Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| linboo | ||||
| BOT YFC | ||||
| ~Shin | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAlvaro-BAN08, Blue Star Yoshi, coconito3, MadTheYoshi, SatsujinR7, YoshiGM, Yoshízetag
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Dibujo para Yoshi Flower
Página 1 de 1. • Compartir •
Dibujo para Yoshi Flower
Pues como el otro dibujo que le hice a una usuaria, ahora hice uno para Yoshi Flower, el coloreado y el fondo es simple, si ya lo se, no soy muy bueno haciendo fondos ya no me lo repitan... naa broma, pero si, enrealidad los fondos no son lo mio, bueno, ya me dijiste que te gusto el dibujo por DA, de todos modos, lo subo aqui:

Te he atacado por la espalda! Naa, broma, solo un abrazo por la espalda mientras no veias.

Te he atacado por la espalda! Naa, broma, solo un abrazo por la espalda mientras no veias.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: Dibujo para Yoshi Flower
wow no me gustan mucho las imagenes, me gustan mas los dibujos, y para mi es un muy buen dibujo, (Aunque no es perfecto, es decir, ningun dinujo es perfecto) :feliz4:

- Mis 3 Fics en proceso:
- *Exploradores de el tiempo / 100% 15 capitulos Leer aqui :D
*Una aventura... Una ilusion / 100% 14 Capitulos + Prologo y Epilogo. Para leerlo clic aqui.
*El Mago fantasma / 28% 3 Capitulo + PrologoPara leer clic aqui
- Firmas y/u otros:

Si eres invitado !Registrate!
Hola Invitado lee las Normas

Hehe xDD te quedó bien ^^ me hace gracia tu expresion xD
y mery se ve cute n_n sus zapatos se ven genial xD =)
y mery se ve cute n_n sus zapatos se ven genial xD =)
Ana tiene razon, ademas, los dibujos son generalmente creatividad. No se puede dibujar igual que otra persona

- Mis 3 Fics en proceso:
- *Exploradores de el tiempo / 100% 15 capitulos Leer aqui :D
*Una aventura... Una ilusion / 100% 14 Capitulos + Prologo y Epilogo. Para leerlo clic aqui.
*El Mago fantasma / 28% 3 Capitulo + PrologoPara leer clic aqui
- Firmas y/u otros:

Si eres invitado !Registrate!
Hola Invitado lee las Normas

Ahhh se ven muy tiernos. ^^
Muy bonito dibujo Koopa me gusto mucho =D !!
Nos vemos !!
Muy bonito dibujo Koopa me gusto mucho =D !!
Nos vemos !!

PoWeR_YoShI- Administrador

Inscripción: 27/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)

Chuetila- Bebé Yoshi

Inscripción: 29/01/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Como te dije en DA,esta genial Red!^^.
Y tambien el coloreado de los zapatos de Flower,estan muy bien echos,nunca te dejas ninguno de los detalles
Y tambien el coloreado de los zapatos de Flower,estan muy bien echos,nunca te dejas ninguno de los detalles

- certificado yoshi:

Parlo sense vergonya i parlo en català.
I si m'equivoco,torno a començar.

Ⓨoshi-Ⓕan- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 22/03/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
=p que buen dibujo x3
te quedo bastante bueno =P
te quedo bastante bueno =P

Fue un placer. Conoceros.

Corrupt- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 06/07/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito: Ninguno
Que genial dibujo ^^
Realmente es un buen dibujo :P
Realmente es un buen dibujo :P

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
(Alguien me va a odiar por esto ._.)
Sinceramente, no me gusta, es mi opinión, nadie la va a cambiar, lol.
El problema de tu estilo, es que las posturas siguen siendo amorfas, y raras, rarísimas. No intentastes arreglar eso de tu estilo, y aun me sigue sin gustar, jaja.
El fondo tampoco me ha gustado para nada... está muy poco trabajado, como si no quisieras esforzarte nada en ello.
Bueno... al fin y al cabo, es solo una opinión, tú harás lo que quieras, pero yo intentaría practicar más las posturas, es lo que entorpece tu estilo.
El problema de tu estilo, es que las posturas siguen siendo amorfas, y raras, rarísimas. No intentastes arreglar eso de tu estilo, y aun me sigue sin gustar, jaja.
El fondo tampoco me ha gustado para nada... está muy poco trabajado, como si no quisieras esforzarte nada en ello.
Bueno... al fin y al cabo, es solo una opinión, tú harás lo que quieras, pero yo intentaría practicar más las posturas, es lo que entorpece tu estilo.

Zack13God on deviantART

Zack!- Baneado
Inscripción: 16/03/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Zack! escribió:(Alguien me va a odiar por esto ._.)
fuertes acusaciones chan chan!!
el dibujo ta bien weno 8/9

Ryuzaki...L- Super Yoshi

Inscripción: 21/08/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Zack! escribió:(Alguien me va a odiar por esto ._.)
Bueno, gracias por nada, no es primera ves que veo un comentario asi tuyo, y pues bueno, si yo dibujo asi, es por algo, yo no mejorare asi de la noche a la mañana, y mira quien habla de posturas raras cuando tu utilizas bases de otros dibujos, y como parece que no te leiste todo el post, sabes que los fondos no son lo mio, y no puedo hacer gran cosa, repito, gracias por nada.

Koopa Red- VIP Yoshi

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Koopa Red escribió:Zack! escribió:(Alguien me va a odiar por esto ._.)
Bueno, gracias por nada, no es primera ves que veo un comentario asi tuyo, y pues bueno, si yo dibujo asi, es por algo, yo no mejorare asi de la noche a la mañana, y mira quien habla de posturas raras cuando tu utilizas bases de otros dibujos, y como parece que no te leiste todo el post, sabes que los fondos no son lo mio, y no puedo hacer gran cosa, repito, gracias por nada.
1, ¿Por qué te quema tanto el que yo use bases? ¿acaso no son ese su objetivo? las bases están para usarlas, memo.
2, ¿Gracias por nada? son críticas constructivas, iidiota, solo te aconsejo -.-
3, Si no sabes dibujar fondos, ¿por qué lo haces entonces? y para tu información, sí lo leí entero, estúpido.

Zack13God on deviantART

Zack!- Baneado
Inscripción: 16/03/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Koopa Red escribió:Zack! escribió:(Alguien me va a odiar por esto ._.)
otras fuertes acusaciones chan chan!
edit: las fuertes al parecer son las de zack

Ryuzaki...L- Super Yoshi

Inscripción: 21/08/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
para mi si se ve bien el dibujo solo que las piernitas son lo que fallas ^_^U
pero bueno es tu forma no puedo impedir de que la cambies, aunque mas detalle son las pestañas que le diste al dibujo ^^
pero bueno es tu forma no puedo impedir de que la cambies, aunque mas detalle son las pestañas que le diste al dibujo ^^

El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado
alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.

Arisu- Moderadora

- Inscripción: 18/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Zack! escribió:Koopa Red escribió:
1, ¿Por qué te quema tanto el que yo use bases? ¿acaso no son ese su objetivo? las bases están para usarlas, memo.
2, ¿Gracias por nada? son críticas constructivas, iidiota, solo te aconsejo -.-
3, Si no sabes dibujar fondos, ¿por qué lo haces entonces? y para tu información, sí lo leí entero, estúpido.
Bueno, no te respondo de... la manera que tu me respondes, porque yo no soy asi, asi que no reporto tu mensaje, te la dejo pasar...
Bueno, y para aclarar algunas cosas, si no hubiera hecho un fondo, se veria mas cutre, en algunos dibujos un fondo simple, por ejemplo color celeste, y sin nada mas, queda bien aunque no lo paresca, y intento mejorar en los fondos, pero no quise hacerlo tan bien aqui por el hecho de que quizas me hubiera equivocado y lo hubiera arruinado mas, y si intento mejorar en las poses y tambien en las posturas, pero vamos... no soy perfecto, ahi muchas otras personas que hacen casi la misma postura y les quedan muy buenos, de todos modos, intento mejorar, pero en dibujar a Yoshi, no se puede demasiado, ya que el cuerpo no es tan por asi decirlo, proporcional.

Koopa Red- VIP Yoshi

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Parad YA la pelea!
Estais causando FlameWar =/
Karr!
Estais causando FlameWar =/
Karr!

Gracias Keinix por el 95% de las firmas xD
Gizahh my BFF te adoro, mani =3 <3
My deviantart
Hola, Invitado recuerda Normas para evitar warms.

Karr- Yoshi Estrella

Inscripción: 06/07/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: