Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| Yoshízetag | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| BOT YFC | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Quien es Yoshi para ti?
Página 1 de 1. • Compartir •
Quien es Yoshi para ti?
bueno para algunos es un Dragonsito verde el cual monta mario... :run:
A la mayoria de nosotros Yoshi nos ha tocado el corazón, a otros les a llamado la atencion...
el objetivo de este tema es compartir que lugar de nuestra vida ocupa ese amigo que tanto queremos y estimamos, sacar a relucir lo que nos agrada de el, en otras palabras desahogarnos.
Bueno empiezo yo... :feliz:
bueno la primera ves que vi a yoshi fue en S. Mario World cuando lo conocí como el caballo de mario, su fiel corcel... luego lo conocí en todo su esplendor en Yhoshi's Island. justo en el momento en que le vi su historia quede pasmado :ysh: , de ay en adelante le tome como un modelo a seguir, en otras palabras uno de mis heroes. su humildad y carisma me inspiran ha seguir adelante, muchas veces cuando tengo un problema me pregunto ¿que aria Yoshi? :yh2:
ahora te toca a ti espresanos sinseramente quien es Yoshi para ti, que puesto ocupa en tu vida :ybien:
A la mayoria de nosotros Yoshi nos ha tocado el corazón, a otros les a llamado la atencion...
el objetivo de este tema es compartir que lugar de nuestra vida ocupa ese amigo que tanto queremos y estimamos, sacar a relucir lo que nos agrada de el, en otras palabras desahogarnos.
Bueno empiezo yo... :feliz:
bueno la primera ves que vi a yoshi fue en S. Mario World cuando lo conocí como el caballo de mario, su fiel corcel... luego lo conocí en todo su esplendor en Yhoshi's Island. justo en el momento en que le vi su historia quede pasmado :ysh: , de ay en adelante le tome como un modelo a seguir, en otras palabras uno de mis heroes. su humildad y carisma me inspiran ha seguir adelante, muchas veces cuando tengo un problema me pregunto ¿que aria Yoshi? :yh2:
ahora te toca a ti espresanos sinseramente quien es Yoshi para ti, que puesto ocupa en tu vida :ybien:

El que es será, el que fue seguirá siendo y el que no ha sido nunca será porque nunca fue.
Eres único, defiende lo que piensas y eres porque así serás y seguirás siendo.
porque el que fue bueno lo será siempre...

Mumble1224- Escritor

Inscripción: 23/12/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul Claro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: Quien es Yoshi para ti?
Awww!! A mí, cuando vi a Yoshi era un personaje liindísimo un amigable al que le gusta mucho ayudar a sus amigos nwn pero... lo que pasa esque muchas veces nintendo lo puso cómo secundario en muchos juegos... me compré el Mario Galaxy 2 y no salía tantas veces cómo afirmaba... tampoco en el Super Mario Bros Wii Dx
Pero de todas formas, desde que lo conocí quise saber más de él y sobre su vida ^^ y creo que Mario lo maltrata... fijaos en en el Super Mario World ¬¬ lo tira por los barrancos, y eso que cuando era pequeño le llevaba en su montura aguantándole de crío Dx
Cada vez que pienso en Yoshi digo... Porqué eres
taaaan mono, tan bueno con tus amigos, tan graciosillo, tan cuco, cuándo
sacarán un juego más exclusivamente para tí... Porqué no existes!? Eres
tan mono que ojalá existieras >u< Para mí es un animalillo que me
agrada cuando estoy triste nwn Y que su carita anima el ambiente
>ww<
>ww<
Pero de todas formas, desde que lo conocí quise saber más de él y sobre su vida ^^ y creo que Mario lo maltrata... fijaos en en el Super Mario World ¬¬ lo tira por los barrancos, y eso que cuando era pequeño le llevaba en su montura aguantándole de crío Dx
Cada vez que pienso en Yoshi digo... Porqué eres
taaaan mono, tan bueno con tus amigos, tan graciosillo, tan cuco, cuándo
sacarán un juego más exclusivamente para tí... Porqué no existes!? Eres
tan mono que ojalá existieras >u< Para mí es un animalillo que me
agrada cuando estoy triste nwn Y que su carita anima el ambiente
>ww<

>ww<

-----------------¡¡Fan de Yoshi y Silver!!----------------- 
...MEH...?

Yoshi Flower- Super Yoshi

Inscripción: 22/01/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Bueno, pues al principio no me agradaba tanto, lo vi en Super Mario World por primera ves, ahi me parecia un personaje extra como Luigi segundo player, ya ahi en Yoshi's Island me gusto un poco mas, era divertido, y como la jugabilidad era diferente, era buen juego, pero aun asi no me gustaba mucho, me empezo a gustar mas cuando de repente me empeze a juntar con un grupo de gente que tenian Fan Charas Yoshi, la familia yoshi esa del MSN, ya ahi quize formar parte, y por alguna razon, me empezo a gustar un poco mas este reptil macho/hembra, es un buen personaje, pero no mi favorito, solo me agrada.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
bueno, para mi yoshi es parte de mis personajes favoritos, y un ejemplo de alegria frente a todo, yo lo vi por primera vez en el juego de Super Mario World, yo me acuerdo que mi hermano me preguntaba porque cuidaba mas a yoshi que a mario, y yo le decia que no sabia porque pero me gustaba el personaje, encontraba genial que se tragara a los enemigos, ademas con esa lengua que le daba alcanze, para mi era genial, despues lo volvi a ver pero como un guerrero en Super Smash Bros, y vi que apesar de que sea muy tierno, lindo, alegre, etc. podia defenderse muy bien, desde entonces que ocupa parte de mi optimismo... :yxd: ...
PD: quiero una fruta... :yxd:
PD: quiero una fruta... :yxd:

keinix- Administrador

Inscripción: 28/09/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
la injusticia hacia yoshi
Yo ame a yoshi desde la primera vez que lo vi en super mario world, con sus habilidades y todo :ybien: , se me hizo injusto que en el mario sunshine lo pusieran a escupir jugo, que en el super mario bros wii no le dieran habilidades, y en el super mario galaxy 2 le dieran habilidades inútiles como hacerse gordo y volar y correr rápido :ymal:

euge- Gran Yoshi

Inscripción: 09/02/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Bueno yo he sido un fan de yoshi desde que era un niños, lo vi en Super Mario World, lo jugaba con una tia =).
Pero en ese momento no me llamaba tanto la atencion.
Me llamo la atencion hasta Mario Party 4 donde lo seleccione, y se convirtio en mi personaje de... costumbre.
Hubo un tiempo en el que use a Mario Bros, pero volvi a usar a Yoshi, y ahora siempre lo uso =)
Pero en ese momento no me llamaba tanto la atencion.
Me llamo la atencion hasta Mario Party 4 donde lo seleccione, y se convirtio en mi personaje de... costumbre.
Hubo un tiempo en el que use a Mario Bros, pero volvi a usar a Yoshi, y ahora siempre lo uso =)

<~Fodongos~>

kyubi- Yoshi Dorado

Inscripción: 27/12/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
yo también hago lo mismo con todos lod juegos, Maro kart 64, mario party y todos los games donde salga yoshi, hay estoy yo :yh2:
Yoshi para mi siempre ha sido alguien importante desde que lo conocí hasta ahora. :ybien:
Yoshi para mi siempre ha sido alguien importante desde que lo conocí hasta ahora. :ybien:

El que es será, el que fue seguirá siendo y el que no ha sido nunca será porque nunca fue.

Mumble1224- Escritor

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul Claro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Un amigo...
Una montura (xdddd)
Un personaje de un videojuego...
Un compañero...
Un dinosaurio...
Eso pienso que es yoshi ^^
Una montura (xdddd)
Un personaje de un videojuego...
Un compañero...
Un dinosaurio...
Eso pienso que es yoshi ^^

(Gracias keinix por las 2 firmas. :D)
Fuzzy- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 16/11/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
yoshi super
super yoshi chiste que le deijo una person a la pera tienes 2 opsiones te como o te como firma chistosin456

chistosin456- Bebé Yoshi

Inscripción: 06/02/2011
para mi yoshi ha sido mi personaje favorito de todos los juegos donde aparece, tanto que ya me he pasado casi todos los juegos de mario y los de yoshi al 99%, ademas aunque es obvio que en los super smash bros es el personaje mas dificil de controlar, lo utilizo siempre
XDXDXDXD
(en esta imagen me gusaria entrar y hacer que kirby escupiera a yoshi)
XDXDXDXD
(en esta imagen me gusaria entrar y hacer que kirby escupiera a yoshi)
yo escogería a samus y se lo aria escupir, luego con el gancho lo aria volar y si se resiste le mandaría una rayo-recarga y a volar...

Mumble1224- Escritor

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul Claro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
RE:que es yoshi para ti?
para mi yohi es un dinosaurio al que mario lo monta pero :caminar: es cierto que en mario glaxy 2 lo pucieron a:correr rapido,inflarce como un globo,y emitir luz.
no puedo dejar de buscar a yoshi por internet
soy uno de los mas fanaticos
:ybien:
no puedo dejar de buscar a yoshi por internet
soy uno de los mas fanaticos
:ybien:

este es mi dsi xl

Click here to level up my license.
NOTA:el friend code es de mario kart ds

:feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz4: :feliz4: :feliz4: :feliz: :feliz: :feliz:
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado
alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.
_A mi parecer, Yoshi sin duda es un(a) personaje feliz. Además, es un mascota simpático de Mario que hable un poco.
_Yoshis no son los mismos a mi mundo. Son un otro especie como los humanos. Ellos tienen sus altibajos--sus altos y bajos--en comparación de los humanos. Por ejemplo, un(a) Yoshi, en general, tiene talento para tocar a la batería muy bien porque tiene mejor ritmo. Sin embargo, Yoshis no son muy creativos, mientras que los humanos pueden crear a cosas.
_Ambos humanos y Yoshis hablan bien. Pueden aprender a las lenguas extranjeras, pero Yoshis pueden imitar a un acento extranjera un poquito mejor.
_Yoshis no son los mismos a mi mundo. Son un otro especie como los humanos. Ellos tienen sus altibajos--sus altos y bajos--en comparación de los humanos. Por ejemplo, un(a) Yoshi, en general, tiene talento para tocar a la batería muy bien porque tiene mejor ritmo. Sin embargo, Yoshis no son muy creativos, mientras que los humanos pueden crear a cosas.
_Ambos humanos y Yoshis hablan bien. Pueden aprender a las lenguas extranjeras, pero Yoshis pueden imitar a un acento extranjera un poquito mejor.

-Gato-Extremo2
¡Los gatos hacen lo correcto!
---------------------------------------------------
¡Holas, YoshiGM, Keinix, Blue Star Yoshi, ShadowYoshi, Faqndo, y todos los otros miembros de este foro! Si necesitan algo, entonces dícenme.

:colores: me conecte aqui por que yoshi es mi personaje preferido de super mario bros

super mario 64- Bebé Yoshi

Inscripción: 06/04/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Yoshi Island Favorito: Ninguno
la primera vez que lo vi fue en SMW jejejeje jugue con el por primera vez en "mario party 2" no se x que le agarre mucho cariño a ese personaje jejeje yo siempre me e indentificado con el para serles sincero y sin exagerar xD pero tengo las mismas caracteristicas que el jejejeje desde quien sabe pero siempre me ha facinado yoshi :P sin querer resulto ser verde como mi color favorito jejejeje pero me gusto mas x todo lo que hacia se me hace unico el personaje aunq sean un monton de yoshis de muchos colores pero no de sabores jejeje xD no es malo tener un personaje que t guste mucho jejejeje

Yoster A Crazy Tournament
Yoster 2 Are You Crazy?

Yoshiny La mejor hermanita del mundo (^_^)lml :feliz:

- Spoiler:
Yoster 2 Are You Crazy?
- Spoiler:

Yoshiny La mejor hermanita del mundo (^_^)lml :feliz:

♪Yousho Ventura♪- // Yoshi Adicto \\

Inscripción: 27/02/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Yo conocí a Yoshi en Mario Kart DS, y cuando me creé mi blog, empecé a estar loca por él, por nuestro Yoshi. Después, cuando me compré el Yoshi's Island DS, la historia me enterneció, y comprobé que los Yoshis tienen una gran importancia y un gran valor. A veces, me gustaría que existiese de verdad, para poder hablar con él y tenerlo como un verdadero amigo. Pero Yoshi reluce, con una luz de amor, en un lugar de mi corazón, y así sé que puedo contar con Yoshi en la imaginación.
¡Viva nuestro amiguito Yoshi :yshleft: !
¡Viva nuestro amiguito Yoshi :yshleft: !

Ventu mi manote mayor ♥♥

Y MadYoshi mi primoo X33
- firmas:

Regalos:
keinix
.Blaster//
bueno yo lo conoci en yoshi island fue mi primer juego del super nintendo y pues ami solo me abia justado baby mario pero cuando mi hermana lo vio pues me convencio y me empeso a justar yoshi pero no tanto como a ella XDD hehehe :colores:

shaldow- Pequeño Yoshi

Inscripción: 16/04/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Bueno yo vi a yoshi por 1ª vez en Super Mario World, no me gustaba mucho la verdad, cuando empezó a gustarme un poco fue en Yoshi Touch&Go, no por nada, pero el juego era entretenido cuando te aburrías y te echabas una raisas. Cuando iba a jugar me refería a el juego como: "Voy a jugar con Yoshi"
Era pequeñín pero este personaje empezó a gustarme bastante así que eso es todop. Ahora yoshi es un personaje más en mi vida aunque no mi favorito.
Era pequeñín pero este personaje empezó a gustarme bastante así que eso es todop. Ahora yoshi es un personaje más en mi vida aunque no mi favorito.

- Userbars:

- Touhou Archievements:

para mi yoshi es mi dinosaurio favorito. Sin duda, lo vi por primera vez en super smash bros. muchas veces pienso en el para quitarme mis miedos, en todos los juegos de mario lo elijo aunque me llamen que los juegos de mario sean para bebes a mi me da igual ademas tengo todos los juegos de yoshi. es monisimo si no hubiera existido en los videojuegos yo ya no se que haria. bueno que os lo paseis muy bien este verano! :yhappy:

metin2000 el mas fanatico de todos los yoshis y tambien del doctor who y de la saga monster hunter :run: :feliz: :herido:
:caminar: :volando: :yshleft: :colores: :happy:
:brinco: mira mi yoshi que bonito es hehehehe

2 videos de mi videojuego favorito de wii
- Spoiler:

metin2000- Yoshi Dorado

Inscripción: 30/06/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Página 1 de 1.