Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| Yoshízetag | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| BOT YFC | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAlvaro-BAN08, ~Shin
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
despues de tanto tiempo diciendoles -.- Denuncia del miembro ''Reimu Hakurei ^^ '"
Página 1 de 1. • Compartir •
despues de tanto tiempo diciendoles -.- Denuncia del miembro ''Reimu Hakurei ^^ '"
http://www.yoshifansclub.com/u1452contact
si se fijaran miren y comparen
http://www.yoshifansclub.com/u444contact
con lo de Reimu es '' danna_x_tapia@hotmail.com'' y de Lucy '' danna_x_tapia@hotmail.com''
coincidente?¬¬ me arta te pasas creyendo suprema cambiandote imagenes y gosandote con tus ''santitos gustos'' ¬¬ pues me llaga a la ESTUPIDES! CADA VEZ QUE TE RETO A UN DUELO EN ESTE FORO TE PARAS DICIENDO ESCUSAS QUE NI LAS CUMPLES RECUEDAS CON ''noell'' LA MADITA PLAGA DE TI SOLO TE ASES PONIENDOLA COMO SI FUESE DE VERDAD PUES SI SIGUES CREANDOTE CUENTITAS ABSURDAS SERIA MEJOR QUE NINGUNA UBISE TROPEADO AQUI! EN ESTE MALDITO LUGAR DONDE TE GOSAS DICIENDO MENTIRITAS ABSURDAS!
jaja si lei tu multicuentador que me enviaste ''
==mi cara por seguir sobrevibiendo a esto!
si se fijaran miren y comparen
http://www.yoshifansclub.com/u444contact
con lo de Reimu es '' danna_x_tapia@hotmail.com'' y de Lucy '' danna_x_tapia@hotmail.com''
coincidente?¬¬ me arta te pasas creyendo suprema cambiandote imagenes y gosandote con tus ''santitos gustos'' ¬¬ pues me llaga a la ESTUPIDES! CADA VEZ QUE TE RETO A UN DUELO EN ESTE FORO TE PARAS DICIENDO ESCUSAS QUE NI LAS CUMPLES RECUEDAS CON ''noell'' LA MADITA PLAGA DE TI SOLO TE ASES PONIENDOLA COMO SI FUESE DE VERDAD PUES SI SIGUES CREANDOTE CUENTITAS ABSURDAS SERIA MEJOR QUE NINGUNA UBISE TROPEADO AQUI! EN ESTE MALDITO LUGAR DONDE TE GOSAS DICIENDO MENTIRITAS ABSURDAS!
jaja si lei tu multicuentador que me enviaste ''
'' pues doña jakurei no son omexsexuales los artistas prof. lo asen porquerias con cualquier personajemargarita escribió:oye una pregu por que las imagenes que pones y me ronqui la espalda en burcar esas images y salen que son omosexualpor que hee?? :herido:
- Spoiler:

El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado
alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.

Arisu- Moderadora

- Inscripción: 18/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: despues de tanto tiempo diciendoles -.- Denuncia del miembro ''Reimu Hakurei ^^ '"
Es cierto que es pura casualidad que tengan casi el mismo email.. pero que quieres que hagamos? No he visto a ninguna de las 2 hacer algo malo..
Quizas por multicuenta podriamos exiliar a una de ellas S:

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
Re: despues de tanto tiempo diciendoles -.- Denuncia del miembro ''Reimu Hakurei ^^ '"
Bueno mi estimado GM si obiamente no ase nada malo solo que no decia en las ''normas'' que era proivido tener multicuentas -.-U que yo sepa aunque sea deverian darle baja barra y siertamente si ocacionalmente bueno no estoy segura pero tambien ella tiene un hermano que puede enseñarle a crear ''correos'' si no me equivoco puede de que otros user. mas este en este caso lo cual no nombrare.
pero si usted ''elimina'' la regla de no aser multicuenta entonces seria honrada a que envien este post a la papelera..
EN caso de que no la quita este post quedara asta que pase su fecha de vencimiento.
pero si usted ''elimina'' la regla de no aser multicuenta entonces seria honrada a que envien este post a la papelera..
EN caso de que no la quita este post quedara asta que pase su fecha de vencimiento.

alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.

Arisu- Moderadora

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Borrar la norma de las multi cuentas?... no lo sé.. asi quizas habria más ataques trolls o algo parecido 
Hay una forma de que no haya ban de multicuenta, solo mandando un MP a un Admin y confirmar que es un primo o hermana o cualquier otro parentezco y asi no habria problema

Hay una forma de que no haya ban de multicuenta, solo mandando un MP a un Admin y confirmar que es un primo o hermana o cualquier otro parentezco y asi no habria problema

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
mm..... al final me confundi todo xD
pero...banbuah,que se va aser si quitan abra trolls y si no me conformare con sus mensajitos de ella. mmmm.... nose.
pd.- segun ''lucy(antes)'' decia que las demas eran sus primas -.- y GM para que sepas que son las misma mejor agregala en msn sabras algun datito que ella es re-fan de hakurei para ponerse ese nick xD.
por ahora este tema seguira abierto asta que comenta la acusada o.o
pero...banbuah,que se va aser si quitan abra trolls y si no me conformare con sus mensajitos de ella. mmmm.... nose.
pd.- segun ''lucy(antes)'' decia que las demas eran sus primas -.- y GM para que sepas que son las misma mejor agregala en msn sabras algun datito que ella es re-fan de hakurei para ponerse ese nick xD.
por ahora este tema seguira abierto asta que comenta la acusada o.o

Arisu- Moderadora

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: