Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| Yoshízetag | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| BOT YFC | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
[MI PERSONAJE] Nishuha
Página 1 de 1. • Compartir •
[MI PERSONAJE] Nishuha
nombre : Nishuha

Creadorr: Border_of_Death
Descripciones:
por mas simple es ella con su ropa, aunque su pelo sea negro lleva una ventaja,ella tiene padres solo que ella no lo sabe. Según escaneandola desarrolla pocos poderes superiores, aunque no era todo se supo de que ella solo puede usar uno de sus combinaciones, o bien alas o bien ''portal oscuro'' aunque con gente oscura usa su portal oscuro, suele adaptarse rapidamente con la gente, ocacionalmente prefiere no tener tantos amigos, ya que le suelen causar problemas aveces, sus ojos son rojos marrones, aunque se supo que antes los tenia ''Verdes'' soliendo simbolisar los ''Celos'' que llevaba a dentro, aunque logra dominarse en eso.
Historia
Desde que nacio nunca supo su destino y cual fue su razón para llegar al mundo, pero al nacer sus padres nunca se presentaron, lo que ella recuerda fue ver a 2 personas dejandola en un hollo de un árbol grande, .
Cuando llego a la madures por los 8 llego a crecerle alas negras, aunque su cuerpo no llevaba nada mesclado, pero en reliacion las aves la veian como una ''encarnacion de cantos'' raramente solía comunicarse con aves, pero solo aveces sino las aves pensarian que era ''la patrona de los cantos'' aunque a diferencia de muchos casos de que cuando los padres de los niños mueren requieren venganza, pues ella no aunque le hallan abandonado lo deja en pasado y no lo vuelve a recordar nunca.
Pero cuando ella tuvo 10 sus alas se volvieron mas grandes de lo inesperado, conviertiendola en una verdadera encarnación, los humanos solian verla como una ''extraña vestia de cruces negras'' segun sus alas formaban una cruz negra, soliendo atacarla a cada vez que la veían ; sin comprender que ella no queria nada de ellos.
llegando temporada de invierno, ella no sentía nada ; cuando de ahi aparecen unos cientificos , pero ellos solo fuerona ver unas partes raras que avia en un árbol(sabiendo de que ese árbol era donde vivía Nishuha) cuando uno de ellos vio a Nishuha en un árbol, cuando los demás miraron fue algo sorprendente, teniendo alas como ave y no invierna.
cuando uno de ellos logro agarrarla le metieron en un jaula, siendo Nishuha no sentia nada cuando le pusieron en esa jaula, los cientificos llevandosela y preguntandose que porque no se loquea por salir.
Llegando al laboratorio, le escanearon y cuando se dan una sorpresa de que una parte de ella era mescla genetica ''aún no descubierta'' le sacaron muestras de sangre y un resultado que nuevamente sorprendio a los cientificos segun el analisis en una pantalla grande se supo de que su sangre era ''Youkai'' aunque los sientificos no supieron que era ''Youkai'' uno de los cientificos abrió su laptop. buscando informaciones de la palabra ''Youkai'' cuando en una pag. decia ''ser de poder superior aún con cuerpo de humano'' segun a otra muestra de sangre segun a sus alas el la pantalla decía ''Tengu'' y nuevamente los cientificos buscaron cuando uno de ellos ve una pag. diciendo '' si ven a un youkai o cualquier sangre desconocida, se le recomienda de que no lo enfada ya que podía matar al instante'' los cientificos asustados le liberaron, dejandola en paz en su rumbo.
Siendo ella no iso nada contra ellos cuando de ahi volando encuentra un cinton negro, cuando ella se lo puso algo raro le sucedio sus poderes abian incrementado, según Nishuha , no se lo tomaba tan malo, y sigue pasenado en sus cielos volando.
Aunque se sabe que aún con ese poder era mas peligroso.
Habilidades.-
-Dagas de fuego
-poderes:
--se desconoce aunque se dice que tien un poder de la controlación estacional.
-devilidades :
--no le gusta que le resientan
--no le gusta que la gente le use tan solo para sus planes.
--suele devilitarse con el agua(que raro que ocurra eso)
--suele temerle a la gente que tiene cara de asesinos
-------------no me animo a poner sus otros datos ya que tengo sueño e.e----------
asta ahora comenten lo que quieran en especial ustede ''Mr.Red'' o.o

Creadorr: Border_of_Death
Descripciones:
por mas simple es ella con su ropa, aunque su pelo sea negro lleva una ventaja,ella tiene padres solo que ella no lo sabe. Según escaneandola desarrolla pocos poderes superiores, aunque no era todo se supo de que ella solo puede usar uno de sus combinaciones, o bien alas o bien ''portal oscuro'' aunque con gente oscura usa su portal oscuro, suele adaptarse rapidamente con la gente, ocacionalmente prefiere no tener tantos amigos, ya que le suelen causar problemas aveces, sus ojos son rojos marrones, aunque se supo que antes los tenia ''Verdes'' soliendo simbolisar los ''Celos'' que llevaba a dentro, aunque logra dominarse en eso.
Historia
Desde que nacio nunca supo su destino y cual fue su razón para llegar al mundo, pero al nacer sus padres nunca se presentaron, lo que ella recuerda fue ver a 2 personas dejandola en un hollo de un árbol grande, .
Cuando llego a la madures por los 8 llego a crecerle alas negras, aunque su cuerpo no llevaba nada mesclado, pero en reliacion las aves la veian como una ''encarnacion de cantos'' raramente solía comunicarse con aves, pero solo aveces sino las aves pensarian que era ''la patrona de los cantos'' aunque a diferencia de muchos casos de que cuando los padres de los niños mueren requieren venganza, pues ella no aunque le hallan abandonado lo deja en pasado y no lo vuelve a recordar nunca.
Pero cuando ella tuvo 10 sus alas se volvieron mas grandes de lo inesperado, conviertiendola en una verdadera encarnación, los humanos solian verla como una ''extraña vestia de cruces negras'' segun sus alas formaban una cruz negra, soliendo atacarla a cada vez que la veían ; sin comprender que ella no queria nada de ellos.
llegando temporada de invierno, ella no sentía nada ; cuando de ahi aparecen unos cientificos , pero ellos solo fuerona ver unas partes raras que avia en un árbol(sabiendo de que ese árbol era donde vivía Nishuha) cuando uno de ellos vio a Nishuha en un árbol, cuando los demás miraron fue algo sorprendente, teniendo alas como ave y no invierna.
cuando uno de ellos logro agarrarla le metieron en un jaula, siendo Nishuha no sentia nada cuando le pusieron en esa jaula, los cientificos llevandosela y preguntandose que porque no se loquea por salir.
Llegando al laboratorio, le escanearon y cuando se dan una sorpresa de que una parte de ella era mescla genetica ''aún no descubierta'' le sacaron muestras de sangre y un resultado que nuevamente sorprendio a los cientificos segun el analisis en una pantalla grande se supo de que su sangre era ''Youkai'' aunque los sientificos no supieron que era ''Youkai'' uno de los cientificos abrió su laptop. buscando informaciones de la palabra ''Youkai'' cuando en una pag. decia ''ser de poder superior aún con cuerpo de humano'' segun a otra muestra de sangre segun a sus alas el la pantalla decía ''Tengu'' y nuevamente los cientificos buscaron cuando uno de ellos ve una pag. diciendo '' si ven a un youkai o cualquier sangre desconocida, se le recomienda de que no lo enfada ya que podía matar al instante'' los cientificos asustados le liberaron, dejandola en paz en su rumbo.
Siendo ella no iso nada contra ellos cuando de ahi volando encuentra un cinton negro, cuando ella se lo puso algo raro le sucedio sus poderes abian incrementado, según Nishuha , no se lo tomaba tan malo, y sigue pasenado en sus cielos volando.
Aunque se sabe que aún con ese poder era mas peligroso.
Habilidades.-
-Dagas de fuego
-poderes:
--se desconoce aunque se dice que tien un poder de la controlación estacional.
-devilidades :
--no le gusta que le resientan
--no le gusta que la gente le use tan solo para sus planes.
--suele devilitarse con el agua(que raro que ocurra eso)
--suele temerle a la gente que tiene cara de asesinos
-------------no me animo a poner sus otros datos ya que tengo sueño e.e----------
asta ahora comenten lo que quieran en especial ustede ''Mr.Red'' o.o

El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado
alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.

Arisu- Moderadora

- Inscripción: 18/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: [MI PERSONAJE] Nishuha
El dibujo te ha quedado lindo en especial con esos ojitos grandes, el vestido tambien te ha quedado para ser algo simple, lo unico que no se lo que es, es lo que esta debajo de los pies, son los tacos de los zapatos? La historia esta bien redactada, me gusto como la has hecho, y lo de las debilidades, pues se puede decir que en una epoca anterior no le gustaba el agua, por eso en esa reencarnacion le debilita.
Bueno, pues es un buen personaje, sabes redactar una historia mejor que yo jeje... y espero que hayas tenido una agradable noche para dormir despues de escibir esto jeje.
Pd: Me han entrado ganas de dibujar alguno de tus 2 personajes posteados aqui.
Bueno, pues es un buen personaje, sabes redactar una historia mejor que yo jeje... y espero que hayas tenido una agradable noche para dormir despues de escibir esto jeje.
Pd: Me han entrado ganas de dibujar alguno de tus 2 personajes posteados aqui.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
gracias desues de esto de escribir me levante a las 7.35 a.m o.o
lo bueno esque por lo menos no hay nececidad de acerme otro mas XDD.
gracias por comentar ^^ , y respecto a la ''pd.-'' o.o cual sera el afortunado.
lo bueno esque por lo menos no hay nececidad de acerme otro mas XDD.
gracias por comentar ^^ , y respecto a la ''pd.-'' o.o cual sera el afortunado.

alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.

Arisu- Moderadora

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Me a gustado mucho el dibujo, su vestido, sus alas, sus ojos, te a quedado bastante bien el dibujo. ^^
La historia a estado muy buena, muy bien redactada, con buena información para conocer a este personaje a sus limites, y dices que todavia te falta ? jeje
Te a quedado muy bien, si hicieras un Fic te quedaria de lo mejor. ^^
La historia a estado muy buena, muy bien redactada, con buena información para conocer a este personaje a sus limites, y dices que todavia te falta ? jeje
Te a quedado muy bien, si hicieras un Fic te quedaria de lo mejor. ^^

PoWeR_YoShI- Administrador

Inscripción: 27/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Wow, otra vez me dejastes impresionado con tú personaje Yeni x3
Enserio no piensas escribir un fic o alguna historia?
, sería muy famoso, enserio x3
Debes sacar más personajes así de buenos :P
Esta vez la historia creo qué fué más larga qué la anterior aunque fué más interesante x3
Y el dibujo... me enamoré de élla x333, te salió de perlas, las alas, el pelo y sobre todo la cara que fué lo que más me gustó x3
Sigue así Yeni, tienes futuro de escritora
y de artista xP
PD.-
Enserio no piensas escribir un fic o alguna historia?
, sería muy famoso, enserio x3Debes sacar más personajes así de buenos :P
Esta vez la historia creo qué fué más larga qué la anterior aunque fué más interesante x3
Y el dibujo... me enamoré de élla x333, te salió de perlas, las alas, el pelo y sobre todo la cara que fué lo que más me gustó x3
Sigue así Yeni, tienes futuro de escritora
y de artista xPPD.-
XDDDDKoopa Red escribió:El dibujo te ha quedado lindo en especial con esos ojitos grandes

(Gracias keinix por las 2 firmas. :D)
Fuzzy- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 16/11/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
x//P gracias, aunque recuerdas de lo que te dije de meclacion gentetica , no logro terminar para postear Dx aunque gracias por comentar ;P

Arisu- Moderadora

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
de nada x/3, y emm... te dije que la mutación era algo díficil de hacer xDU, Aunque esperaré a que la termines xPBorder_of_Death escribió:x//P gracias, aunque recuerdas de lo que te dije de meclacion gentetica , no logro terminar para postear Dx aunque gracias por comentar ;P

(Gracias keinix por las 2 firmas. :D)
Fuzzy- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 16/11/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
si y la mutacion no estara tan solitario -_-UU. xDD creando su compañia aunque mejor ablemos en msn aqui causamos mas flood D=
gracias por comentar.
gracias por comentar.

Arisu- Moderadora

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
hay ta padre jejeje :D tmb tiene un parecido a ashley la de wario ware jejeje pero me encanta la monita :D

♪Yousho Ventura♪- // Yoshi Adicto \\

Inscripción: 27/02/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
garcias por comentar,aunque no haya jugado ningun juego de Wario.

Arisu- Moderadora

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: