Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: ZitrusYoshi

Últimos temas
» Anunciado un Nuevo Indie World para el 17/04/2024
island - Los Expedientes Secretos de Yoshi island:El misterio de 1953 - Página 6 Empty20/4/2024, 8:40 am por YoshiGM

» Aplastar
island - Los Expedientes Secretos de Yoshi island:El misterio de 1953 - Página 6 Empty15/4/2024, 9:34 am por YoshiGM

» ¿Concurso de dibujo?
island - Los Expedientes Secretos de Yoshi island:El misterio de 1953 - Página 6 Empty15/4/2024, 9:31 am por YoshiGM

» Disponibles 3 nuevos juegos para el GB y GBC Nintendo Switch Online
island - Los Expedientes Secretos de Yoshi island:El misterio de 1953 - Página 6 Empty14/4/2024, 9:08 pm por Yoshida

» El mejor juguete?
island - Los Expedientes Secretos de Yoshi island:El misterio de 1953 - Página 6 Empty14/4/2024, 8:59 pm por Yoshida

» ¿Cómo se imaginarían un juego de Yoshi o Mario desde la perspectiva de los villanos/enemigos?
island - Los Expedientes Secretos de Yoshi island:El misterio de 1953 - Página 6 Empty7/4/2024, 4:59 pm por XpaceTaimz

» Cambios de Nicks (Nombres de Usuario/a)
island - Los Expedientes Secretos de Yoshi island:El misterio de 1953 - Página 6 Empty5/4/2024, 8:05 am por YoshiGM

» ¡Primer Torneo de Mario Kart 8 Deluxe de Yoshi Fans Club!
island - Los Expedientes Secretos de Yoshi island:El misterio de 1953 - Página 6 Empty30/3/2024, 8:45 am por YoshiGM

» Tutorial: Cómo usar y configurar NightBot
island - Los Expedientes Secretos de Yoshi island:El misterio de 1953 - Página 6 Empty25/3/2024, 10:39 am por YoshiGM

» Que estará sucediendo?
island - Los Expedientes Secretos de Yoshi island:El misterio de 1953 - Página 6 Empty24/3/2024, 9:02 am por RedYoshi75

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
island - Los Expedientes Secretos de Yoshi island:El misterio de 1953 - Página 6 I_vote_lcapisland - Los Expedientes Secretos de Yoshi island:El misterio de 1953 - Página 6 I_voting_barisland - Los Expedientes Secretos de Yoshi island:El misterio de 1953 - Página 6 I_vote_rcap 
Yoshida
island - Los Expedientes Secretos de Yoshi island:El misterio de 1953 - Página 6 I_vote_lcapisland - Los Expedientes Secretos de Yoshi island:El misterio de 1953 - Página 6 I_voting_barisland - Los Expedientes Secretos de Yoshi island:El misterio de 1953 - Página 6 I_vote_rcap 
XpaceTaimz
island - Los Expedientes Secretos de Yoshi island:El misterio de 1953 - Página 6 I_vote_lcapisland - Los Expedientes Secretos de Yoshi island:El misterio de 1953 - Página 6 I_voting_barisland - Los Expedientes Secretos de Yoshi island:El misterio de 1953 - Página 6 I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Los Expedientes Secretos de Yoshi island:El misterio de 1953

+7
Black Yoshi
juan alberto
Yoshimex
Koopa Red
Kimi
YoshiGM
Redshi
11 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

island - Los Expedientes Secretos de Yoshi island:El misterio de 1953 - Página 6 Empty Los Expedientes Secretos de Yoshi island:El misterio de 1953

Mensaje por Redshi 1/8/2009, 10:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Loa expedientes secretos de yoshi island es traido a usted por PS:es comun que no se claren algunas dudas asi que sea paciente
tortillas teresa pa´ que usted no sea FRESA



Archivo: “Los expedientes secretos de Yoshi island:El misterio de 1953”


Descripción:archivos secretos de hechos ocultados por el gobierno de Mushroom Kingdom relacionados a los yoshis

Investigador:Y.V.

Sinopsis:estos expedientes relatan los hechos de yoshi island en el año de 1953 ocultados para no crear caos entre la gente. pero los expedientes se basan en el misterio de tres yoshis kids raros denominados asi por su mayor parentesco a los yoshis.
Demostrando no ser yoshis normales varios terroristas,cazadores,doctores locos y por supuesto el gobierno tratan de tenerlos en su poder.


Capitulo 1:reviviendo el pasado:

Nitroyoshi:Un yoshi verde le gusta apoyar y tiene una banda azul en la cabeza como dije parece dragon pero su ADN indica que es yoshi.
Yoshina:la yoshi azul es buena para descifrar misterios pero su inteligencia no es suficientemente grande como para descifrar el misterio de la raiz cuadrada.
Yoshix35:quien sabe porque este yoshi verde elijio este nombre pero tiene un poder oculto como gohan de DBZ, su ataque mas fuerte se llama zon,asi que se iba a llamar yoshi zonzo pero cambio de nombre.

Año1953
La siguiente inf. Fue recopilada de un diario:
15 de octubre de 1953
Hoy es mi primer dia en una guerra ser soldado no es facil moje tanto la cama que tuve que usar pañales espero que nadie lo sepa
16 de octubre de 1953
Querido diario hoy me dijeron que voy a Yoshi island y si que va ser una guerra masiva hay mas de 15000 soldados por desgracia no me funcionaron los pañales gracias a mi 50 soldados murieron se estuvieron riendo como locos por mi pantalón mojado que no vieron al enemigo venir

21 de octubre de 1953
Te….ten….go…. que decir algo la guerra no es facil, mis compañeros han sido asesinados y al parecer estabamos defendiendo yoshi island de monstruos sobrenaturales ademas de terroristas esto es lo que yo vi:50 de nosotros (batallon de toads solo nosotros quedabamos) fuimos enviados para proteger a los yoshis desaparecieron todos, la buena noticia es que logramos rescatar 6 huevos bueno eran 8 mientras corriamos de una enorme bestia no logre distinguir que era pero alguien lo controlaba se veia desde arriba una sombra,el suelo se estaba deshaciendo y un tunel subterraneo se hizo bajo yoshi island mostrando ruinas o algo parecido uno de mis compañeros tropezo junto con el huevo blanco y cayo al vacio era el unico en su especie pobre yoshi
Mientras que el otro huevo negro se quedo conmigo me acorralaron unos Hammer bros. Lo que fue malo pero una gran luz se esparcio no se que era pero aproveche el momento para huir todavía no dejo de pensar en el soldado y el huevo, habran sobrevivido a la caida quien sabe.
22 de octubre de 1953
Un gran barco nos recogio los huevos fueron salvados quien sabe que pasara ahora ……………………………………

ESTE ES EL FIN DEL DIARIO ESTABA A NOMBRE DE “TOM TOAD QWERTY”

Por ahora los 7 huevos fueron salvados pero uno fue robado el negro pobre huevo aunque ahora aquí hay mas información de aquel dia:

Para:el rey yoshi
Archivos FBY “Federación de los Yoshis”

Sr. Rey el proyecto yoshi kids no ha funcionado y la voz se corrio por todo mushroom kingdom esto es un problema ya que todo se ha salido de control y el intento por mantener esto en secreto ha fallado sospechamos que hay un espia entre nosotros por ahora necesitamos que acceda a proceder con el plan B que consiste en congelar a los yoshi kids y descongelarlos en el año 2000.

Atte.
FBY



Para:FBY
Accedido procedan con cautela usen una distracción que no deje ver donde estan localizados los yoshi kids

Los yoshi kids fueron congelados y actualmente es 2009 y no ha pasado nada raro.

Para ocultar todo se dijo que los soldados fueron en el mar hasta que tormenta que logro convertirse en huracán F7 mato a todos los tripulantes mientras que para cubrir los hechos en yoshi island se conto que bebe bowser le robo el arbol de la felicidad a los yoshis y que los pobres murieron y solo sobrevivieron 6 huevos y que para cuando ellos llegaron, los yoshis tenian el arbol y todo se resolvió se dice que esto paso pero lo digo ahora y lo digo de nuevo quien sabe?

Ahora narrare los hechos de yoshi island actual

Capitulo 2:2009 El festival de el arbol de la felicidad
Dia soleado-Montañas nevadas-15 de junio
8.30a.m.

En lo alto de las montañas de yoshi island
Un cubo de hielo sale rio abajo
Nitroyoshi:de…dee….debo salir de aquí.
Sale caminando como un zonambulo (confundido).

Mientras al otro lado de la isla:
Dia medio nublado-Yoshi village-24 de junio

“Bienvenidos a Yoshi village”
KoopaRed es un ladron,Lider de los Koopa Bros.,trabaja para Bowser a pesar de que fue vencido por Mario en Paper Mario aun esta algo traumado desde aquel dia, pero ganar el premio de “secuaces del año de Bowser a sido su mayor ambicion




Koopa Red:señores preparense para el asalto a yoshi village.
Koopablack:cual asalto?
KoopaRed:el asalto del trofeo de oro con la joya en forma de huevo
Koopayellow:No se suponia que ibamos a comer comida gratis
Koopagreen:oigan es cierto
KoopaRed:Noooooooooo!!!!!!!!!!!!
Koopas:o_o
KoopaRed:Porque creen que estamos ocultos en un arbusto eeeeeehhhhh

Mientras afuera del arbusto

Yoshi rojo aldeano:Les dije que ese arbusto hablaba
Yoshiazul aldeano:Rapido vayamos con Maestro Yoshi
Yoshi verde aldeano:vamos!!

Koopa Red:Ya me entendieron
Primer paso de la operación “diamante”
Esperamos que llegue Yoshi Knight con los yoshi soldados Elite
Solo seran 4, pondremos a yellow y Black de distracción
Yo y green nos iremos por la joya
Paso 2
Nos vamos
Taran! Que les parece mi gran y elaborado plan
Koopas:^o^
KoopaGreen:pero……..los de la elite seran problema que tal si 2 se quedan
KoopaRed:improvisaremos,pensandolo bien mejor esperamos a que pase algo

KoopaBlack:Red,esos yoshis nos estan viendo
KoopaRed:Cuales?
KoopaBlack:esos mira
KoopaYellow:yo les aviso a ustedes la inf.
A ver tienen un palo……….lo estan encendiendo espera o rayos nos van a quemar yo me largo
KoopaRed:alto tal vez solo es parte de su ritual………… no huelen algo quemandose
KoopaGreen:red tu mascara
KoopaRed:AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

Sale del arbusto corriendo a la playa
KoopaRed:mi mascara
Spash
KoopaRed:aaaaaaa mucho mejor
Maestro yoshi Jefe de la tribu del sur este yoshi no hace mas que encargarse de sus yoghis aunque tiene cara de “oculta algo” pero bueno.
Maestro yoshi:Otra vez tu KoopaRed es la quinta vez que intentas robar el trofeo
Año tras año
KoopaRed:F*** you…….Koopabros. activen el mega-robo-androide-yoshi 2000
KoopaGreen:okey dokey
KoopaBlack:a la carga
KoopaYellow:abran escotilla

De pronto un yoshi de metal de 5 metros aparecio del bosque con una cara muy amenazante
KoopaRed:JAJA……..ni los de la elite detendran esto
Yoshirojo aldeano:corran si quieren vivir
Yoshis:aaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!
Maestro yoshi:wau debo admitirlo KoopaRed esta vez si te luciste
Guerreros de la elite yoshi golpen la escotilla
KoopaRed:oh no, Green dime que la escotilla esta reforzada
KoopaGreen:mmmmmmmmmm……….mmmm …..aaa… dejame pensar

De pronto los de la elite encajan sus espadas en las escotilla y la siguen acuchillando
KoopaGreen:ya me acorde
KoopaRed:yyyy????
KoopaGreen:no tenemos
KoopaRed:tengo una idea,atrapen al maestro yoshi
Maestro yoshi:creo que es hora de probar mi nueva arma

Entonces maestro yoshi sale corriendo a su cabana

KoopaRed:miedoso solo corres vuelve aquí
KoopaGreen:Red tenemos problemas los de la elite ya abrieron la escotilla
Yoshi elite:chicos……rompalen los caparazones
KoopaBlack:activar propulsión hacia el cielo.

Ting

Se oye un boton presionado
Y el robot sale hacia el cielo

KoopaRed:ahah a ver si pueden sobrevivir en el espacio
KoopaRed:………….un momento, cierren la escotilla con algo, rapido
KoopaYellow:Red un objeto no identificado se acerca.
KoopaRed:que sea un misil,que sea un misil,por dios que sea un misil

De pronto se oye un ruido

TI!
TI!!
TI!!!
TI!!!!


PUMP !!!!!!!!!!!!

El robot se destruyo y sale cayendo

Tras!!!!!!!

Maestro yoshi:oh no cayo en la selva
De pronto un gran grito de dolor se oye

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yoshi elite:todos se encuentran bien……..oh no hay un yoshi bajo esta maquina
Ayudenme a sacarlo
Yoshi elite 2:rapido!!!!

Empiezan a destruir la maquina con sus espadas que son muy fuertes (mas detalles)en Café Yoshi

Un yoshi adolorido empieza a aparecer bajo la maquina…….
Yoshi elite: oh no pobre yoshi apenas era un niño
Maestro yoshi:uuuuufff……uuuuffff…. Ya llegue, o rayos

NO ES NADA MENOS Y NADA MAS QUE NITROYOSHI

(Por ahora los dejo voy a descansar sigo contando esto hasta en 1 o 2 dias)
:owned: Pensativo
Redshi
Redshi
Yoshi Omega
Yoshi Omega
Medalla Adicto
520 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

México Masculino
Edad Edad : 27
Mensajes Mensajes : 509
Reputación Reputación : 14
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo


island - Los Expedientes Secretos de Yoshi island:El misterio de 1953 - Página 6 Empty Re: Los Expedientes Secretos de Yoshi island:El misterio de 1953

Mensaje por Redshi 19/11/2009, 12:55 am

No me culpen porque sea grandiosa la historia….culpensen a ustedes porque están en ella y eso la hace una GRAN HISTORIA (hablo en serio)

CAPITULO 9:Más cosas locas!

*NOCHE-afuera del castillo de bowser*

Koopa green:el gran koopa esta aquí….con su pandilla ira a haiti….cha cha cha cha chan
El gran koopa ESTA AQUUUUUUUIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! Y te lo hara a ti!!!! WAUUUUU

Koopa red: ?_? que rayos estas diciendo

Koopa green:lo siento

Koopa red:además porque vienes conmigo, no se supone que black vendría conmigo

Koopa green:asi es pero la verdad…se enfermo

Koopa red:¬¬ claro, y porque hoy en la mañana estaba….sabes que olvidalo,bien escucha sígueme y no hagas preguntas

Koopa green:genial adonde vamos

Koopa red:no me da buena espina esa alianza, asi que ire a investigar

Koopa green:no seria mas fácil ir por la puerta

Koopa red:los koopatrols no me dejaron entrar

Koopa green:mmmmmm…..

Koopa red:rápido! Asegurate que nadie venga (pasar por arriba del muro será pan comido)

*4:23:129 despues*

Koopa red:Yoooohhhoooo una nueva marca 4 segundos, bitácora de koopa red,trepar en menos de los 3 segundos

*en eso una vez infiltrado en el castillo, siguió adelante*

Koopa red:pssssshh…aquí koopa red,como esta alla la situación green,cambio

Koopa green:bien,me ando tomando un “koopa te” y estoy tranquilo

Koopa red:¬¬ green, los guardias donde están

Koopa green:espera….los guardias te escucharon y dicen que te recomiendan jabon “FUERA PUERQUITO”

Koopa red:¬¬

*koopa red siguió adelante….y llego a una gran puerta y ahí charlando 3 koopas*

Koopa green:…o si koopa red a los 2 años le temia al “closed” solo veía los calzones de black

Y decía:” RATAS GIGANTES, RATAS GIGANTES AAAAAAAHHHHH!!!!!”

Koopatrol 1:jajajajajaja koopa red es una niña jajajajaja

Koopatrol 2:a penas te das cuenta jajajajajaja

Koopa red:¬¬ ahem…green porque charlas con los guardias

Koopa green:ah! entre por la puerta principal llegue aquí y me invitaron un té

Koopa red: (dios pero que tonto,calmate es tu hermano solo se paciiiiieeeeeeeeeente)
…yo seguire, tu asegurate de que los guardias no les falte té

*oopps,creo que olvide a la pandilla que se dirige a la isla chocolate…pero vamos a ver como esta nuestra amiga*

*es noche claro y en la isla obviamente*

Yoshi3197:ven perro

Yoshi azul:que soy un perro para ti?

Yoshi3197:no no no lo que pasa es que ando buscando un perrito, POOCHI

Yoshi azul:mmmmm…..creo que se fue hacia aquel pipe warp azul

Yoshi3197:^_^ gracias

*mientras miraba el pipe warp algo salió de el*

Yoshi3197:POOCHI, tu colita tiene una estrella y tu sabes

*mientras se acerca leeeentaaaameeeenteeeeee* esas estrellas no me quedarían mal en especial porque ya casi no hay

Poochi?:miau..quiero decir …..YOSHI…queiro decir wauf

Yoshi3197: hey un momento tu no eres poochi

Poochi?:sabes chiquita, niñas como tu no deberían estar por estos rumbos a estas horas de la noche

Yoshi3197:quien eres? y porque no me das esa estrella?

Poochi?:la estrella es falsa!

Yoshi3197: T.T yo quería una

Poochi?:jejeje tu vendrás conmigo

Yoshi3197:OBLIGAME

Poochi?:sombras enséñenle a la señorita la entrada

*del suelo empezaron a salir unas sombras escalofriantes y empezaron a acercarse rápidamente a yoshi3197*

Yoshi3197:hey! O.O no podemos discutir esto con una taza de te

Poochi?:no lo creo, te he estado vigilando yoshi3197 o debería llamarte Ana

Yoshi3197: (rayos siempre supe que este dia llegaría, alguien se ha fijado en mi y me quiere secuestrar, calma hay que ver para que me quiere) y para que me quieres poochi

Poochi:poochi yo? Yo no soy ese perro robotico yo soy Bla bla bla bla

*el nombre esta camuflado*

Yoshi3197: (hay pero que tonta, tengo alas) bueno mi querido bla bla bla bla si tienes tele ahí te ves

*yoshi3197 dio un salto y empezó a volar, pero desgrasiadamente la sombra de un yoshi con alas apareció enfrente de ella*

Yoshi3197:alto…

ZAZ!

*la envio de un golpe hacia el suelo*

Bla bla bla :no intentes nada solo te nesecito para una simple cosa

Yoshi3197: …..

Bla bla bla:hmmmm esta inconsiente, excelente voy aprovechar para hacerlo…

Sombra 1:¬¬

Bla bla bla: que! No voy a…

Sombra 1:¬¬

Bla bla bla:olvidalo solo era una simple broma XD, ahora llévenla hacia el pipe warp (revisemos la lista)

-secuestrar chica

-preparar lugar

-calentar el pavo

-comprar una sandia y tomates

Si creo que eso es todo, ahora lets get out here NOW!

*ahora como estará la pandilla (ya saben cual verdad) en isla chocolate*

YoshiGM:uuufff….cof…cof…..donde esta esa fortaleza DONDE

Sargento yoshimex:según el mapa debería estar hmmmmmm a la derecha

Mario:justo en esa gran pero GRAN colina

Sargento yoshimex:afirmativo

Yoshifangirl:wau miren esa bola gigante de chocolate, que viene rebotando

YoshiGM:mmmmm…..chocolate, vamos yoshis a comer

*y vieron atentamente la bola rebotando colina abajo*

Sargento yoshimex:aquí viene

*y mientras mas se acercaba la bola vieron todos que no era una bola de chocolate si no UNA GRAN BOLA DE CHOCOLATE*

YoshiGM:mmmmmm….oigan el suelo sabe a lodo

Sargento yoshimex:estas diciendo que es una bola de LODO lo que se acerca, oigan…

AVALANCHA DE LODO , cuidado ahí vienen mas

Todos:AAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

*bueno creo que hay que regresar al castillo de bowser, ya que no quiero ver lo que pasara*

Koopa red:bien 8) ya casi llego a la sala principal(tal vez ahí haya algo)

*en ese momento koopa red empezó a escuchar unas voces*

Koopa red:mmmmm….parece que esas voces vienen de la bodega es la hora de espiar al estilo ninja

*mientras dentro de la bodega*

Kammy koopa:ok soldado ya te puedes ir

Hammer bros.:ok señora!

Koopa red: (mejor me pongo en esas cajas cerca de la puerta)

Hammer bros.:le abro la puerta madam

Kammy koopa:gracias….sniff…sniff…sniff…FUCHI no hueles algo como a estiercol

Hammer bros.:si,huele como si alguien no se hubiera bañado en años

Kammy koopa:mejor vámonos este lugar empieza a apestar

*y ambos koopas salieron de la bodega*

Koopa red:¬¬ ay si, yo soy el puerco (GRRRRRRRR)…..

Bueno veamos que hay aquí,mmmmm que extraño yo no recuerdo que solo hubiera una gran pared azul aquí,un momento!…… WTF

*koopa red se dio cuenta que no era una pared lo que había frente a el si no un gran contenedor de proporciones GIGANTESCAS*

Koopa red:wau que habrá dentro de aquí

Criatura:GRAAAAAAAAAAUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!

Koopa red:que rugido! (mejor me alejo del contenedor esa criatura no vaya a salir y vaya a hacer un caldo de koopa conmigo) Mmmmmm que hay en ese papel pegada al contenedor

*esto decía aquella nota*
“Para Bowser:
Ha llegado el dia en que necesitamos su apoyo
Este contenedor contiene una gran criatura que necesita ser transportada a la isla yoshi por ustedes ya que nuestros enemigos nos vigilan y tememos que planen un ataque hacia nosotros y asi fallando el plan. Asi que necesitamos urgentemente que lleve esto a la isla yoshi cerca del bosque mistico….”

Koopa red:hmmm….bosque mistico?

Koopa black:si, bosque mistico esta situado cerca de la isla chocolate

Koopa red:AAAAHHHH!!!!!!!!!!! Porque tu ….uufff….ASUSTAS!

Koopa black:estoy cuidando esto

Koopa red:ok solo dejame leer “…este bosque contiene una conexión de tuberías que nosotros acabamos de construir asi el paquete podrá escapar desapercibido por ahora:

Su objetivo:llevar este contenedor a las afueras del bosque mistico

Evitar:servicio secreto (enemigos)

Comprar:grandes bolsas para estiércol (los paquetes del animal son tamaño JUMBO, beware)”

Koopa red:genial y quien hara el…

Koopa black:Trabajo? Nosotros!

Koopa red:como lo sabes

Koopa black:bowser nos dejo a cargo

Koopa red:queeee?

Koopa black:ah! Y aceptaron nuestra propuesta

Koopa red:en serio?

Koopa black:si! Nos escucharon a mi y yellow

Koopa red:…..(y a mi nunca me escuchan)….y ahora nosotros cuidaremos esto (y después regresare para ver como esta mi plan con aquel niño)

*apareció yellow corriendo hacia red*

Koopa yellow:red! Red! Ven a ver esto

Koopa red:que!?

Koopa yellow:green GREEN

Koopa red:lets go

*unos pasillos mas tarde*

Koopa yellow:mira con tus propios red ahí todos los soldados del castillo están ….

Koopa red:en la gran puerta donde green se quedo charlando con los soldados

*y ahí esta TODO el ejercito como si hubiera una especie de fiesta*

Hammer bros.:koopa red es gay! Up!Koopa red es gay! Y cuando fui koopalandia ahí lo encontré up! y entonces a ese wey golpee

Koopatrol:maten a koopa red! Up!Maten a koopa red! El es un cabeza hueca y nadie lo puede negar

Koopa red:excepto yo (yuck todos están borrachos)

Shy guy:púdrete!

Lakitu:traigan el muñeco que se parece a ese koopa y quémenlo up!

Koopa red:porque todos me odian eh eh que les hice yo

Jr. troopa:yo te dire porque

Pyru guy:es ES JR. TROOPA arrodillensen!

Spiny:disculpe jr. troopa, me da su autógrafo super soldado de elite jr. troopa

*se oye una voz en el fondo:TE AMO JR. TROOPA*

Koopa red:oh miren pero si es el agente “00-cabeza de huevo”

Jr. troopa:cállate “koopa de mierda” aun en un cascaron te puedo ganar

*entonces apareció un baculo en la mano de jr. troopa*

Jr. troopa:DIE BITCH!

Koopa red: O.O

*una luz se concentra en el baculo y jr. troopa agarra su baculo de forma horizontal y el baculo suelta unas esferas del tamaño de un balon de futbol y disparadas hacia koopa red*

RA-TA-TA-TA-TA-TA

Koopa red: O.O SHIT!

BOOOOOM!!!!

*koopa red salió disparado hacia una pared y CRACK la pared se rompió y otra vez golpeo contra otra pared y CRACK*

CRACK!

CRACK!

CRACK!

*15 CRACKS DESPUES (pobre koopa red no creo que su caparazón resista XD*

CRACK!

Koopa red: @_@ donde estoy?

Bowser:pero que demonios, que uno no se puede bañar tranquilamente

Koopa red:asi que asi es usted sin concha O.O

Bowser: lárgate

*bowser lanza una bola de fuego hacia koopa red*

Koopa red:*mientras corre hacia la puerta del baño* lo siento señor no era mi inten….

ZAZ!

*koopa red recibió un pinchazo del pincho de jr. troopa por atrás*

Koopa red:AAAAAUUUUHHHHH!!!!! >.<

Koopa green:no te preocupes red cuando eres parte de los koopa bros eres parte de la fuerza suprema

Koopa yellow:en serio

Koopa black:callense… vamos koopa red ese chico es de clase muy avanzada y va a ser muy difícil derrotarlo solo

Koopa red:hagamos la super técnica

*Aquí esta la famosa técnica, por si no sabes cual es *

island - Los Expedientes Secretos de Yoshi island:El misterio de 1953 - Página 6 Koopabros

Koopa red:KOOPA BROS. TOMEN POSICION

Koopa green:ya oyeron tomen posición a la bandera

Koopa yellow y black:BANDERA DE LOS KOOPA TROOPAS, NOSOTROS TE RESPETAMOS Y TE AMAMOS!!!

Koopa red:esa posición NO,la posición para pelear

Koopa yellow:listo

Koopa green:listo

Koopa black:listo

Koopa red:CAAAARGEEEEN!!!!!

*una vez hecha su torre, entran a su caparzon y empiezan a girar*

Jr. troopa :hmmmm….aparezcan alas de demonio

POOF!

*a jr. troopa le aparecieron alas de demonio*

Jr. troopa:y conste que les estoy dando ventaja ….O.O WTF

*los koopa bros empezaron a brillar con un tono arcoíris*

Koopa red:para que veas que si entrenamos

Jr. troopa:A LA CARGA!!!!!!!! AAAAAAAAHHHHHHH

Koopa bros.:A LA CARGA!!!!!!! AAAAAAAHHHHHHH

Bowser:GRAAAAAAAAWWWW

*bowser agarra a jr. troopa y lo lanza de una patada hacia el cielo*

TRAZ!.....CRACK

Jr. troopa:ouch!

Bowser:Koopa bros.!!!!!!!!!

Koopa red:ALTO!

*los koopa bros. dejaron de girar y el color arcoíris se fue*

Koopa red:que paso, sr. Bowser

Bowser:GRAAAAAAWWWWW!!!!!!

*bowser empieza a quemar a los koopa bros.*

Bowser:ahora LARGOOOOO DE MI BAÑO!!!!

Koopa red:koopa bros retirada

Koopa black:huyan

Koopa green:waaahhh

Koopa yellow:O.O usted es un rey muy malo waaaaahhhh

Bowser:O.O (al menos ya se fueron)…..ese niño que bueno que no es del ejercito o si lo es hmmmm quien sabe ya ni me acuerdo de nada



FIN DE LA 1°PARTE

Jr. troopa

island - Los Expedientes Secretos de Yoshi island:El misterio de 1953 - Página 6 Jrtroopa

Adiós y nos vemos

Redshi
Yoshi Omega
Yoshi Omega
Medalla Adicto
520 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Mensajes Mensajes : 509
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

island - Los Expedientes Secretos de Yoshi island:El misterio de 1953 - Página 6 Empty Re: Los Expedientes Secretos de Yoshi island:El misterio de 1953

Mensaje por Guilmon 19/11/2009, 4:54 am

Muy bueno el capitulo :D

Agregame
Guilmon
Guilmon
Yoshi Ultra
Yoshi Ultra
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Huevito
100 mensajes en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Femenino
Edad Edad : 24
Mensajes Mensajes : 112
Reputación Reputación : 1
Fecha de Registro Fecha de Registro : 17/10/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

island - Los Expedientes Secretos de Yoshi island:El misterio de 1953 - Página 6 Empty Re: Los Expedientes Secretos de Yoshi island:El misterio de 1953

Mensaje por Skayser 19/11/2009, 6:29 am

XDD Muy buen capitulo y largo. Me encanta ver a mi padre ser golpeado XD me ubiera gustado estar hay para defenderlo (o pegarle quien sabe xD)

Spoiler:

Esa parte pensaba que era yo xDD pero bueno siguelo ^^


Skayser that one that was not killing you jeje (o.o)
Skayser
Skayser
Yoshi Omega
Yoshi Omega
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla 777
Llegó a los 777 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Argentina Masculino
Edad Edad : 30
Mensajes Mensajes : 924
Reputación Reputación : 40
Fecha de Registro Fecha de Registro : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.