Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| Yoshízetag | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| BOT YFC | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Nuevamente vino ''Reimu hakurei^^''
Página 1 de 1. • Compartir •
Nuevamente vino ''Reimu hakurei^^''
Pues bien REIMU Ya deja TUS MULTICUENTAS! se que eres la misma Y NO PUEDES ENGAÑAR , adm. YGM urgentemente en el reglamento proibe multicuentas pero veo que banearon 1 que devio ser todas y creo que Danna(Reimu hakrei ^^) sigue presentandose con nick de touhou, bueno si dijiera ella quisere aserse el lujo de estar aqui cambiarse de nick a su gusto :S es lo que pienso. pues adm creo que vino nuevamente la misma
Y Danna tengo una pregunta
¿Porque demonios entras si solo entras a florearte el rostro con amigos ¬¬ , aparte que no eres fan de yoshi si me digo porque mas me comentas de elfend Lied? respondeme antes de que me descontrole y empieza a ablar cosas sin sentido se que tu eres la misma usando tus cuentitas asiendote pasar por la que quieres ser.
y fijence Reimu hakurei ^^ con Lucy tiene mismo mes ,año y dia :S nose pero creoque ustedes devieron saberlo.
pd.- Danna ahora por estar aqui a seguir con cuentas te estare vigilando la entrada de bienvenidas y los que se registran para verificar porque yo ya no te tolero :/ .
Y Danna tengo una pregunta
¿Porque demonios entras si solo entras a florearte el rostro con amigos ¬¬ , aparte que no eres fan de yoshi si me digo porque mas me comentas de elfend Lied? respondeme antes de que me descontrole y empieza a ablar cosas sin sentido se que tu eres la misma usando tus cuentitas asiendote pasar por la que quieres ser.
y fijence Reimu hakurei ^^ con Lucy tiene mismo mes ,año y dia :S nose pero creoque ustedes devieron saberlo.
pd.- Danna ahora por estar aqui a seguir con cuentas te estare vigilando la entrada de bienvenidas y los que se registran para verificar porque yo ya no te tolero :/ .
Última edición por Border_of_Death el Sáb Ene 22, 2011 9:02 pm, editado 2 veces (Razón : mejor no lo digo sino se preguntaran porque puse eso ...)

El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado
alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.

Arisu- Moderadora

- Inscripción: 18/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: Nuevamente vino ''Reimu hakurei^^''
Demuestrame que es Multicuenta, pasame algun mensaje que haya publicado y veremos si lo es o no 

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
Re: Nuevamente vino ''Reimu hakurei^^''
._. mira GM yo se que es ella y no lo dejare esto , pero no tengo pruebas de que es la ''misma ''' asique seguramente la dejaran enpaz y una pregunta
'' ¿porque tiene nombre de un personaje de touhou si casi ese game, no es tan famoso?'' es mi duda :l pues denle lealtad a ella para que floresca el foro se llenara de personajes de touhou y ya nosera con nick diferentes sino abra mas de touhou-.-''
pd.- borren los 2 temas que por busto es ya que si no tengo pruevas reales no podran condenarla -.-
'' ¿porque tiene nombre de un personaje de touhou si casi ese game, no es tan famoso?'' es mi duda :l pues denle lealtad a ella para que floresca el foro se llenara de personajes de touhou y ya nosera con nick diferentes sino abra mas de touhou-.-''
pd.- borren los 2 temas que por busto es ya que si no tengo pruevas reales no podran condenarla -.-

El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado
alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.

Arisu- Moderadora

- Inscripción: 18/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: