Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| Yoshízetag | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| BOT YFC | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
[MI PERSONAJE] Flower
Página 1 de 1. • Compartir •
[MI PERSONAJE] Flower
Bueno mas que todo no es un yoshi -.-U si la dibujo en su version sera mas dificil Dx
-----------------------

Nombre : Flower
Creadora : Border_of_Death
Descripsion fisica:
Ojos azules,cabello café largo en las partes finales de su cabello es rojo,a cada costado de su cabeza tienes flores negra ocacionalmente fue porque ella era condenada a encarnaciones espirtuales ,aunque ella sea una pricesa lunatica de la flores es muy astuta con sus enemigos; pero en sus otras versiones sueles ser diferente.
Hitoria :
Fue abandonada,pero después de 10 años resucito; pero en cada borde de su cabesa con flores negras.Ella ni dandose cuenta que avía sido revivida por un milagro oculto.
Sin saber donde ir,sin compañía sin hogar , se fue a una cueva donde estuvo ahi meses, años.Llevando costumbre viviendo ahí, fue al fondo de la cueva donde no avia entrado 10 años atras , ocacionalmente cayó; pero no se lastimo, descubriendo ahí un lago repleto de flores desconocidas.
Ella toco una flor que estaba cerca a ella, la flor era roja, al tocarla algo raro le paso.. Se avía caído...Luego de 15 horas ella reaccionó, cuando fue a verse en el lago se dio cuenta que cerca a ella floreció flores y todo se puso verde. cuando ella descubre que enrrealidad la flor que toco se dispuso a su cuerpo(osea que obtubo poder).
Cuando ella logra ver bien ve que en su mano tenia una flor, pero casi no se notaba, entonces ella cuando vio asía arriba se dio cuenta que volava, entonces ella empezo a dominar sus poderes asta que se supo, que logro dominarlos. Entonces logrando dominar sus poderes salio de la cueva; aunque por donde solia estar sentada estava tapada por una roca, ella intento usar sus poderes ; pero no resultó , así que se quedo en la cueva cerrada aunque ...,ella se fue al lago donde encontró sus poderes.
Ella uso un poder luminoso, entonces siguio caminando lentamente asta que hallo unas escaleras, lamentablemente estas escaleras no conducian a la salida; pero si en un lugar maravilloso, conmovida con eso ella se quedo ahí, prometiendo que nadie entre a su cueva que ahora es su hogar.
Armas:
-no posee ninguna.
Habilidades:
-manipulación subterranea.
-claridad luminosa
-manipulacion de cuevas.
-controlacion de plantas o arboles.
-atrae a sus victimas aun mundo cerrado con tan solo tocar.
-controlacion del viento.
-controlacion de frutos y Cancion de confusion.
Debilidades :
-el fuego
-el poder de la destrucion
-aunque halla pasado ya, le teme a su muerte(otravez XD)
-el frío
-suele temerle un poco a la soledad
--------------------------------otros datitos x3---------
Nombre : Flower Night
Especie : Youkai(si no sabes imaginate que es solo un ser con un poder superior .w.)
Ocupación : Desconocida
Relaciones: - Nishuha(amiga(aunque otro dia pondre su historia y bla,bla...)

Lunatica princesa floral
------------------------------------------------------------------------
e.e espero los comentarios crueles en especial del user. Mr.kooopa Red ya que el es un juez en personajes(?)
pd.- este dibujo fue subido en DA(osea en DecianART).
pd 2 .- este es mi 1 vez que ago esto TwT
-----------------------

Nombre : Flower
Creadora : Border_of_Death
Descripsion fisica:
Ojos azules,cabello café largo en las partes finales de su cabello es rojo,a cada costado de su cabeza tienes flores negra ocacionalmente fue porque ella era condenada a encarnaciones espirtuales ,aunque ella sea una pricesa lunatica de la flores es muy astuta con sus enemigos; pero en sus otras versiones sueles ser diferente.
Hitoria :
Fue abandonada,pero después de 10 años resucito; pero en cada borde de su cabesa con flores negras.Ella ni dandose cuenta que avía sido revivida por un milagro oculto.
Sin saber donde ir,sin compañía sin hogar , se fue a una cueva donde estuvo ahi meses, años.Llevando costumbre viviendo ahí, fue al fondo de la cueva donde no avia entrado 10 años atras , ocacionalmente cayó; pero no se lastimo, descubriendo ahí un lago repleto de flores desconocidas.
Ella toco una flor que estaba cerca a ella, la flor era roja, al tocarla algo raro le paso.. Se avía caído...Luego de 15 horas ella reaccionó, cuando fue a verse en el lago se dio cuenta que cerca a ella floreció flores y todo se puso verde. cuando ella descubre que enrrealidad la flor que toco se dispuso a su cuerpo(osea que obtubo poder).
Cuando ella logra ver bien ve que en su mano tenia una flor, pero casi no se notaba, entonces ella cuando vio asía arriba se dio cuenta que volava, entonces ella empezo a dominar sus poderes asta que se supo, que logro dominarlos. Entonces logrando dominar sus poderes salio de la cueva; aunque por donde solia estar sentada estava tapada por una roca, ella intento usar sus poderes ; pero no resultó , así que se quedo en la cueva cerrada aunque ...,ella se fue al lago donde encontró sus poderes.
Ella uso un poder luminoso, entonces siguio caminando lentamente asta que hallo unas escaleras, lamentablemente estas escaleras no conducian a la salida; pero si en un lugar maravilloso, conmovida con eso ella se quedo ahí, prometiendo que nadie entre a su cueva que ahora es su hogar.
Armas:
-no posee ninguna.
Habilidades:
-manipulación subterranea.
-claridad luminosa
-manipulacion de cuevas.
-controlacion de plantas o arboles.
-atrae a sus victimas aun mundo cerrado con tan solo tocar.
-controlacion del viento.
-controlacion de frutos y Cancion de confusion.
Debilidades :
-el fuego
-el poder de la destrucion
-aunque halla pasado ya, le teme a su muerte(otravez XD)
-el frío
-suele temerle un poco a la soledad
--------------------------------otros datitos x3---------
Nombre : Flower Night
Especie : Youkai(si no sabes imaginate que es solo un ser con un poder superior .w.)
Ocupación : Desconocida
Relaciones: - Nishuha(amiga(aunque otro dia pondre su historia y bla,bla...)

Lunatica princesa floral
------------------------------------------------------------------------
e.e espero los comentarios crueles en especial del user. Mr.kooopa Red ya que el es un juez en personajes(?)
pd.- este dibujo fue subido en DA(osea en DecianART).
pd 2 .- este es mi 1 vez que ago esto TwT

El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado
alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.

Arisu- Moderadora

- Inscripción: 18/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: [MI PERSONAJE] Flower
Owo!!!
Te quedó todo bien x/3, la presentación, el dibujo (Que fue lo que más me gustó <3333)la historia también estuvo interesante x3, deberías ser escritora :3
Muy buena personaje, muy bien describida y elaborada
<3
Te quedó todo bien x/3, la presentación, el dibujo (Que fue lo que más me gustó <3333)la historia también estuvo interesante x3, deberías ser escritora :3
Muy buena personaje, muy bien describida y elaborada
<3

(Gracias keinix por las 2 firmas. :D)
Fuzzy- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 16/11/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
gracias...
aunque sospecho algo por los ''<333'' x/3 da igual gracias por comentar Fuzzy ^^
aunque sospecho algo por los ''<333'' x/3 da igual gracias por comentar Fuzzy ^^

alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.

Arisu- Moderadora

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Mr. Koopa Red? Juez en personajes? Esto me saco una risa XD, igual no se en que modo te referiste a ese comentario, si bueno, malo o broma.
Bueno, pues me gusto el personaje, la historia esta bien redactada y las habilidades, seria algo asi como una Diosa Floral? Bueno, pues la imagen te ha quedado bien, eso si, le hubiera quedado mejor un fondo de la cueva o de la laguna, eso parece como tipo un espacio, pero bueno, el personaje te ha quedado bueno, es como un Pj de Touhou.
Pd: Y no digas eso de comentarios crueles, si al final de todo, reciviras buenos comentarios.
Bueno, pues me gusto el personaje, la historia esta bien redactada y las habilidades, seria algo asi como una Diosa Floral? Bueno, pues la imagen te ha quedado bien, eso si, le hubiera quedado mejor un fondo de la cueva o de la laguna, eso parece como tipo un espacio, pero bueno, el personaje te ha quedado bueno, es como un Pj de Touhou.
Pd: Y no digas eso de comentarios crueles, si al final de todo, reciviras buenos comentarios.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Me gusta mucho. ^^
Bien la historia estuvo muy buena, ademas de que bueno.. me dejaste con ganas de saber mas de este personaje que te quedo muy bien. ^^
Me gusto mucho como te quedo esa pequeña diosa. =D
Muy buena, nos vemos Yeni !!
Bien la historia estuvo muy buena, ademas de que bueno.. me dejaste con ganas de saber mas de este personaje que te quedo muy bien. ^^
Me gusto mucho como te quedo esa pequeña diosa. =D
Muy buena, nos vemos Yeni !!

PoWeR_YoShI- Administrador

Inscripción: 27/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Red ====> me isiste reir un poco xD
PoWeR===> igualmente pero no quise sacar un espaio grande xD
red====> al final te dire Mr. Red XD
gracias por comentar
PoWeR===> igualmente pero no quise sacar un espaio grande xD
red====> al final te dire Mr. Red XD
gracias por comentar

Arisu- Moderadora

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Wala!! xD Se ve la cara muy guay! :3
Y el traje tá chulo nwn
Y el traje tá chulo nwn

-----------------¡¡Fan de Yoshi y Silver!!-----------------