Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| BOT YFC | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAlvaro-BAN08, Blue Star Yoshi, MadTheYoshi, SatsujinR7, YoshiGM, Yoshízetag
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
[Tutorial] Rutas Rojas y Amarillas en PKMN SS
Página 1 de 1. • Compartir •
[Tutorial] Rutas Rojas y Amarillas en PKMN SS
Hola a todos Yoshieros (?) hoy les traigo un tuto sobre las Rutas rojas y amarillas de PKMN SS, aquí una descripción detallada sobre las rutas por mi:
Rutas Amarillas: Las rutas que ven en la Dex y aparecen amarillas, quiere decir que en esa ruta se encuentra el Pokémon que has buscado en la Dex, ya sea por Agua, Caña de pescar o por Hierba, por ejemplo: un Remoraid encontrado en Ruta 44, buscando en el pequeño hueco donde hay agua, ahí de repente sale.
Rutas Rojas: Son Pokémones encontrados Por arboles usando Headbutt (Cabezazo), por Hierba o por Agua.
Preguntas? Si! aqui van si no entendieron mucho sobre este tuto
1.- En las rutas amarillas busco un Pokémon "X", peleo y peleo pero nunca me sale, ¿sera un Glitch o algo por el estilo?
Respuesta: emm no, capas que el Pokémon que buscas lo buscas en una Ruta equivocada o que el Pokémon tenga poco ratio de Salida
2.- Trato de buscar un Pokémon por Hierba en Rutas Rojas pero no me sale ningun Pokémon, que debo hacer?
Respuesta: El problema es que despues de que obtengas la Pokédex podremos oir Sonidos de Hoenn y Sinnoh y estos son los Días:
Hoenn: Miercoles, debes Ponerlo en la primera Sintoniza, en la Sintonia de DJ Ben, o Pokémon Music, vete a las Hierbas Altas y puede que te salgan Pokémon de Johto o Kanto, pero despues de un ratito te saldran de Hoenn.
Sinnoh: Días Jueves, lo mismo pasa con los de Hoenn, asi que puedes intentarlo cuando quieras
PD: Cuando terminen la batalla con la musica, deben volver a Sintonizarla para que salgan Pokémon de tal Región.
PDD: En las cuevas si quieren que salgan Pokes de tal region, es obligatorio utilizar las sintonias para que salgan, yo ya tengo casi la Dex completa de Hoenn y Sinnoh =) asi que Prueben
Se despide Tails, hasta otro Tuto
Rutas Amarillas: Las rutas que ven en la Dex y aparecen amarillas, quiere decir que en esa ruta se encuentra el Pokémon que has buscado en la Dex, ya sea por Agua, Caña de pescar o por Hierba, por ejemplo: un Remoraid encontrado en Ruta 44, buscando en el pequeño hueco donde hay agua, ahí de repente sale.
Rutas Rojas: Son Pokémones encontrados Por arboles usando Headbutt (Cabezazo), por Hierba o por Agua.
Preguntas? Si! aqui van si no entendieron mucho sobre este tuto
1.- En las rutas amarillas busco un Pokémon "X", peleo y peleo pero nunca me sale, ¿sera un Glitch o algo por el estilo?
Respuesta: emm no, capas que el Pokémon que buscas lo buscas en una Ruta equivocada o que el Pokémon tenga poco ratio de Salida
2.- Trato de buscar un Pokémon por Hierba en Rutas Rojas pero no me sale ningun Pokémon, que debo hacer?
Respuesta: El problema es que despues de que obtengas la Pokédex podremos oir Sonidos de Hoenn y Sinnoh y estos son los Días:
Hoenn: Miercoles, debes Ponerlo en la primera Sintoniza, en la Sintonia de DJ Ben, o Pokémon Music, vete a las Hierbas Altas y puede que te salgan Pokémon de Johto o Kanto, pero despues de un ratito te saldran de Hoenn.
Sinnoh: Días Jueves, lo mismo pasa con los de Hoenn, asi que puedes intentarlo cuando quieras
PD: Cuando terminen la batalla con la musica, deben volver a Sintonizarla para que salgan Pokémon de tal Región.
PDD: En las cuevas si quieren que salgan Pokes de tal region, es obligatorio utilizar las sintonias para que salgan, yo ya tengo casi la Dex completa de Hoenn y Sinnoh =) asi que Prueben
Se despide Tails, hasta otro Tuto

Regalo de .Blaster// c; | Mi Yoshi Birth Certificate l Mi velocidad de Internet
Re: [Tutorial] Rutas Rojas y Amarillas en PKMN SS
Otro tuto excelente,si señor Tails 
Continue asi campeón,vas a llegar lejos ;D!
Respecto al tuto,habia algún que otro detalle que no sabia,pero por lo demas,es lo basico,podriamos hacer un manual en Pos-it con este tipo de tutos para la gente que se inicia por primera vez,hm,habrá que ver ^^...
Saludos y por supuesto,+Rep ;D!
Bombazo.

Respecto al tuto,habia algún que otro detalle que no sabia,pero por lo demas,es lo basico,podriamos hacer un manual en Pos-it con este tipo de tutos para la gente que se inicia por primera vez,hm,habrá que ver ^^...
Bombazo.

Gracias a Keinix,KIO y Yoshiny por todas las firmas =3,las iré alternando ^^!
Power_Yoshi,te aprecio muchisimo,eres lo mejor,gracias por estar siempre ahi,CAMPEÓN! Realmente deberia aprender a ver las verdaderas amistades... gracias Power...
hasta que habla lo daba por muerto
C.Dracula- Pequeño Yoshi

Inscripción: 27/02/2011
Bombazo escribió:Otro tuto excelente,si señor Tails
Bombazo.
wow gracias Bombazo y si no entiendes algo solo ponlo y te lo respondere
hasta otra

Regalo de .Blaster// c; | Mi Yoshi Birth Certificate l Mi velocidad de Internet
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: