Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| linboo | ||||
| BOT YFC | ||||
| ~Shin | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsquedaBlue Star Yoshi, MadTheYoshi, YoshiGM, Yoshízetag
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Cambiar a YFC a version phpBB2[2 Abril]
Página 1 de 1. • Compartir •
Estan de Acuerdo?
Cambiar a YFC a version phpBB2[2 Abril]
¡Hola! He estado en otros 2 foros, y tienen versión phpBB2, y yo creo que es mas chida, asi que, yo creo que sería muy bueno cambiar a YFC a la versión phpBB2, seguro atreara a muchos usuarios, y estoy seguro de que a muchos les gusta la version phpBB2, yo hace tiempo creé un foro y lo hice de phpBB2, pero no lo termine, asi que ya veran que nos va a ir muy bien con la versión phpBB2, por favor, sería mejor.

¡Los quiero amigos, gracias por brindarme alegría!

"No importa cuantas veces la luz de tu esfuerzo, energía, o alegría, se apague, lo importante, es que la luz de tus esperanzas y sueños, sigan encendidas."

Botcki!- Yoshi Estrella

Inscripción: 04/01/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Blanco
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: Cambiar a YFC a version phpBB2[2 Abril]
Hace un tiempo el foro estaba en la version phpBB2, pero un usuario dio la sugerencia de que se cambiara a la version 3, muchos usuarios y Staff estaban de acuerdo en ese cambio, y se hiso, y esta esa version hasta el dia de hoy, y lo de atraer mas usuarios, eso es puro cuento chino, a la gente no le atrae un foro por la version que quiene, sino por el contenido del foro.
Y pues te falta poner un sondeo, que parece que no te leiste o se te olvidaron las reglas de sugerencias.
Y pues te falta poner un sondeo, que parece que no te leiste o se te olvidaron las reglas de sugerencias.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Revisate las normas : http://www.yoshifansclub.com/t140-reglamento-de-las-sugerenciasideas-para-yfc
Asta que no modifiques el post, nadie podra comentar.
Saludos.
Asta que no modifiques el post, nadie podra comentar.
Saludos.

CABANO- // Yoshi Adicto \\

Inscripción: 08/08/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Naranja
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Cómo te han dicho.. YFC antes era la versión PHPBB2. Si no me equivoco, fue Cody! quien sugirió que nos cambiaramos a PHPBB3. La única ventaja que tendriamos al cambiarlos otra vez al 2, es la edición de Templates, pero con las puestas al día de foroactivo, dichos templates siempre tienen que ser modificados.
Ya te he añadido yo el sondeo, si quieren volver al 2 está bien, a mi me gusta ver a los usuarios conformes

Pero el problema es que perderiamos TODO código CSS que funciona en el phpbb3 :S

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
MmMM ami me gusta como esta YFC actualmente, creo que si de aqui al 2 de abril, hay mas votos positivos que cambien a PhpBB2, pues que cambien YFC a phpbb2 y que abran un tema, donde pongan que version les gusta mas, si YFC con phpbb3 o YFC con phpbb2 y si gana phpbb3 pues que vuelvan a phpbb3 y si gana phpbb2 pues que se quede phpbb2, por mi no hay problema xd
(Espero que me aigan entendido XD)
Pues mi voto lo dejo pendiente
(Espero que me aigan entendido XD)
Pues mi voto lo dejo pendiente

www.upMario.Net
Tu foro fan de los juegos de Mario Bros
Tu foro fan de los juegos de Mario Bros

![]() | La sugerencia tiene màs votos negativos que positivos, por ende el staff da esta sugerencia como ¡¡ Rechazada !! |

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: