Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| Yoshízetag | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| Leo :D | ||||
| linboo | ||||
| BOT YFC | ||||
| ~Shin |
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAlvaro-BAN08, Blue Star Yoshi, MadTheYoshi, SatsujinR7, YoshiGM, Yoshízetag
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
[MI PERSONAJE] Dark-Yoshi
Página 1 de 1. • Compartir •
[MI PERSONAJE] Dark-Yoshi
Anima libera sempre me ilumina~ eh.. digo hola aqui pondre mi informacion de mi personaje tomenla y leanla xD
Nombre: Dark-Yoshi
Nombre Anterior: Yoshi
Edad Actual: 14
Armas: Espada Forzada por Yosh , Katar Venenoso de su hermano , Espada + Katar Venenoso = Espada dorada Venenosa
Energia: Chackra
Ataque Especial: Rasengan con ilusiones
Informacion: Dark-Yoshi , un yoshi que fue creador por el señor de las ilusiones Drakulister que cuando lo creo lo mando a la tierra y nacio como un yoshi cualquiera pero solo , estaba confundido pero se quedo en su huevo con miedo y solo hasta que se abrio el huevo a plena noche y aparecio una figura oscura en la oscuridad y lo agarro y se lo llevo , Era Drakulister su creador , lo llevo a una zona con mucha oscuridad y lo hizo entrenar contra goombas , humanos , yoshis y cuando el no queria lo castigaba... hasta que un dia a los 9 años cuando dormia se transformo en un yoshi oscuro , estaba mas confundido que nada , habia sufrido hasta esos años y ahora le pasa eso...
Drakulister le dijo que ya era la hora de despedirse de el , que vaya a la tierra y que la destruya , que el lo estara vigilando y pues le toco la frente y todo se volvio blanco...
El desperto en un bosque y ahora tenia una espada , alas , una capa , cabello y unas botas , Drakulister le dijo que eso era un regalo por haber sido "malo" Dark mato yoshis , goombas y demas oponentes que se le cruzaron.
Un dia se encontro con una yoshi amarilla y un yoshi negro , Light y Cross , Light , Cross y Dark jugaban peleando y haciendo demas cosas solitos ya que los 3 eran abandonados no tenian padre ni madre , los 3 eran muy felizes.
Pasaron unos años y crecieron , Dark se encontro con un yoshi grande y verde llamado Mr.Yoshi , peleo contra el pero no hubo forma de vencerlo , luego encontro una yoshi rosada llamada Cherry , ella le daba mucho cariño a el y a el le gustaba , hasta que un dia Dark le presento a cherry yosh y yosh a cherry , Hablaron se enamoraron y decidieron adopart a dark , llamo a light y a cross y los adoparon a ellos tambien , luego se unieron mas yoshis a la familia , happy , galax , power , etc y asi fue como se creo una gran familia muy activa de yoshis , tios , abuelos , hermanos y mucha pero mucha diversion... hasta que un dia dark se quejo y se peleo con toda la familia y mr.yoshi dejo de quererlo y dejo de ser su padre , luego de un tiempo consiguio que vuelva a ser su padre pero cherry dejo de serlo , light tambien pero cross hoy en dia sigue siendo hijo de cherry y yosh , los demas yoshis que estaban tambien dejaron la familia.. crearon la suya y se dividieron , ahora solo quedan cross , cherry y yosh...
Luego , en el cumpleaños de Dark , el recibio el katar venenoso de su hermano Cross un pañuelo rojo de su padre y tambien forjo su espada y la hizo mas fuerte (Yosh) ese dia fue un dia super para el y asi es hasta el dia de hoy.
Light , Dark y Cross aun se quieren y no olvidan nada de lo que paso!
Nombre: Dark-Yoshi
Nombre Anterior: Yoshi
Edad Actual: 14
Armas: Espada Forzada por Yosh , Katar Venenoso de su hermano , Espada + Katar Venenoso = Espada dorada Venenosa
Energia: Chackra
Ataque Especial: Rasengan con ilusiones
Informacion: Dark-Yoshi , un yoshi que fue creador por el señor de las ilusiones Drakulister que cuando lo creo lo mando a la tierra y nacio como un yoshi cualquiera pero solo , estaba confundido pero se quedo en su huevo con miedo y solo hasta que se abrio el huevo a plena noche y aparecio una figura oscura en la oscuridad y lo agarro y se lo llevo , Era Drakulister su creador , lo llevo a una zona con mucha oscuridad y lo hizo entrenar contra goombas , humanos , yoshis y cuando el no queria lo castigaba... hasta que un dia a los 9 años cuando dormia se transformo en un yoshi oscuro , estaba mas confundido que nada , habia sufrido hasta esos años y ahora le pasa eso...
Drakulister le dijo que ya era la hora de despedirse de el , que vaya a la tierra y que la destruya , que el lo estara vigilando y pues le toco la frente y todo se volvio blanco...
El desperto en un bosque y ahora tenia una espada , alas , una capa , cabello y unas botas , Drakulister le dijo que eso era un regalo por haber sido "malo" Dark mato yoshis , goombas y demas oponentes que se le cruzaron.
Un dia se encontro con una yoshi amarilla y un yoshi negro , Light y Cross , Light , Cross y Dark jugaban peleando y haciendo demas cosas solitos ya que los 3 eran abandonados no tenian padre ni madre , los 3 eran muy felizes.
Pasaron unos años y crecieron , Dark se encontro con un yoshi grande y verde llamado Mr.Yoshi , peleo contra el pero no hubo forma de vencerlo , luego encontro una yoshi rosada llamada Cherry , ella le daba mucho cariño a el y a el le gustaba , hasta que un dia Dark le presento a cherry yosh y yosh a cherry , Hablaron se enamoraron y decidieron adopart a dark , llamo a light y a cross y los adoparon a ellos tambien , luego se unieron mas yoshis a la familia , happy , galax , power , etc y asi fue como se creo una gran familia muy activa de yoshis , tios , abuelos , hermanos y mucha pero mucha diversion... hasta que un dia dark se quejo y se peleo con toda la familia y mr.yoshi dejo de quererlo y dejo de ser su padre , luego de un tiempo consiguio que vuelva a ser su padre pero cherry dejo de serlo , light tambien pero cross hoy en dia sigue siendo hijo de cherry y yosh , los demas yoshis que estaban tambien dejaron la familia.. crearon la suya y se dividieron , ahora solo quedan cross , cherry y yosh...
Luego , en el cumpleaños de Dark , el recibio el katar venenoso de su hermano Cross un pañuelo rojo de su padre y tambien forjo su espada y la hizo mas fuerte (Yosh) ese dia fue un dia super para el y asi es hasta el dia de hoy.
Light , Dark y Cross aun se quieren y no olvidan nada de lo que paso!

~Ana,M.Y,Light.Y ,Cross.Y~
~my family!!! no your >:V~
~My YOUTUBE channel les agradese si lo cliquean o.o~
Click the yoshi --->

~My WEBPAGE , Click the ads that are on the left so i can get money please~
Click the yoshi --->

Re: [MI PERSONAJE] Dark-Yoshi
Solo por curiosidad, sabias que galax se fue de YFC por un problema?
Y un poco larga la historia pero bueno, es tu historia.
Saludos Dark P.
Saludos Dark P.

- Mis 3 Fics en proceso:
- *Exploradores de el tiempo / 100% 15 capitulos Leer aqui :D
*Una aventura... Una ilusion / 100% 14 Capitulos + Prologo y Epilogo. Para leerlo clic aqui.
*El Mago fantasma / 28% 3 Capitulo + PrologoPara leer clic aqui
- Firmas y/u otros:

Si eres invitado !Registrate!
Hola Invitado lee las Normas

buena historia Dark, ahora tambien tienes un personaje, esta bien redactada.
espero que nos traigas una imagen para conocerlo mejor de vista

keinix- Administrador

Inscripción: 28/09/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
keinix escribió:buena historia Dark, ahora tambien tienes un personaje, esta bien redactada.
Es que es tan dificil mirar a mi avatar? O.o

Click the yoshi --->

Click the yoshi --->

xD pues yo ya te vi demasiado porque Yosh.. te dibujo me basto con eso para verte en una historia =_=
la historia parece bien aunque una parte parece que la sacaste de lo que suecede actualmente.
la historia parece bien aunque una parte parece que la sacaste de lo que suecede actualmente.

El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado
alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.

Arisu- Moderadora

- Inscripción: 18/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Yakumo Nishuha escribió:xD pues yo ya te vi demasiado porque Yosh.. te dibujo me basto con eso para verte en una historia =_=
Yase todo es real xD nada es mentira

Click the yoshi --->

Click the yoshi --->

basadito en tu vida o.o?
ok,ok entonces no hay dudas asta ahora queda bien.
ok,ok entonces no hay dudas asta ahora queda bien.

El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado
alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.

Arisu- Moderadora

- Inscripción: 18/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Si cierto, buena historia xd
Y Keinix xd el personaje de Dark es el de su avatar x
Y Keinix xd el personaje de Dark es el de su avatar x

www.upMario.Net
Tu foro fan de los juegos de Mario Bros
Tu foro fan de los juegos de Mario Bros

Dark Power 98 escribió:Solo por curiosidad, sabias que galax se fue de YFC por un problema?
Saludos Dark P.
un poco esta super largisima jejejeje pero la historia de tu personaje me gusta jojojojojo

♪Yousho Ventura♪- // Yoshi Adicto \\

Inscripción: 27/02/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: