Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| Yoshízetag | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| BOT YFC | ||||
| Leo :D |
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsquedaKoopa Red
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Un chat Yoshi !
Página 1 de 1. • Compartir •
Un chat Yoshi !
Buenoo no se si sea buena mi idea pero seria genial agregar un chat yoshi asi para que los yoshis se comuniquen entre si .. Claro sin malas palabras y otros asuntos que no se deben heheh
Bueno mi punto es que hay que poner un chat y claro con un debido moderador que este checando el chat pero bueno .. Yoshi GM acepta esta propuesta por favor !
Es interestante e inovadora lo que se es que hay una pag en especial para hacer chats (no estoy haciendo publicidad de la pag o anunciando tan solo es una propuesta ) bueno yo ya he experimentado con esta pag y se puede plantaear el chat en la cualquier pag de internet osea que se puede poner en Yoshi fans club para que los usuarios se comuniquen entre si .. bueno aqui esta la pag :/ espero que no este asiendo algo malo heh
www.xat.com repito no anuncio ni ago publicidad solo es una propuesta para la pag de yoshi fan club bueno espero que les guste y me apoyen con la idea heheh gracias por su atencion .. :feliz:
Bueno mi punto es que hay que poner un chat y claro con un debido moderador que este checando el chat pero bueno .. Yoshi GM acepta esta propuesta por favor !
Es interestante e inovadora lo que se es que hay una pag en especial para hacer chats (no estoy haciendo publicidad de la pag o anunciando tan solo es una propuesta ) bueno yo ya he experimentado con esta pag y se puede plantaear el chat en la cualquier pag de internet osea que se puede poner en Yoshi fans club para que los usuarios se comuniquen entre si .. bueno aqui esta la pag :/ espero que no este asiendo algo malo heh
www.xat.com repito no anuncio ni ago publicidad solo es una propuesta para la pag de yoshi fan club bueno espero que les guste y me apoyen con la idea heheh gracias por su atencion .. :feliz:

Re: Un chat Yoshi !
Lo sentimos, pero ya se han dicho en varias ocasiones que no podemos añadir un Chatbox porque solo causan flame wars, inactividad en el foro,etc.
Ademas esto no es ninguna aportación...
==> Papelera

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: