Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| linboo | ||||
| BOT YFC | ||||
| ~Shin | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsquedaBlue Star Yoshi, MadTheYoshi, YoshiGM, Yoshízetag
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Presentación oficial de mi personaje.
Página 1 de 1. • Compartir •
Presentación oficial de mi personaje.
Bueno amigos de YFC, les hago la presentación oficial de mi personaje "Edonion", buno aquí se los presento.
Breve historia:
Mejor conocido como Eddy, Huérfano de nacimiento, fue criado por una pareja de pingüinos después de que encontraran su huevo flotando en un cajón de madera, el cual, avía naufragado a causa de una terrible tormenta, el junto con sus pares (Solo era un huevo) estaban en un viaje de exploración (Sus padres eran aventureros). Anhelando un lugar en donde asentar su nueva familia, pero este término en una tragedia, de sus pares no se sabe nada él cree que murieron (Aunque en su interior tiene la esperanza de que aun estén vivos).
Luego de cumplir los 16 años, zarpó de su tierra de crianza, buscando respuestas de su origen, (Dado que nuca conoció a otro Yoshi) luego de una difícil despedida (Con sus padres adoptivos). En su viaje tuvo innumerables aventuras, pero en una de estas, vivió de nuevo lo que cuándo solo era un huevo lo separo de sus padres.
Arribó casi muerto a una isla (Yoshis's Island) en la cual encontraría muchas respuestas, pero también preguntas…
Características:
Posee una pequeña marca en su pómulo derecho en forma de rayo que le fue otorgada en símbolo de su gran agilidad y destreza en el agua, también posee una banda de color azul, la cual es una de sus posesiones mas preciadas ya que es lo único que le queda del naufragio que vivió cuando pequeño. Una de sus principales características es su habilidad con la flauta, el normalmente la toca en los amaneceres y los atardeceres o cuando siente nostalgia o tristeza. Pero esta no es solo una simple flauta…
Es el protector de los arrecifes de la isla (Yoshi), y defiende todas las criaturas que en el evitan, aunque vivo comiendo peses, luego de conocer el melón de hielo, no volvió a comer uno y solo lo hace en casos extremos.
Bueno y in mas preámbulo, Edonion:
- Spoiler:

El que es será, el que fue seguirá siendo y el que no ha sido nunca será porque nunca fue.
Eres único, defiende lo que piensas y eres porque así serás y seguirás siendo.
porque el que fue bueno lo será siempre...

Mumble1224- Escritor

Inscripción: 23/12/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul Claro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: Presentación oficial de mi personaje.
me agradaaaa jejeje me gusta ^^ buen pj jejeje

Yoster A Crazy Tournament
Yoster 2 Are You Crazy?

Yoshiny La mejor hermanita del mundo (^_^)lml :feliz:

- Spoiler:
Yoster 2 Are You Crazy?
- Spoiler:

Yoshiny La mejor hermanita del mundo (^_^)lml :feliz:

♪Yousho Ventura♪- // Yoshi Adicto \\

Inscripción: 27/02/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Bien ^^
Me a encantado mucho el dibujo que has hecho de tu personaje amigo =D
La historia estuvo buena, aunque de seguro nos gustaria conocer mas de el personaje ^^
Muy bien hecho Mumble :D
Nos vemos !
Me a encantado mucho el dibujo que has hecho de tu personaje amigo =D
La historia estuvo buena, aunque de seguro nos gustaria conocer mas de el personaje ^^
Muy bien hecho Mumble :D
Nos vemos !

PoWeR_YoShI- Administrador

Inscripción: 27/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Bueno, pues esta bien el personaje, se ve bien el dibujo, pero... si esto ya es el personaje, entonces este tema deveria ir en "Personajes" ya que tiene historia, dibujo y caracteristicas.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Gracias por sus comentarios :yhappy: , tarde un poco en terminarlo (Dedique todo el día de ayer en hacerlo), como no teníamos clases en el cole , me dispuse a hacerle los arreglos pertinentes, la digitalizarlo y finalmente buscar un nombre (Fue lo mas difícil XD). en estos momentos estoy ordenando las ideas para presentar su historia en la sección de escritores, pero claro, darle nombre a varios personajes y pensar en sus características toma tiempo (Y mas aun si quiero hacer un cuento ilustrado).
pero bueno quizá para después de semana santa le tenga lista su historia completa (Claro si la profesora de español del colegio no me pone a hacer un ensayo de chorrocientas paginas).
pero tengo una duda, ¿la historia la puedo dividir en capítulos? o debería entregarla en un solo tema.
En fin pensaré por ahora como enlazar los hechos de la historia :yh2:
pero bueno quizá para después de semana santa le tenga lista su historia completa (Claro si la profesora de español del colegio no me pone a hacer un ensayo de chorrocientas paginas).
pero tengo una duda, ¿la historia la puedo dividir en capítulos? o debería entregarla en un solo tema.
En fin pensaré por ahora como enlazar los hechos de la historia :yh2:

El que es será, el que fue seguirá siendo y el que no ha sido nunca será porque nunca fue.

Mumble1224- Escritor

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul Claro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Pues para una historia de un personaje dividida en Capitulos y que en esa historia de tu personaje tenga una aventura sobre algo, convendria hacer un Fic ^^
Aunque si quieres dar solo historia corta de su historia de tu personaje, seria una buena complementacion en este tema, =D
Mas que nada es bajo tu criterio ^^
Aunque si quieres dar solo historia corta de su historia de tu personaje, seria una buena complementacion en este tema, =D
Mas que nada es bajo tu criterio ^^

PoWeR_YoShI- Administrador

Inscripción: 27/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
no seria lógico colocar un complemento del tema cuando desde un principio abría podido colocar la historia completa... lo mas adecuado seria hacerla por capítulos en temas separados para dale un orden adecuado, puesto que no pienso hacer una historia corta (Ni muy larga)
gracias por el consejo :yh2: pero tengo una pregunta, ¿Podría colocar cada capitulo en un tema diferente?
gracias por el consejo :yh2: pero tengo una pregunta, ¿Podría colocar cada capitulo en un tema diferente?

Mumble1224- Escritor

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul Claro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Yo creo que no, asi se veria mas desordenado y pues hace tiempo cuando hacian eso los usuarios se les tenia que moderar y fusionar los temas para que fueran uno solo, esque, eso es para evitar la acumulacion de temas, digamos que por ejemplo, para 10 capitulos, es mejor crear un tema en donde los coloques todos, que crear 10 diferentes, ademas de que asi siempre se ha hecho y los usuarios saben cuando publicas un capitulo nuevo, enves de revisar tema por tema para ver cual viene primero que el otro.
Por eso, si colocas una historia sobre tu personaje que tendra varios capitulos, es recomendable que lo coloques en un solo tema, aunque en las reglas no dice que no se puede, igual, es mejor hablarlo con el Staff.
Por eso, si colocas una historia sobre tu personaje que tendra varios capitulos, es recomendable que lo coloques en un solo tema, aunque en las reglas no dice que no se puede, igual, es mejor hablarlo con el Staff.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: