Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| MadTheYoshi | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| YoshiPX | ||||
| spactor | ||||
| BOT YFC | ||||
| faqndo | ||||
| Neytiri4000 | ||||
| Yoshi Sword54 | ||||
| keinix |
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAlvaro-BAN08, Blue Star Yoshi, keinix, MadTheYoshi, ShadowYoshi~, YoshiGM, Yoshízetag
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
[Resuelto]Cual seria la novia de yoshi?
Página 1 de 1. • Compartir •
Cual seria la novia de yoshi?
[Resuelto]Cual seria la novia de yoshi?
Hola...
Me estaba preguntando como seria la novia perfecta d yoshi,
ke opinan?
PD: no se si ya vieron este tema
Me estaba preguntando como seria la novia perfecta d yoshi,
ke opinan?
PD: no se si ya vieron este tema
Última edición por tails the fox el Dom Feb 13, 2011 10:49 pm, editado 2 veces

tayilor- Yoshi Estrella

Inscripción: 16/12/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: [Resuelto]Cual seria la novia de yoshi?
Hola Yoshi's
Bueno, seria algo curioso pero me inclinaría por un Yoshi rosa (algo de su misma especie) ya que Birdo, es como un PRE de Yoshi, aun que originalmente Birdo pertenece a otro juego (del cual la adaptaron para sacar en américa el Super Mario Bros 2).
Y digo curioso ya que un Yoshi nace de un mismo yoshi se reproduce a si mismo, por lo que no se relacionaría en pareja xD que larga explicación, pero bueno me voy por un Yoshi Rosa xD
Bueno, seria algo curioso pero me inclinaría por un Yoshi rosa (algo de su misma especie) ya que Birdo, es como un PRE de Yoshi, aun que originalmente Birdo pertenece a otro juego (del cual la adaptaron para sacar en américa el Super Mario Bros 2).
Y digo curioso ya que un Yoshi nace de un mismo yoshi se reproduce a si mismo, por lo que no se relacionaría en pareja xD que larga explicación, pero bueno me voy por un Yoshi Rosa xD

Yoshi- Bebé Yoshi

Inscripción: 21/12/2008
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito: Ninguno
gracias por votar.
y si, tienes razon, seria mejor una yoshi rosada, jeje
y si, tienes razon, seria mejor una yoshi rosada, jeje

tayilor- Yoshi Estrella

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Estan equivocados...
La novia de Yoshi serie Dayshi xD < una de las personajes que hace Koopa Red xd
Bueh xd pues yo dijiera que Birdo xD creo que cuando iban a crear a birdo, se inspiraron en Yoshi xD y birdo es rosa xD pues yo creo que birdo.
Bueh xd pues yo dijiera que Birdo xD creo que cuando iban a crear a birdo, se inspiraron en Yoshi xD y birdo es rosa xD pues yo creo que birdo.

www.upMario.Net
Tu foro fan de los juegos de Mario Bros
Tu foro fan de los juegos de Mario Bros

+Willy Wonka+ escribió:Estan equivocados...
Eso si que me causo mucha risa XD.
Pues bueno, el tema ya esta repetido, a la proxima deves revisar si el tema ya fue creado y preguntarle a un Staff si puedes posstear ahi por lo del necropost.
Y sobre el tema, pues Birdo sale en algunos juegos como la pareja de equipo de Yoshi, pero de novia, pues lo mejor seria una yoshi, puede ser un de color rosa que representaria a la chica, pero tambien puede ser que cada color con cada color.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Koopa Red escribió:+Willy Wonka+ escribió:Estan equivocados...
Eso si que me causo mucha risa XD.
Pues bueno, el tema ya esta repetido, a la proxima deves revisar si el tema ya fue creado y preguntarle a un Staff si puedes posstear ahi por lo del necropost.
Y sobre el tema, pues Birdo sale en algunos juegos como la pareja de equipo de Yoshi, pero de novia, pues lo mejor seria una yoshi, puede ser un de color rosa que representaria a la chica, pero tambien puede ser que cada color con cada color.
ahora que lo dices haz jugado cs1.6? por que una vz vi a un player con el nombr de tu mona O.o any ways este tema es muy repetido ._.._.._. y es obvio que con un yoshi es como un gallo como con una gallina

Black Yoshi- Escritor

Inscripción: 09/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
vengo a decir ke este sondeo estara con un plazo d 20 dias xq como dice koopa red, ya vieron este tema, bueno, dejo este sondeo hasta el 13 creo de febrero

tayilor- Yoshi Estrella

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Perdon pos postear despues del
plazo...
Pero yo diria que una Yoshi rosada como dice Willy
Wonka...(el nombre xD)
plazo...
Pero yo diria que una Yoshi rosada como dice Willy
Wonka...(el nombre xD)

:brinco: Yumiiii!!!!! :ybien:El 70% de todos los adolecentes del Mundo entrarían en
pánico si Justin Bieber estuviera en un edificio de 15 metros de altura
diciendo que va a saltar al vacío
Un 25% compraria palomitas y esperaria a que salte.
Copia y pega este mensaje si eres del 5% restante que sube al edificio y lo empuja...!
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.
╔╦╦╗╔╦╗
║║║║╠╬╣
║║║║║║║
╚══╝╚╩╝ Copia y pega esto en tu firma si tienes la wii

Yoshi fan 300- Super Yoshi

Inscripción: 08/02/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Blanco
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Es un poco tonto poner a Birdo como opción, ya que el título pone "novia", y Birdo es un varón.

Halfblood2000- Gran Yoshi

Inscripción: 24/02/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
concuerdo con Halfblood2000 Birdo es varón no es posible que sea su novia :herido:
yo diria que seria mejor una Yoshi sin importar el color :colores: (en lo personal el rosa amarillo o cían) es mas deveriamos crear su Novia dado que Nintendo no lo ha echo :yh2:
yo diria que seria mejor una Yoshi sin importar el color :colores: (en lo personal el rosa amarillo o cían) es mas deveriamos crear su Novia dado que Nintendo no lo ha echo :yh2:

El que es será, el que fue seguirá siendo y el que no ha sido nunca será porque nunca fue.
Eres único, defiende lo que piensas y eres porque así serás y seguirás siendo.
porque el que fue bueno lo será siempre...

Mumble1224- Escritor

Inscripción: 23/12/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul Claro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Realmente la pareja de yoshi es una yoshi solo de color diferente y ya. Birdo suele ser basada ''femenina'' cuando realmente es mostrada como hombre. y en caso de yoshis yo veo variación de ellos :/ puede ser de cualquier color siendo negro o rojo, etc. vienen siendo las mismas.
en este caso yo digo que es una yoshi.
PD.- Según yo diria de como el nombre de ''Birdo'' termina en ''o'' obiamente seria varón . si terminara en otro termino seria mujer , entonces birdo es un varón.
PD.- Según yo diria de como el nombre de ''Birdo'' termina en ''o'' obiamente seria varón . si terminara en otro termino seria mujer , entonces birdo es un varón.

El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado
alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.

Arisu- Moderadora

- Inscripción: 18/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Notese a la persona ortografica o.oYakumo Nishuha escribió:Realmente la pareja de yoshi es una yoshi solo de color diferente y ya. Birdo suele ser basada ''femenina'' cuando realmente es mostrada como hombre. y en caso de yoshis yo veo variación de ellos :/ puede ser de cualquier color siendo negro o rojo, etc. vienen siendo las mismas.
Emmm pues.. Birdo.. wtf lol, yo digo que yeni tiene razón, debería ser solo una yoshi de un color que no sea el de el xD.

(Gracias keinix por las 2 firmas. :D)
Fuzzy- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 16/11/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re:
para mi es brido
por que en los ultimos juegos que e visto brido es la novia de yoshi :caminar: :caminar: :caminar:
por que en los ultimos juegos que e visto brido es la novia de yoshi :caminar: :caminar: :caminar:

este es mi dsi xl

Click here to level up my license.
NOTA:el friend code es de mario kart ds

:feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz4: :feliz4: :feliz4: :feliz: :feliz: :feliz:
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado
alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: