Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| Yoshízetag | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| BOT YFC | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Para los Plagiadores..
Página 1 de 1. • Compartir •
Para los Plagiadores..
A cualquier usuario de YFC que se sorprenda con un sitio/foro con imagenes o iconos de YFC le será dado una suspensión de cuenta de aproximadamente 7 años.
Si quieres tomar alguna imagen, primero deberas consultarlo con un Administrador o directamente con YoshiGM.
Gracias por no robar imagenes o contenido sin permiso, trabajamos siempre por un foro de Yoshi 100% agradable
Si quieres tomar alguna imagen, primero deberas consultarlo con un Administrador o directamente con YoshiGM.
Gracias por no robar imagenes o contenido sin permiso, trabajamos siempre por un foro de Yoshi 100% agradable

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
Re: Para los Plagiadores..
Esto es un atento recordatorio a todos los usuarios:
Cualquier usuario de YFC que se sorprenda con imagenes de los rangos ,con iconos, con botones o cualquier otra copia del foro, será directamente baneado de YFC sin excusa alguna. No quiero llegar a las extremidades baneandoles la IP, así que por favor si tienen un foro y poseen dentro algun item o imagen que sea perteneciente a YFC lo borraran de inmediato o será baneado
Atte. YoshiGM
Cualquier usuario de YFC que se sorprenda con imagenes de los rangos ,con iconos, con botones o cualquier otra copia del foro, será directamente baneado de YFC sin excusa alguna. No quiero llegar a las extremidades baneandoles la IP, así que por favor si tienen un foro y poseen dentro algun item o imagen que sea perteneciente a YFC lo borraran de inmediato o será baneado

Atte. YoshiGM

Re: Para los Plagiadores..
Vamos a tolerar un cierto nivel de plagio.. pero no mucho.. entendemos que les gusten algunas de las imagenes que Yoshi Fans Club utiliza pero sobre todo pedimos a todos los usuarios si queiren copiar algo de YFC, ya sean códigos CSS, html, widgets o lo que sea por favor pidanme a mi directamente el permiso o de lo contrario el plagiador será sancionado.
Ya me he enterado de otro plagio.. y en vista de que no entienden se tomarán medidas drásticas para el posible culpable de dicho plagio.
Atte. YoshiGM
Ya me he enterado de otro plagio.. y en vista de que no entienden se tomarán medidas drásticas para el posible culpable de dicho plagio.
Atte. YoshiGM

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: