de ahi unos cuantos minutos aparece flandre
y tengo otra cosa mas y si tanto noel(flandre) tiene una cuenta porque ella entra se conecto en el msn de Lucy?
no tengo en msn guardados
http://www.yoshifansclub.com/u424wall?start=100 pero tendria mas evidencia si tuviera algunos datos mas guardados en mi msn pero no los tengo solo tengo donde margarita me dice que se va acer pasar por ''mafalda 50'' =S si ven si una se conecta como...
Lucy por casi 1 hora luego se desconecta y de ahi unos cuantos minutos aparece flandre
y tengo otra cosa mas y si tanto noel(flandre) tiene una cuenta porque ella entra se conecto en el msn de Lucy?

El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado
alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.

Arisu- Moderadora

- Inscripción: 18/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
| Hola , Lo siento, pero un tema sin respuestas durante 7 dias, es considerado como Resuelto o Abandonado. Podras encontrar este tema, en Quejas Resueltas. Nos vemos en Yoshi Fans Club ![]() |

www.upMario.Net
Tu foro fan de los juegos de Mario Bros
Tu foro fan de los juegos de Mario Bros

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: