Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| MadTheYoshi | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| YoshiPX | ||||
| spactor | ||||
| BOT YFC | ||||
| faqndo | ||||
| Neytiri4000 | ||||
| Yoshi Sword54 | ||||
| keinix |
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAlvaro-BAN08, Blue Star Yoshi, keinix, MadTheYoshi, ShadowYoshi~, YoshiGM, Yoshízetag
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
i wanna be the guy el juego mas dificil para mi
Página 1 de 1. • Compartir •
i wanna be the guy el juego mas dificil para mi
Hola yoshis hoy les vengo a hablar de un juego que ha hecho leyenda en internet y de los mas dificiles del mundo y el es : i wanna be the guy

Este juego hace onores a todos los juegos especialmente del nes y e suno de os mas dificiles y hay mas juegos de la misma saga que es i wanna be the fan games que es muy bueno ... entre otros ...
Bueno este juego es un verdadero reto pasarselo y tiene 4 modalidades las que son :
Medium
Hard
Bery Hard
Imposible
Bueno la imposible no es imposible jejje pero es muyy dificil pocos se han pasado en esta modalidad .. este juego enverdad te llega a fastidiar por que acada rato te matan y es de memorizar , estratejia , rapidez y observar atentamente jeje .. en los game plays que hay en you tube se ve facil peor cuendo lo juegas dhaaaaa !!!!!!!
te dab ganas de agarrarte a cocs a la pc .. bueno aqui les dejo un game play .. jeje normalmente para pasar este juego la jente se fija en los game plays de you tube
Gracias por su atencion .. Saludos
HUESOMIX

Este juego hace onores a todos los juegos especialmente del nes y e suno de os mas dificiles y hay mas juegos de la misma saga que es i wanna be the fan games que es muy bueno ... entre otros ...
Bueno este juego es un verdadero reto pasarselo y tiene 4 modalidades las que son :
Medium
Hard
Bery Hard
Imposible
Bueno la imposible no es imposible jejje pero es muyy dificil pocos se han pasado en esta modalidad .. este juego enverdad te llega a fastidiar por que acada rato te matan y es de memorizar , estratejia , rapidez y observar atentamente jeje .. en los game plays que hay en you tube se ve facil peor cuendo lo juegas dhaaaaa !!!!!!!
te dab ganas de agarrarte a cocs a la pc .. bueno aqui les dejo un game play .. jeje normalmente para pasar este juego la jente se fija en los game plays de you tube
Gracias por su atencion .. Saludos
HUESOMIX

Re: i wanna be the guy el juego mas dificil para mi
Ya habian posteado un tema como este hace algunos meses, pero ya que...
A mi me gustan estos juegos de IWBT algo, y ahora ya para mi ninguno es dificil, despues de haberte pasado este en Niverl Hard, que en teoria seria como nivel normal, se te hace facil, solamente deves recordarte donde estan las trampas ocultas, siempre que empiezes el nuevo juego, y no sepas nada, perderas una ves por una trampa oculta, y si pierdes en la misma trampa, es porque eres mal jugador XD, pero despues ya te lo recuerdas de memoria, y claro, los jefes tambien son faciles, pero si no eres bueno esquivando y disparando rapido, se te dificultan un poco las cosas, bueno, no es el juego mas dificil del mundo porque solo deves saber donde estan las trampas, pero es un buen juego con buena dificultad.
Me he pasado cada IWBT algo, hasta los fangames, asi que por eso digo que para mi ahora es facil.
A mi me gustan estos juegos de IWBT algo, y ahora ya para mi ninguno es dificil, despues de haberte pasado este en Niverl Hard, que en teoria seria como nivel normal, se te hace facil, solamente deves recordarte donde estan las trampas ocultas, siempre que empiezes el nuevo juego, y no sepas nada, perderas una ves por una trampa oculta, y si pierdes en la misma trampa, es porque eres mal jugador XD, pero despues ya te lo recuerdas de memoria, y claro, los jefes tambien son faciles, pero si no eres bueno esquivando y disparando rapido, se te dificultan un poco las cosas, bueno, no es el juego mas dificil del mundo porque solo deves saber donde estan las trampas, pero es un buen juego con buena dificultad.
Me he pasado cada IWBT algo, hasta los fangames, asi que por eso digo que para mi ahora es facil.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Juega i wanna be the GB en Insane <_<
Es dificl *O*
Es dificl *O*

Invitado Lee mi fic http://www.yoshifansclub.com/t10384-the-not-so-legend-of-zeldaSi quieres estar pidemelo
Graxs por el avatar keinix!! te quedo genial :V

Jappleack- Colaborador

Inscripción: 26/02/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Naranja
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
No e tenido la oportunidad de jugar este juego, wow, si se ve algo dificil pero conociend cada aspecto del juego seria normal esquivar las trampas, se ve muy bien el juego y con buena dificultad, lo jugare sin dudas. ^^

PoWeR_YoShI- Administrador

Inscripción: 27/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Si no tiene oportunidad jueguen I wanna be the flash Game
esta en newgrounds y todo eso
Es igual que los demas solo que un poco mas confuso
esta en newgrounds y todo eso
Es igual que los demas solo que un poco mas confuso

Invitado Lee mi fic http://www.yoshifansclub.com/t10384-the-not-so-legend-of-zeldaSi quieres estar pidemelo
Graxs por el avatar keinix!! te quedo genial :V

Jappleack- Colaborador

Inscripción: 26/02/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Naranja
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: