Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| linboo | ||||
| BOT YFC | ||||
| ~Shin | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsquedaBlue Star Yoshi, MadTheYoshi, YoshiGM, Yoshízetag
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
En 5 minutos
Página 1 de 1. • Compartir •
En 5 minutos
Primero que nada, este tema no es una copia del tema y dibujo que hiso Keinix, se me ocurrio hacerlo mientras estaba pintando otro dibujo, en caso de que alguien me diga que le copie la idea a el.
Bueno, pues eso, mientras estaba haciendo otro dibujo se me vino a la mente tambien el dibujo a Photoshop que lo hice como en 5 minutos creo, asi que quize hacer lo mismo pero a lo tradicional, y me salio esto, el personaje lo hice a la rapida, igual, mejorando algunos detalles y un poquito de sombra, el fondo intente hacerlo mas rapido, que no me tomara mas de 15 segundos, lo tenia contado el tiempo por una musica que dura aproximadamente los 5 minutos, igual, estubo casi a los 5 minutos todo el dibujo, tuve que hacer algo simple porque o sino me tomaria como 10 minutos, igual espero que les guste, otro dia hare algo de 5 minutos denuevo:

http://img94.imageshack.us/img94/404/docu0074.png
Pd: Como muchos dibujos mios, lo hice por la noche.
Bueno, pues eso, mientras estaba haciendo otro dibujo se me vino a la mente tambien el dibujo a Photoshop que lo hice como en 5 minutos creo, asi que quize hacer lo mismo pero a lo tradicional, y me salio esto, el personaje lo hice a la rapida, igual, mejorando algunos detalles y un poquito de sombra, el fondo intente hacerlo mas rapido, que no me tomara mas de 15 segundos, lo tenia contado el tiempo por una musica que dura aproximadamente los 5 minutos, igual, estubo casi a los 5 minutos todo el dibujo, tuve que hacer algo simple porque o sino me tomaria como 10 minutos, igual espero que les guste, otro dia hare algo de 5 minutos denuevo:

http://img94.imageshack.us/img94/404/docu0074.png
Pd: Como muchos dibujos mios, lo hice por la noche.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: En 5 minutos
Koopa Red escribió:Primero que nada, este tema no es una copia del tema y dibujo que hiso Keinix, se me ocurrio hacerlo mientras estaba pintando otro dibujo
como dices, todos pueden hacer el dibujo rapido, sin importar su calidad, asi que no te preocupes por eso.
ahora volviendo al tema, para ser rapido, muchos detalles buenos, realmente tienes ya bien desarrollada la habilidad, lo unico que te podria decir pero para un dibujo mas normal que rapido, es que la nariz es un poco mas redonda que en el dibujo, pero en lo rapido eso no cuenta mucho :yxd:
buen dibujo :ybien:

keinix- Administrador

Inscripción: 28/09/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: En 5 minutos
Vaya, pues para ser un dibujo Rapido,, le has dejado muchos detalles. jeje
Vaaya que dsi ya llevas todo en ti para dejarlo rapido, el fondo como dices sencillo, pero fue para que no utilices mas tiempo, aun asi se llega a notar bien lo que es cada atributo del dibujo.
Bien hech ^^
Vaaya que dsi ya llevas todo en ti para dejarlo rapido, el fondo como dices sencillo, pero fue para que no utilices mas tiempo, aun asi se llega a notar bien lo que es cada atributo del dibujo.
Bien hech ^^

PoWeR_YoShI- Administrador

Inscripción: 27/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: