Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| MadTheYoshi | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| YoshiPX | ||||
| spactor | ||||
| BOT YFC | ||||
| faqndo | ||||
| Neytiri4000 | ||||
| Yoshi Sword54 | ||||
| keinix |
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAlvaro-BAN08, Blue Star Yoshi, keinix, MadTheYoshi, ShadowYoshi~, YoshiGM, Yoshízetag
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
I Wanna Be The Boshy
Página 1 de 1. • Compartir •
I Wanna Be The Boshy
Hola chicos. aqui les traigo un juego llamado I wanna be the boshy! , es un juego online y tambien considerado el mas dificil del mundo y creo que no tiene lag xD.
Puede jugarse de dos maneras:
Modo Historia (1 jugador)
El modo normal del juego. Varia entre 4 dificultades.
Modo Cooperativo o Batalla (2-4 jugadores)
El Modo Cooperativo es el modo historia de 2 jugadores. Eso si es jugar!

En este juego tambien puedes elegirte a varios personajes como: kirby , simon belmont , mario , sonic , boshy , la motito de excite bike y muchos mas

Por ultimo les menciono que si quieren el juego solo mandenme un mp o agregenme al msn y se los dare tranquilamente el juego pesa 100 mb xP adios
Puede jugarse de dos maneras:
Modo Historia (1 jugador)
El modo normal del juego. Varia entre 4 dificultades.
Modo Cooperativo o Batalla (2-4 jugadores)
El Modo Cooperativo es el modo historia de 2 jugadores. Eso si es jugar!

En este juego tambien puedes elegirte a varios personajes como: kirby , simon belmont , mario , sonic , boshy , la motito de excite bike y muchos mas

Por ultimo les menciono que si quieren el juego solo mandenme un mp o agregenme al msn y se los dare tranquilamente el juego pesa 100 mb xP adios

~Ana,M.Y,Light.Y ,Cross.Y~
~my family!!! no your >:V~
~My YOUTUBE channel les agradese si lo cliquean o.o~
Click the yoshi --->

~My WEBPAGE , Click the ads that are on the left so i can get money please~
Click the yoshi --->

Re: I Wanna Be The Boshy
lo baje lo abri le di play y cuando menos me di cuenta me reinicio la computadora xD hay alguna razon para eso?

Yoster A Crazy Tournament
Yoster 2 Are You Crazy?

Yoshiny La mejor hermanita del mundo (^_^)lml :feliz:

- Spoiler:
Yoster 2 Are You Crazy?
- Spoiler:

Yoshiny La mejor hermanita del mundo (^_^)lml :feliz:

♪Yousho Ventura♪- // Yoshi Adicto \\

Inscripción: 27/02/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Amm, no estoy seguro, a mi se me reinicia cuando ya llevo un tiempo jugando, te paso la primera ves que lo abriste, o mas veces?
Por alguna razon, no se parece mucho a un IWBTG, talves sea por el personaje ese como triangulo amarillo, tambien los jefes, tiran tantas cosas, algunos jefes tantas balas que parece un Touhou, y un detalle minimo que no se nota mucho, esque los tiles son como 16x16 y no 32x32, aun asi, es bueno el juego, el jefe sonic si que es dificil que me cuesta pasarlo, igual, buen aporte.
Por alguna razon, no se parece mucho a un IWBTG, talves sea por el personaje ese como triangulo amarillo, tambien los jefes, tiran tantas cosas, algunos jefes tantas balas que parece un Touhou, y un detalle minimo que no se nota mucho, esque los tiles son como 16x16 y no 32x32, aun asi, es bueno el juego, el jefe sonic si que es dificil que me cuesta pasarlo, igual, buen aporte.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
yo ahora mismo lo estoy jugando y llevo mucho tiempo jugandolo que ya estoy contra Solgryn o.o... y es un gran, HIJO, DE P*TA!... por cierto por el error de reiniciar el pc, no se, no me a pasado, solo que a veces me sale error y se cierra, nada mas, puede que sea problema de tarjeta grafica...

Me considero Raro o. o
Warmaster Seerus's Theme:
- Spoiler:

Warmaster Seerus- ✦ Sensei Yoshi ✦

Inscripción: 11/01/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Blanco
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
jejjejejejej a mi tampoco se me reinicia lo jugaero al fin que ya me acabe el i wanna be the guy y el fan games muajja ! aver que tan dificil estas boshy

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: