Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| linboo | ||||
| BOT YFC | ||||
| ~Shin | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsquedaBlue Star Yoshi, MadTheYoshi, YoshiGM, Yoshízetag
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03 2011, 14:51.
Una quejita.
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Una quejita.
Creo que esta es la sección donde debo colocar este post... aunque no estoy del todo seguro.
Muchos sabrán ya que no soy como el de antes, yea', ese antiguo Zack amarga'o que las pocas veces que posteaba, era para J*!R, porque se aburría.
Aunque algunos ya sabían que no iba en serio... creo XD.
El caso es, pido, bueno, quería exijir (estoy en mi derecho xD) que al menos el staff reconsiderara la posibilidad de devolverme una mínima cantidad en mi barrita.
Gracias por la atención ;3.
Muchos sabrán ya que no soy como el de antes, yea', ese antiguo Zack amarga'o que las pocas veces que posteaba, era para J*!R, porque se aburría.
Aunque algunos ya sabían que no iba en serio... creo XD.
El caso es, pido, bueno, quería exijir (estoy en mi derecho xD) que al menos el staff reconsiderara la posibilidad de devolverme una mínima cantidad en mi barrita.
Gracias por la atención ;3.
Última edición por Zack! el Sáb Mar 26 2011, 19:29, editado 2 veces

Zack13God on deviantART

Zack!- Baneado
Inscripción: 16/03/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Re: Una quejita.
jejejejeje yo digo que si
a mi me cai muy bien yo digo que si
a mi me cai muy bien yo digo que si
Yoster A Crazy Tournament
Yoster 2 Are You Crazy?

Yoshiny La mejor hermanita del mundo (^_^)lml :feliz:

- Spoiler:
Yoster 2 Are You Crazy?
- Spoiler:

♪Yousho Ventura♪- // Yoshi Adicto \\

Inscripción: 27/02/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Eso nada mas se puede cuando llevas un tiempo sin incumplir las reglas, a lo mas 1 mes, pero claro, siempre y cuando no se te vea haciendo lo mismo, y eso de poner exijir, lo veo mas bajo, ahi otros usuarios que tienen Warn, pero no han dicho que se les suba, pero bueno, ahi vera el Staff que hara, aunque por mi no te deverian deverian devolver el 25% de la barrita solo porque tu lo dices.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Debemos de revisar que ya no haz recibido ninguna otra moderación en un cierto tiempo, un MOD o Admin puedes subirte la barra en el tiempo que lo vea conveniente.
Tu última advertencia es el 2 de Marzo, quizas si sigues asi el Staff podria considerarte en subirte la barrita, sólo no incumplas ninguna de aqui digamos hasta los primeros dias de Abril..
Si para esos dias no recibes, te la subremos con gusto ^^

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
Koopa Red escribió:Eso nada mas se puede cuando llevas un tiempo sin incumplir las reglas, a lo mas 1 mes, pero claro, siempre y cuando no se te vea haciendo lo mismo, y eso de poner exijir, lo veo mas bajo, ahi otros usuarios que tienen Warn, pero no han dicho que se les suba, pero bueno, ahi vera el Staff que hara, aunque por mi no te deverian deverian devolver el 25% de la barrita solo porque tu lo dices.
Yo la verdad no lo veo como nada "bajo", porque el Staff tiene su vida personal, su vida hecha, y no pueden prestar precisamente atención al Warn de todos los users, así que no creo que con el tiempo me lo hubieran subido así porque sí. En mi opinión, he echo lo que debía. Yo no le he dicho a nadie que me devuelva el 25% de la barrita, solo he exijido en mi derecho como user, que reconsideren la posibilidad de hacerlo. ¿Acaso no te has leido el tema?
No sé por qué te tiene que molestar TAAANTO que pida una oportunidad, ¿tienes algo en mi contra o solo te aburres? xD.
YoshiGM escribió:Debemos de revisar que ya no haz recibido ninguna otra moderación en un cierto tiempo, un MOD o Admin puedes subirte la barra en el tiempo que lo vea conveniente.
Tu última advertencia es el 2 de Marzo, quizas si sigues asi el Staff podria considerarte en subirte la barrita, sólo no incumplas ninguna de aqui digamos hasta los primeros dias de Abril..
Gracias
.

Zack13God on deviantART

Zack!- Baneado
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Zack! escribió:Koopa Red escribió:Eso nada mas se puede cuando llevas un tiempo sin incumplir las reglas, a lo mas 1 mes, pero claro, siempre y cuando no se te vea haciendo lo mismo, y eso de poner exijir, lo veo mas bajo, ahi otros usuarios que tienen Warn, pero no han dicho que se les suba, pero bueno, ahi vera el Staff que hara, aunque por mi no te deverian deverian devolver el 25% de la barrita solo porque tu lo dices.
Yo la verdad no lo veo como nada "bajo", porque el Staff tiene su vida personal, su vida hecha, y no pueden prestar precisamente atención al Warn de todos los users, así que no creo que con el tiempo me lo hubieran subido así porque sí. En mi opinión, he echo lo que debía. Yo no le he dicho a nadie que me devuelva el 25% de la barrita, solo he exijido en mi derecho como user, que reconsideren la posibilidad de hacerlo. ¿Acaso no te has leido el tema?
No sé por qué te tiene que molestar TAAANTO que pida una oportunidad, ¿tienes algo en mi contra o solo te aburres? xD.YoshiGM escribió:Debemos de revisar que ya no haz recibido ninguna otra moderación en un cierto tiempo, un MOD o Admin puedes subirte la barra en el tiempo que lo vea conveniente.
Gracias.
Vamos a reconsiderar tu petición entre todos los administradores/Staff,creo que sabes de sobra lo que yo opino sobre esto,asi que no hace falta una explicación.
Aparte con los problemas de internet... que estoy teniendo XD...
En fin,te traigo una respuesta lo antes posible =)
Un saludo ^^
Bombazo.

Gracias a Keinix,KIO y Yoshiny por todas las firmas =3,las iré alternando ^^!
Power_Yoshi,te aprecio muchisimo,eres lo mejor,gracias por estar siempre ahi,CAMPEÓN! Realmente deberia aprender a ver las verdaderas amistades... gracias Power...
Zack! escribió:Koopa Red escribió:Eso nada mas se puede cuando llevas un tiempo sin incumplir las reglas, a lo mas 1 mes, pero claro, siempre y cuando no se te vea haciendo lo mismo, y eso de poner exijir, lo veo mas bajo, ahi otros usuarios que tienen Warn, pero no han dicho que se les suba, pero bueno, ahi vera el Staff que hara, aunque por mi no te deverian deverian devolver el 25% de la barrita solo porque tu lo dices.
No sé por qué te tiene que molestar TAAANTO que pida una oportunidad, ¿tienes algo en mi contra o solo te aburres? xD.
Yo solo digo las cosas como son, no las digo porque me aburro, pero ya que, como eres tan amigo del Staff te devolveran algo de tu barrita.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Koopa Red escribió:Zack! escribió:
Yo solo digo las cosas como son, no las digo porque me aburro, pero ya que, como eres tan amigo del Staff te devolveran algo de tu barrita.
Te equivocas de nuevo, dices las cosas como piensas que son, porque crees que siempre tienes razón y que lo sabes todo o algo así. Y que algunos miembros del Staff sean amigos míos no significa nada. En serio, no entiendo por qué demonios te molesta tanto.

Zack13God on deviantART

Zack!- Baneado
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Bueno yo no soy nadie, pero digo que deverian darle una oportunidad y subirle la barrita, todos debemos dar una segunda oportunidad :yh2:
te felicito amigo, aceptar un error es muy difícil, y mas aun hacerlo públicamente... Bien echo sigue asi... :ybien:
si quieres un consejo cuneta con migo, que yo te lo doy :ywink:
te felicito amigo, aceptar un error es muy difícil, y mas aun hacerlo públicamente... Bien echo sigue asi... :ybien:
si quieres un consejo cuneta con migo, que yo te lo doy :ywink:

El que es será, el que fue seguirá siendo y el que no ha sido nunca será porque nunca fue.
Eres único, defiende lo que piensas y eres porque así serás y seguirás siendo.
porque el que fue bueno lo será siempre...

Mumble1224- Escritor

Inscripción: 23/12/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul Claro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
La verdad no estoy de acuerdo contigo.
A todos se les sube barrita por no recibir advertencias por poco mas de un mes. No seria justo subirle a Zack. Sin embargo, se ha notado mucho el cambio, si el sigue asi poco a poco podria recuperar barrita.
Saludos
Shadows Yoshi.
A todos se les sube barrita por no recibir advertencias por poco mas de un mes. No seria justo subirle a Zack. Sin embargo, se ha notado mucho el cambio, si el sigue asi poco a poco podria recuperar barrita.
Saludos
Shadows Yoshi.

- Mis 3 Fics en proceso:
- *Exploradores de el tiempo / 100% 15 capitulos Leer aqui :D
*Una aventura... Una ilusion / 100% 14 Capitulos + Prologo y Epilogo. Para leerlo clic aqui.
*El Mago fantasma / 28% 3 Capitulo + PrologoPara leer clic aqui
- Firmas y/u otros:

Si eres invitado !Registrate!
Hola Invitado lee las Normas

Pues el protocolo y las reglas lo dicen, no queda de otra, pero si yo fuera Zack no me preocuparía, por que yo sabría que tarde o temprano la barrita tendría que subir, y si veo que paso mas de un mes y nada, ay si tendría que hablar con alguien del Staff... yo solo digo que "la paciencia es una virtud de sabios"
pienso que esta es la prueba perfecta para Zack para probar lo que dise, aunque estoy seguro que no es necesario que lo pruebe, por que creo que si va a cambiar o ya cambio. :ybien:
pienso que esta es la prueba perfecta para Zack para probar lo que dise, aunque estoy seguro que no es necesario que lo pruebe, por que creo que si va a cambiar o ya cambio. :ybien:
Última edición por Mumble1224 el Sáb Mar 26 2011, 19:07, editado 1 vez

El que es será, el que fue seguirá siendo y el que no ha sido nunca será porque nunca fue.

Mumble1224- Escritor

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul Claro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Esperad, esperad, porque creo que no lo entendeis...
Shadows Yoshi tiene razón, yo no hice este post para que me subieran la barrita, sino para que me pusieran a prueba =).
Porcierto, se dice "rectificar es de sabios" xDDD.
Shadows Yoshi tiene razón, yo no hice este post para que me subieran la barrita, sino para que me pusieran a prueba =).
Porcierto, se dice "rectificar es de sabios" xDDD.

Zack13God on deviantART

Zack!- Baneado
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
La verdad, deberias cambiar el nombre del tema, parece que exigieras que te suban barrita, y a proposito:
[quote=Mumble1224]...tarde o temprano la barbita tendría que subir...[/quote]
Es Barrita no Barbita
[quote=Mumble1224]...tarde o temprano la barbita tendría que subir...[/quote]
Es Barrita no Barbita

- Mis 3 Fics en proceso:
*Una aventura... Una ilusion / 100% 14 Capitulos + Prologo y Epilogo. Para leerlo clic aqui.
- Firmas y/u otros:

OK ok ok, ya lo arregle :yxd: un error de mi autoria...
regresando al tema, me parece que es muy buena la decisión de Zack :ybien:
y si deberías cambiar el nombre del tema, :yh2: saludos
no se asi siempre la he escuchado, eso también varia mucho dependiendo de donde estés o de tu cultura :yhappy:Porcierto, se dice "rectificar es de sabios" xDDD.
regresando al tema, me parece que es muy buena la decisión de Zack :ybien:
y si deberías cambiar el nombre del tema, :yh2: saludos

Mumble1224- Escritor

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul Claro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Mumble1224 escribió:no se asi siempre la he escuchado, eso también varia mucho dependiendo de donde estés o de tu cultura
Oh, cierto, cierto :3
Mumble1224 escribió:y si deberías cambiar el nombre del tema, :yh2: saludos
¿Y qué pongo? XD.

Zack13God on deviantART

Zack!- Baneado
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
mmmmm, no se, eeeeeemmmmm, creo que quedaría mejor así: "Una quejita, o más bien, una sugerencia"
:yh2:
:yh2:

Mumble1224- Escritor

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul Claro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Bueno, Zack, ya a quedado muy claro ^^
Bien dicho que es para esperar unos cuantos dias, para que pase el mes como lo dicen las Normas, muy bien, de todas maneras se toma muy bien el cambio que tuviste, la barra se subira en cuanto se cumpla el mes. ^^
Y eso de tener amigos staff ¿que?, yo tengo un amigo del alma que conosco en persona y esta en el foro, y no por eso se a convertido en staff o tiene privilegios...
Por favor ya no se salgan del tema.
Zack bien nos demostro que se comporto y en unos cuantos dias si sigue asi, se le da una subida de barra ^^
Bien dicho que es para esperar unos cuantos dias, para que pase el mes como lo dicen las Normas, muy bien, de todas maneras se toma muy bien el cambio que tuviste, la barra se subira en cuanto se cumpla el mes. ^^
Y eso de tener amigos staff ¿que?, yo tengo un amigo del alma que conosco en persona y esta en el foro, y no por eso se a convertido en staff o tiene privilegios...
Por favor ya no se salgan del tema.
Zack bien nos demostro que se comporto y en unos cuantos dias si sigue asi, se le da una subida de barra ^^

PoWeR_YoShI- Administrador

Inscripción: 27/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
solo faltan 2 o 3 dias, sigue asi y tu barrita podria subir a 50% :cool2:

- Mis 3 Fics en proceso:
- Firmas y/u otros:

gogogogogogo zack si se puede ^^ animos :D bueno solo faltan pocos dias no falta mucho para que t den tus 50% 

Última edición por yousho ventura el Vie Abr 01 2011, 00:33, editado 1 vez

Yoster A Crazy Tournament
Yoster 2 Are You Crazy?

- Spoiler:
Yoster 2 Are You Crazy?
- Spoiler:

♪Yousho Ventura♪- // Yoshi Adicto \\

Inscripción: 27/02/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: