Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| linboo | ||||
| BOT YFC | ||||
| ~Shin | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsquedaBlue Star Yoshi, MadTheYoshi, YoshiGM, Yoshízetag
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Brillo Exterior Animado
Yoshi Fans Club :: Miscelaneos :: Zona Gráfica :: Tutoriales
Página 1 de 1. • Compartir •
Brillo Exterior Animado
¡Hola! Aquí otro de mis tutoriales, es para hacer brillo exterior animado como este:

Bueno, ya empiezo:
1.- Ponen la imágen que ustedes quieran, pero que no tenga fondo, o le pueden quitar el fondo si quieren, yo puse esta:

2.- Luego, le damos doble click donde estan las capas, y que tenga como imagen la que abriste, vamos a Brillo Exterior, y le damos doble click, y le pueden cambiar el color, yo lo pondré naranja, y donde dice tamaño, le ponemos 10%:

3.- Vamos a Ventana>Animación, y donde esta el icono de un papel doblado de la esquina en la ventana de animación, que significa nuevo, le damos ahí, y vamos a Brillo Exterior que esta debajo de la capa de la imágen, así:

4.- En Tamaño, otra vez, ponemos ahora, 15%, y luego damos OK, y creamos uno nuevo en animación, otra vez, y luego vamos a Brillo Exterior, y siguen el mismo procedimiento, de 5% en 5% hasta llegar al 35%, luego, crean una nueva en animación, y van a Brillo Exterior y le ponen 20%, y siguen el mismo procedimiento, pero ahora, disminuyendo el 5% hasta llegar a 10%, luego, a todas las ventanas de animación, le ponen 0.2 seg., y si le dan click en la ventana de animación, en el icono de play, que es un triangulo apuntando a la derecha, les quedará así:

Eso es todo.
P.D.: Si el próximo tuto no tiene imágenes GIF, lo haré en plantilla, si sé como hacerlo en planilla con imágenes GIF, pero hubiera tardado más.

Bueno, ya empiezo:
1.- Ponen la imágen que ustedes quieran, pero que no tenga fondo, o le pueden quitar el fondo si quieren, yo puse esta:

2.- Luego, le damos doble click donde estan las capas, y que tenga como imagen la que abriste, vamos a Brillo Exterior, y le damos doble click, y le pueden cambiar el color, yo lo pondré naranja, y donde dice tamaño, le ponemos 10%:

3.- Vamos a Ventana>Animación, y donde esta el icono de un papel doblado de la esquina en la ventana de animación, que significa nuevo, le damos ahí, y vamos a Brillo Exterior que esta debajo de la capa de la imágen, así:

4.- En Tamaño, otra vez, ponemos ahora, 15%, y luego damos OK, y creamos uno nuevo en animación, otra vez, y luego vamos a Brillo Exterior, y siguen el mismo procedimiento, de 5% en 5% hasta llegar al 35%, luego, crean una nueva en animación, y van a Brillo Exterior y le ponen 20%, y siguen el mismo procedimiento, pero ahora, disminuyendo el 5% hasta llegar a 10%, luego, a todas las ventanas de animación, le ponen 0.2 seg., y si le dan click en la ventana de animación, en el icono de play, que es un triangulo apuntando a la derecha, les quedará así:

Eso es todo.
P.D.: Si el próximo tuto no tiene imágenes GIF, lo haré en plantilla, si sé como hacerlo en planilla con imágenes GIF, pero hubiera tardado más.

¡Los quiero amigos, gracias por brindarme alegría!

"No importa cuantas veces la luz de tu esfuerzo, energía, o alegría, se apague, lo importante, es que la luz de tus esperanzas y sueños, sigan encendidas."

Botcki!- Yoshi Estrella

Inscripción: 04/01/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Blanco
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: Brillo Exterior Animado
LOL jeje muchas gracias por el tuto, cuando pueda te traigo un OUT !
Te entrego 50 Eggs por el tuto ;D
Te entrego 50 Eggs por el tuto ;D

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
Yoshi Fans Club :: Miscelaneos :: Zona Gráfica :: Tutoriales
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: