Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| linboo | ||||
| BOT YFC | ||||
| ~Shin | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsquedaBlue Star Yoshi, MadTheYoshi, YoshiGM, Yoshízetag
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Encadenada?
Página 1 de 1. • Compartir •
Encadenada?
Bueno, ahora que me di cuenta, este dibujo se parece a uno que hice hace tiempo, este:
http://www.yoshifansclub.com/t3175-dayshi-encadenada
Bueno, este dibujo me lo habia pedido Galax/Corrupt, hace un tiempo, ya lo tenia, solo oque ayer lo pinte, bueno, se parece a ese dibujo, donde esta Dayshi encadenada, la escena era de mi antiguo fic, aqui, esto es como un edit de ese dibujo, el coloreado esta algo simple, me pidio que hiciera algo asi, iva a hacer algo mas, pero hey hey, todo tiene su limite, asi que hice esto nomas, algo parecido al otro dibujo, igual, espero que les guste:

http://img713.imageshack.us/img713/5303/docu0076.png
Pd: El fondo me ha quedado simple, el dibujo creo que tambien, pero era algo que me pidio por MSN hace un tiempo.
http://www.yoshifansclub.com/t3175-dayshi-encadenada
Bueno, este dibujo me lo habia pedido Galax/Corrupt, hace un tiempo, ya lo tenia, solo oque ayer lo pinte, bueno, se parece a ese dibujo, donde esta Dayshi encadenada, la escena era de mi antiguo fic, aqui, esto es como un edit de ese dibujo, el coloreado esta algo simple, me pidio que hiciera algo asi, iva a hacer algo mas, pero hey hey, todo tiene su limite, asi que hice esto nomas, algo parecido al otro dibujo, igual, espero que les guste:

http://img713.imageshack.us/img713/5303/docu0076.png
Pd: El fondo me ha quedado simple, el dibujo creo que tambien, pero era algo que me pidio por MSN hace un tiempo.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: Encadenada?
Recién acabo de observar el otro dibujo de Dayshi encadenada, lo cual me ha dado pensar que debe de estar harta de que la encadenes tanto (?).
A lo que, por cierto, no veo ninguna cadena... está sujeta de tobillos y muñecas, pero no veo ninguna cadena.
Y no, no te voy a comentar el dibujo, aquí acaba mi comentario.
A lo que, por cierto, no veo ninguna cadena... está sujeta de tobillos y muñecas, pero no veo ninguna cadena.

Zack13God on deviantART

Zack!- Baneado
Inscripción: 16/03/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Zack! escribió:Recién acabo de observar el otro dibujo de Dayshi encadenada, lo cual me ha dado pensar que debe de estar harta de que la encadenes tanto (?).
Osea... lo que nos da a que... tu comentario no existe en este tema, porque no es un comentario de que esta bueno o malo el dibujo... Si no quieres decir nada bueno con respecto al dibujo, es mejor que te calles y no pongas nada.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Koopa Red escribió:Zack! escribió:Recién acabo de observar el otro dibujo de Dayshi encadenada, lo cual me ha dado pensar que debe de estar harta de que la encadenes tanto (?).
Osea... lo que nos da a que... tu comentario no existe en este tema, porque no es un comentario de que esta bueno o malo el dibujo... Si no quieres decir nada bueno con respecto al dibujo, es mejor que te calles y no pongas nada.
Tú no puedes decidir lo que yo quiero comentar.

Zack13God on deviantART

Zack!- Baneado
Inscripción: 16/03/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Zack vas a empezar de grosero otra vez?
Se te ha avisado muchas veces que no seas asi con los otros usuarios. O te controlas o te volvemos a bajar la barra, lo siento pero este desvio es una cosa que ya sabes que no debes de hacer :reglas:
Se te ha avisado muchas veces que no seas asi con los otros usuarios. O te controlas o te volvemos a bajar la barra, lo siento pero este desvio es una cosa que ya sabes que no debes de hacer :reglas:

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: