Yoshi Fans Club

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Yoshis

Bienvenid@ a YFC: michael.suesca

YFC Social
Últimos temas
» Numero Infinito
Hoy a las 11:05 am por Yoshízetag

» Miku y Rin (all Joker) bailando Party Rock Anthem, ¿en la torre de Lyoko? LOL
Hoy a las 10:50 am por MadTheYoshi

» Una ausencia chiguagueña
Hoy a las 10:41 am por MadTheYoshi

» Ausencia loca.
Hoy a las 8:51 am por MadTheYoshi

» ¿Les gusta la Escuela?
Hoy a las 8:48 am por MadTheYoshi

» Tienda Pikachu
Hoy a las 8:12 am por MadTheYoshi

» 1000 Eggs para mi
Hoy a las 7:18 am por Blue Star Yoshi

» Lucky Coins
Hoy a las 7:16 am por Blue Star Yoshi

» Mario Party
Hoy a las 7:12 am por Blue Star Yoshi

» Las aventuras de Lily Pink Yoshi
Ayer a las 10:03 pm por LilyPink

Ganador del FDLS #18
faqndo99
[Ver Completa]
Los posteadores más activos de la semana
yoshiesmejor

MadTheYoshi

Yoshízetag

Blue Star Yoshi

YoshiGM

Alvaro-BAN08

linboo

BOT YFC

~Shin

Fire!

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Blue Star Yoshi, Bombazo, MadTheYoshi, YoshiGM, Yoshízetag

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.

Edónion, Una historia a comenzado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edónion, Una historia a comenzado

Mensaje por Mumble1224 el Lun Abr 25, 2011 4:28 pm

Bueno amigos, lo prometido es deuda :feliz: os dejo el primer capitulo de mi primer fic, espero les guste. este esta contado en tercera persona con narrador omnisciente.

Capitulo I "Todo a comenzado"

Spoiler:
Durante una gran tormenta en el circulo polar antártico, una joven familia fue separada de forma trágica, su hijo Edónion que aun no había nacido, quedo a la deriva flotando en una caja de madera, en la cual, su madre, antes del naufragio, lo dejo cubierto con un trozo de tela azul (Solo era un huevo). :yconfusion:

Este fue a arribar a una región remota del polo sur, allí conoció a una joven pareja de pingüinos, que, durante la misma tormenta avían perdido a su huevo, los padres aun desconsolados, vieron esta caja en la cual encontraron este peculiar huevo de color blanco con manchas verdes. A pesar de nunca haber visto algo semejante, se compadecieron de este y decidieron empollarle. :ysh:

Un tiempo después este huevo dio como origen una extraña criatura de color verde, sus padres asombrados, no sabían que pensar de el, solo que le querían como a su hijo. :yellowy:

Frágil e endeble al frio, no era capaz de poner una patita fuera del abrigo de sus padres. Luego de cumplir ya 2 años, ya era capaz de correr y divertirse entre la nieve y el hielo, pese a ser muy enérgico, no tenía amigos, pues era repudiado por la sociedad de esta remota tierra. :ysad:

Este pobre pequeño no contaba con nadie más que sus padres (Adoptivos) para defenderse y no podía alegarse demasiado de ellos, puesto que su color le hacía resaltar en la blanca nieve y era muy torpe al caminar sobre el hielo. Yoshi Mareado!

El tiempo paso y el joven Edónion ya era un niño de 5 años y no solo esto su color era un verde mas azuloso, lo cual le permitía esconderse con mayor facilidad entre el hielo y el agua. :yoshiwalks:

Pasaron los años y Edónion creció fuerte y perseverante a pesar de sus constantes discriminaciones, descubrió que era muy ágil nadando y que no había nadie que le igualare.

Cuando cumplió los 15 años decidió participar del rito de selección, el cual le daba el título de “guardián”, este rito consistía de una prueba de velocidad, agilidad y fortaleza. Esta se dividía en dos etapas. La primera era una prueba de resistencia en la cual, los jóvenes tenían que sobrevivir en un glaciar durante una semana y luego de esta regresar a la aldea en una maratón, que normalmente duraba entre uno a dos días, dependiendo el estado del clima. :herido:

Los vencedores de esta prueba (5 primeros en llegar a la aldea) debían someterse a la segunda etapa, la cual consistía en una misión de búsqueda submarina, en la cual tenían que buscar dos conchas de almeja doradas y una perla rosa (extremadamente rara). Para completar esta tarea solo disponían de 3 días, en los cuales no podrían regresar a la aldea. :yconfusion:

Al haber pasado ya dos días 2 de los participantes se habían retirado de la competencia, puesto que el agotamiento no les permitía proseguir. Cada uno de los participantes (Incluyendo a Edónion). Habían logrado encontrar las dos conchas doradas, pero no la perla rosa. Yoshi Sad

Se acercaba el atardecer del tercer día y ninguno de ellos avía encontrado la perla rosa, Edónion descansando un momento para volver a sumergirse, pero quedo hipnotizado por el hermoso atardecer que se veía a lo lejos, en esas noto algo extraño, justo en la dirección del sol había una pequeña luz resplandeciendo en un tempano de hielo, se acercó a este, y noto que era la perla rosa, la cual estaba incrustada en el hielo. Usando ya sus últimas fuerzas rompió el hielo con sus manos ya que no tenía nada mas con que hacerlo (El proceso aunque doloroso fue eficaz), apresurado llegó a las orillas de la aldea en las cuales se desplomo agotado.

Luego de 2 días despertó desorientado en una tienda, no savia que había pasado, pues no recordaba nada más allá del hermoso atardecer que contempló, al sentarse en al costado de la cama vio que sus manos se encontraban vendadas y adoloridas, luego levanto la vista vio su reflejo en un trozo de espejo, en el cual vio una pequeña marca en forma de relámpago en u mejilla derecha, e inmediatamente supo que era lo que avía pasado. :feliz:

A pesar del dolor de sus manos y el agotamiento que padecía (Tal prueba matan a cualquiera) se levanto de la camilla y se asomo a la puerta de la tienda, en la cual fue recibido con respeto y furor por todos los habitantes de la aldea, incluso los ancianos del pueblo le felicitaron. :feliz:

Sus padres orgullosos corrieron a ayudarle pues apenas se podía sostener en pie. Un tiempo después de que se recuperara se hiso un festejo en el cual, se le otorgo el título de “Guardián de la aldea” oficialmente (Que nuca se le había otorgado a alguien tan joven).

Desde este día le fue respetado y paso a ser una figura muy importante para su aldea… :feliz:

To Be continued...

Capitulo 2: Un viaje revelador

Spoiler:
Barios meses después de aquel acontecimiento, ya totalmente recuperado de las secuelas dejadas por la carrera, Ed. Decidió visitar a su único amigo de la infancia Joseph que vivía en la siguiente aldea de pingüinos la cual quedaba cruzando la vereda glaciar a dos horas de allí. Para esto tomo algo de pecado seco, algunas golosinas y agua caliente.

Luego de despedirse de sus padres partió hacia la aldea vecina.

Ya una vez en la vereda glaciar se encontró con una gaviota que se encontraba de viaje y no hallaba el camino hacia la colonia del este, Ed. Respondió

-yo me dirijo a la aldea vecina que queda justo al este de aquí-
- si quieres te acompaño hasta allí para que puedas hablar con alguien para que te de consejo-

Agradecida emprendieron caminata hacia su destino

Durante su trayecto entre la conversación ambos comían el pescado seco y las golosinas en esa entablaron una conversación en la cual La gaviota le pregunto a Ed. Por su procedencia pues era muy poco común que un Yoshi viviera por esos lugares,

-¿¿¿UN YOSHI???- pregunto Ed.

-¿¿¿cómo??? ¿A poco no sabes que eres? Respondió su compañero de viaje.

-pues yo soy un poco diferente a mis semejante, es mas mis padres son pingüinos- le respondió Ed.

-¿Pingüinos?- Pensaba la gaviota

-ya veo- respondió

-pero sígueme contando, ¿que son los Yoshis?- exclamó Ed.

-los Yoshis son criaturas con habilidades especiales muy variadas, habitan todo el mundo pero en especial todos son originarios de una gran isla muy muy lejos de aquí, por eso es que se me hace muy raro que tu vivas desde haya tiempo aquí.- Afirmo la gaviota

-es más tú eres uno de ellos- dijo

-¿¿¿yo??? No puede ser posible, mis padres me empollaron y criaron y ellos son pingüinos, no lo comprendo- afirmo Ed.

-pues realmente tiene el corazón y la nobleza de un pingüino, pero no lo eres- dijo la gaviota

Muy desconcertado y pensativo la paso el resto del viaje el joven Edónion, en esa incertidumbre la gaviota rompió la tención y la concentración de Ed. Exclamando:

-!!!LLEGAMOS!!!-

Corriendo llegaron a la aldea pero aun Ed. seguía con sus dudas.

Finalmente esa tarde se despidió de la gaviota y se dispuso a buscar a su amigo Joseph. Yoshi Walking

Unos minutos después lo encontró en la plaza de la aldea y entre saludos y abrazos se presentaron pues ya era mucho tiempo que no se veían.

En esas se dispusieron a ir a la casa de Joseph a tomar un poco de chocolate caliente para calentarse y poder hablar Yoshi Walking

To be continued... Yoshi Walking

Parte 3: Las interminables dudas de un joven

Spoiler:
Mientras tanto en casa de Joseph los dos viejos amigos conversaban felizmente, calentados con una buena taza de chocolate, en esos momentos Ed. le contaba su aventura en las olimpiadas riéndose decía que no savia en que estaba pensando cuando decidió participar en ellas.

Luego Joseph pregunto con una sonrisa marcada por la espuma del chocolate:

-¿Y tus padres?-

-Mis padres…- respondió Ed. muy pensativo y algo cabizbajo

Preocupado Josh. Le pregunto

-¿les paso algo?-

-no nada, están bien- respondió

-entonces ¿porque te pusiste así cuando los menciones? Intrigado pregunto Josh.

-porque últimamente muchas dudas nublan mi mente- le respondió Ed.

-¿qué tipo de dudas?, me tienes preocupado- pregunto Josh..
-Lo que sucede es que camino aquí conocí una gaviota que me conto algo sobre unas criaturas llamadas “Yoshis”- afirmo ed.

-¿Yoshis? Pregunto Josh.

-sí pero eso no es lo que me incomoda- respondió Josh.

-pero, entonces ¿Qué es?- pregunto muy insistido.

-Es… es… es que…, dijo que yo era uno de ellos- respondió Ed. con voz tenue.

-Santo cielo, bueno esto tenía que pasar algún día- pensó Josh. Con cara de lastima hacia su amigo.

-Tranquilo, Tranquilo, no te pongas así- afirmo Josh.

-se que estas pensando- continuo.

- es mas debes de estar cansado por el viaje-

-mejor ve y duerme un poco-

-mañana te explicare algunas cosas de ti que estoy seguro aclararan algunas de tus dudas-

-Pero hoy no es el día, estas muy conmocionado-

-ven dame un abrazo- le sigue diciendo Josh.

Entre algunas lágrimas le decía Ed.

-No entiendo nada, no comprendo-

Josh. En medio del abrazo le decía:

-tranquilo, tranquilo, cuentas con mi amistad-

Sosteniendo a Ed. por los hombros y mirándolo a los ojos le decía

-ve y descansa, mañana cuando estés tranquilo aclararemos todo-

Ed accediendo, se despidió y fue a su alcoba con lágrimas en sus ojos pero un poco más tranquilo, aunque esa noche no pudo dormir mucho, pues sus dudas y pensamientos se lo impedían.

A la mañana siguiente Josh. Preparando algunos víveres para un desayuno al aire libre llamó a Ed. Diciendo:

-¿Bro, estas bien? ¡Baja! saldremos a dar una vuelta-

- sí, ya salgo- respondió Ed. Mientras contemplaba la pañoleta azul que solía llevar en la muñeca derecha.

Cuando se reunieron en el comedor y Ed. vio la comida pregunto:
-¿Que planeas?-

-saldremos a comer afuera a un lugar muy espacial- respondió Josh.

-¿especial?- pregunto Ed.

-Ya veras, allá se despejaran tus dudas- le dijo Josh.

-pues, salgamos que esto se enfría- continuo diciendo

Ed riéndose le dijo

-con este calor!!!, estamos a -20°-

Luego de caminar unos minutos y llegar a las costas de noreste Josh. Le pregunto a Ed.

-¿recuerdas este sitio?-

Nostálgico Ed. Respondió

-como olvidarlo, aquí fue donde te conocí-

-Sí recuerdo ese día- dijo Josh y continúo diciendo

-recuerdo que aquel día vi a lo lejos a un chico que me causo curiosidad, de un color y aspecto muy diferente a cualquiera que hubiese conocido-

-Recuerdo que esa mañana unos chicos (Pingüinos) te lanzaban bolas de nieve con mucha fuerza diciendo cosas como –

-Lárgate ojos saltones!!!-

-no te queremos ver más aquí-

-Vete!!!-

Y continuó diciendo con una sonrisa:

-también recuerdo que se di una paliza a tres pingüinos-

Ed interrumpiendo dijo

-sí recuerdo que ese día me protegiste de ellos-

Y se cuestionó diciendo:

-pero que tiene que ver esto con migo-

Josh. Le dijo

Sirvamos la comida y mientras comemos te explico.

Y así fue mientras comían y conversan Josh. le decía:
-Mira iré al grano pues se que tu incertidumbre no puede durar más- y continuo diciendo.

-tus padres fueron y siguen siendo lo seres más nobles que he conocido, ellos fueron quienes te permitieron vivir en este mundo, aunque cruel pero maravilloso.-

Y seguía diciendo

-seré sincero, ellos realmente son tus padres pero…-

Interrumpiendo Ed. Le pregunto muy agitado

-¿Cómo puede ser posible que ellos sean mis padres si ellos son pingüinos y yo…, yo…, yo un Yoshi?-

Continuó diciendo Josh

-lo que quiero decir es que tus padres son tus padres, pero no tus progenitores-

Y siguió diciendo

-sé que esto ya lo sabes desde ayer, y así como la gaviota te lo afirmo, tu origen no fue aquí-

-por favor no te enojes con tus padres, ellos no tienen la culpa de no haberte contado nada de esto-

-pues ellos fueron los que te dieron una segunda oportunidad-

Ed. Un poco mas tranquilo, limpiándose algunas lágrimas dijo.

-si tienes razón, ellos fueron los únicos que pe apoyaban y me daban ánimos de seguir a pesar de las burlas y discriminaciones de los demás, recuerdo cuando me enseñaron a nadar y cuando me enseñaron a pescar, siempre estaban ay para ayudarme y apoyarme-

-y ni que decir de ti- continuo diciendo

-desde que te conocí, siempre estuviste ay para apoyarme, eras el único con quien podía jugar o conversar aparte de mis padres, y es algo que te estoy eternamente agradecido-

Contemplando el enorme congelado océano Ed. Dijo

-creo que ya es hora de que hable con mis padres, pues ellos son los únicos que pueden explicarme sobre mi procedencia-

Josh le respondió

-Eso es lo único que te queda hacer, pero ¿cuándo partes?-

-Ya mismo!!!- respondió Ed. muy emocionado

-en ese caso ten esto- dijo Josh entregándole una flauta, y continuo diciendo

-esta flauta la tallo y regalo mi padre antes de salir en un viaje del cual nunca regreso-
-el me dijo que siempre y cuando la toques la presencia del ser que mas necesites en ese momento te acompañara-

Ed. Interrumpiendo le dijo:

-no, no puedo aceptarla, es lo único que te queda de él-

-Si lo sé pero ya ha pasado mucho tiempo y tú la necesitas más que yo-

Aceptándola y guardándola Ed. se despidió con un abrazo de su gran amigo y se dispuso a regresar a su aldea.

Horas después saliendo de la vereda glacial Ed. pensaba en que decirle a sus padres, pero algo interrumpió sus pensamientos, noto que a lo lejos se veía humo negro y muy espeso saliendo de donde debería estar su hogar (Aldea).

Muy angustiado emprendió la carrera hacia su hogar rogando que no hubiese pasado nada

Parte 4: Una gran perdida

Spoiler:
Cuando llego a la aldea Ed. Descubrió que esta se hallaba desolada no había nadie, mientras corría buscando a sus padres (Pingüinos) escucho un leve chiflido…

-pizzz… , hey chico ven aquí antes que te ataquen- decía un pequeño pingüino que se ocultaba en una grita entorté el hielo.

Agachado entre la nieve se acerco a él y pregunto.

-que ha pasado aquí???-

-unas criaturas como tortugas marinas pero con picos en las espaldas nos atacaron- respondió

-tortugas???- pensaba Ed.

-y donde se encuentran???- siguió preguntando pregunto

-no lo sé, como soy el mayor me pidieron que me ocultara aquí con mis compañeros y que por nada del mundo saliera- respondió

-pero creo que están en la playa- continuo diciendo.

-ok, allá iré- respondió Ed.

Pero tomándolo de la mano el joven pingüino le dijo

-toma esta lanza te será de utilidad más que a mí, y por favor ten cuidado-

-ok, eres muy valiente chico- le respondió Ed. Mirándolo a los ojos y emprendió su búsqueda.

Cuando llego a la playa vio a su padre que forcejeaba con una de esas criaturas diciendo airadamente

-entrégamela!!!, no te la lleves!!!, devuélvemela!!!-

En ese momento echo a su espalda a alguien que decía

-hey!!! Que haces aquí, suelta el arma y entrégate!!!-

ED, volteando y mirándolo a los ojos respondió

-si como no!!!- y lo golpeo con su lanza dejándolo inconsciente en la nieve

En ese momento e escuchaba una vos que decía

-rebelde!!! rebelde!!!-

En ese momento salieron de todos lados barias de esas criaturas, rodeado no hallo otra salida más que pelear, pero cuando se disponían a atacarlo, a lo lejos se escucho una voz que dijo.

-ALTO!!!, déjenme hablar con él-

Estas criaturas respondieron

-Sí, mi señor-

Y allí se hallaba otro ser semejante a los demás, pero con una gran capa azul que cubría su cuerpo y un bá#@&%$ de color dorado en sus manos descendiendo de un enorme barco que se hallaba en la playa se dirigió a Ed. Diciendo.

-jummm, un Yoshi, justo lo que buscaba-

Ed. Interrumpiendo le grito

-suelta a mi madre horrenda criatura!!!-

Continuando aquel misterioso ser dijo

-no eres a quien busco aún así no he perdido el tiemplo pues eh encontrado un nuevo sirviente-

-como te atreves!!!- exclamó Ed. Dando un gran salto e intento golpearlo con su lanza pero este lo tomo por el cuello y le dijo

-pequeño no juegues con tu suerte, no eres más que un insignificante Yoshi, no eres rival para un Magikoopa de mi nivel. Y lo arrojo fuertemente contra un muro de hielo dejándolo Inconsciente.

En ese momento salió su padre a auxiliarle.
Mientras tanto las tropas se retiraban del pueblo embarcando en aquel enorme barco llevándose que ellos a la madre de Edónion.

To be continued...

Parte 5: La isla de los Yoshis

Spoiler:
Para cuando Ed. Despertó el barco ya avía zarpado llevándose con él a varios integrantes de su aldea pero en especial a su madre, desesperado trato de levantarse de la cama pero al intentarlo sintió un fuerte dolor en su espalda producto del fuerte golpe que recibió, su padre que estaba allí evito que se levantara diciendo,

-Ed. Es hora que hablemos muy seriamente de ti-

Ed. asombrado se quedo quieto mirándole sin decir una sola palabra y en esas su padre comenzó a decir.

-Hijo, tienes que saber que realmente tu madre y yo no somos tus progenitores legítimos-

Ed. quedo pasmado cuando oyó esto, aunque ya sabía cuál era la verdad nunca pensó que su padre algún día se lo diría de una forma tan directa. Consternado le pregunto

-porque me dices esto ahora???-

-Porque creo que tienes la edad suficiente, y viendo las circunstancias creo que no debes vivir más con esa duda- respondió su padre y continúo diciendo

-veras todo comenzó una larga noche de invierno, la aldea era desolada por una gran tormenta, el mar estaba muy agitado, tu madre y yo regresábamos de la pala de la aldea cuando una fuerte ventisca me derribo cayendo al suelo el huevo que con tanto esmero estábamos cuidando tu madre y yo (Su legitimo hijo) cayó a la fría nieve, cuando me percate de ello, ya era tarde, se había congelado (decía con lagrimas en sus ojos) desconsolados decidimos continuar la caminata a casa.

La mañana siguiente cuando la tormenta amainó decidí y a buscar unos peces para comer con tu madre que un seguía afectada por la pérdida al igual que yo, cuando llegamos a la costa y nos disponíamos a pecar nos topamos con una caja de madera, cuando miramos dentro de ella, había un huevo de color blanco con manchas verdes cubierto con un trozo de tela azul, la teta que tú tienes en tu muñeca izquierda

Tu madre se acerco a el y lo toco y dijo que estaba aun tibio, y dijo que debíamos empollarle pues no podíamos permitir que otra vida se apagara a causa de esa tormenta-

y finalmente afirmo mirándolo a los ojos

-ese huevo, eras tú-

-ED. quedo atónito y no sabía que decir- y con voz entrecortada y lagrimas en los ojos solo le dijo

-Pa, tú y mi mamá siempre serán mis padres-
Su padre sin nada más que decirle le entrego una pequeña daga diciéndole

-Mira hijo esta daga me la entrego uno de los ancianos de la aldea, en ella se encuentra incrustada la perla que encontraste en tu maratón dicen que esa perla tiene poderes mágicos que solo se dejaran ver si alguien de puro corazón con buenas intenciones los necesite- y finalmente dijo.

-cuídala mucho-

Y se retiro del lugar.

Ed. En su mente solo pensaba

-debo salvar a mamá-

E intentaba levantarse de la camilla pero no podía pues el dolor en su espalda era muy intenso y dándose por vencido decidió esperar hasta que pudiera levantarse de allí.

Dos días después del hecho, Ed. Decidió embarcarse en la búsqueda de su madre, para esto tomo un pequeño barco de vela para ir en su búsqueda y despidiéndose de su padre emprendió su búsqueda.

Tres días después en una isla muy lejana se hallaban los Yoshis atareados, pues una enorme tormenta asolaba la isla entre las muchas boses se escuchaba la de un Yoshi llamado GM quien lideraba en esta isla diciendo:

-donde está Mad???-

-Aquí estoy- respondió.

-Ve al árbol de otoño junto con los demás a protegerlo-

-ok- respondió Mad.

En esas llamo a otro Yoshi llamado Black y le ordeno.

-Black ve con cuidado a la playa y mira que no haya nadie allá es muy peligroso-

-listo- respondió Black

En esas se acerco otro Yoshi llamado Shadow y le dijo a GM

-GM todo está bien en las montañas todos se han asegurado en las cavernas-

-ok vamos nosotros también a refugiarnos-

Cuando amaino la tormenta y los demás Yoshis estaban saliendo de su refugio y evaluando los daños, Black se encontraba patrullando la Playa, en esas se topo con un joven Yoshi de color azul celeste echado sobre en la playa.

Corriendo lo volteo boca arriba y examino y decía,

-santo cielo que te ha pasado-

Y noto que esta tiritando y tocando su cuello y dijo

- está ardiendo en fiebre!!!- y continuo diciendo

- no respira bien, ha tragado mucha agua-

Y a gritos pedía ayuda y en esas se aso Mad que decía

-que está pasando, que pasa Black-

-quien es el- pregunto Mad

-no lo sé- respondió Black y continuo diciendo

-Mad ve por ayuda, dile a alguien que venga a ayudarme a llevarlo a la aldea, y dile al médico que se prepare-

-ok- respondió Mad

Camino a la aldea Mad se topó con Shadow y le conto lo sucedido, Shadow emprendió la carrera mientras Mad corría a la aldea.
Shadow se encontró con Black llevaba por los hombros Ed. Y le pregunto mientras le ayudaba

-que paso con el???-

Black le respondió

-no lo sé, pero no es de por aquí, no tiene montura, y tenía con él una flauta y una daga con símbolos muy raros-

Minutos después en la aldea se encontraban en la enfermería de la aldea

Black le pregunto al médico que estaba allí

-como esta?, se pondrá bien?-

-lo dudo, trago mucha agua y tiene una fiebre muy alta- respondió el medico

El pequeño Mad que se encontraba allí le preguntó

-y no podemos hacer nada para ayudarle?-

-La única oportunidad que tiene, es que le suministremos sumo de la sandia de hielo, pero la tormenta las arrastro todas-

-entonces…- murmuro Black

-sí, así es, si no recibe el sumo puede morir al atardecer-

To be continued...

Mas adelante estaré entregando la parte 2 de esta historia, pero para esto antes tengo que ver sus opiniones, gracias por leer. :ybien:

Última edición por Mumble1224 el Miér Ene 18, 2012 8:30 pm, editado 6 veces

El que es será, el que fue seguirá siendo y el que no ha sido nunca será porque nunca fue.

Eres único, defiende lo que piensas y eres porque así serás y seguirás siendo.
porque el que fue bueno lo será siempre...

Mumble1224
Escritor
Escritor

<b>Edad</b> Edad: 17
Inscripción: 23/12/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Claro Azul Claro
Yoshi Island Favorito: Yoshi Island(SNES/GBA) Yoshi Island(SNES/GBA)

Re: Edónion, Una historia a comenzado

Mensaje por Black Yoshi el Lun Ene 09, 2012 9:34 pm

mumble1224 escribió:El tiempo paso y el joven Edónion ya era un niño de 5 años y no solo esto su color era un verde mas azuloso, lo cual le permitía esconderse con mayor facilidad entre el hielo y el agua. :yoshiwalks:

como puedo ver todo esto es producto al fenotipo que cambia con el ambiente

Vaya nadie ha comentado aqu,í esto es mas que un fic es una historia muy bien elavorada, espero que sigas con esta narrativa tan suculenta, sobre todo sera un gusto el leerlo cuando se presenten los diálogos

Black Yoshi
Escritor
Escritor

<b>Edad</b> Edad: 16
Inscripción: 09/10/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro

Mensaje por MadTheYoshi el Mar Ene 10, 2012 7:33 am

Vaya, por ahora esta interesante... Sigue así happy

firmas:
MUMBLE, ERES EL MEJOR HERMANO!!

No me digas Yoshi. Gracias.

Mi foro: foropikachu.foroactivo.com

さて、今あなたが死ぬ必要があります。私の側で。

Corazón, todo fue un gran MILAGRO.

MadTheYoshi
Escritor
Escritor

<b>Edad</b> Edad: 14
Inscripción: 05/09/2011

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja

http://foropikachu.foroactivo.com

Parte 2

Mensaje por Mumble1224 el Mar Ene 10, 2012 1:23 pm

Lo prometido es deuda!!! me dispongo a continuar con la historia Yoshi Walking

Capitulo 2: Un viaje revelador

Barios meses después de aquel acontecimiento, ya totalmente recuperado de las secuelas dejadas por la carrera, Ed. Decidió visitar a su único amigo de la infancia Joseph que vivía en la siguiente aldea de pingüinos la cual quedaba cruzando la vereda glaciar a dos horas de allí. Para esto tomo algo de pecado seco, algunas golosinas y agua caliente.

Luego de despedirse de sus padres partió hacia la aldea vecina.

Ya una vez en la vereda glaciar se encontró con una gaviota que se encontraba de viaje y no hallaba el camino hacia la colonia del este, Ed. Respondió

-yo me dirijo a la aldea vecina que queda justo al este de aquí-
- si quieres te acompaño hasta allí para que puedas hablar con alguien para que te de consejo-

Agradecida emprendieron caminata hacia su destino

Durante su trayecto entre la conversación ambos comían el pescado seco y las golosinas en esa entablaron una conversación en la cual La gaviota le pregunto a Ed. Por su procedencia pues era muy poco común que un Yoshi viviera por esos lugares,

-¿¿¿UN YOSHI???- pregunto Ed.

-¿¿¿cómo??? ¿A poco no sabes que eres? Respondió su compañero de viaje.

-pues yo soy un poco diferente a mis semejante, es mas mis padres son pingüinos- le respondió Ed.

-¿Pingüinos?- Pensaba la gaviota

-ya veo- respondió

-pero sígueme contando, ¿que son los Yoshis?- exclamó Ed.

-los Yoshis son criaturas con habilidades especiales muy variadas, habitan todo el mundo pero en especial todos son originarios de una gran isla muy muy lejos de aquí, por eso es que se me hace muy raro que tu vivas desde haya tiempo aquí.- Afirmo la gaviota

-es más tú eres uno de ellos- dijo

-¿¿¿yo??? No puede ser posible, mis padres me empollaron y criaron y ellos son pingüinos, no lo comprendo- afirmo Ed.

-pues realmente tiene el corazón y la nobleza de un pingüino, pero no lo eres- dijo la gaviota

Muy desconcertado y pensativo la paso el resto del viaje el joven Edónion, en esa incertidumbre la gaviota rompió la tención y la concentración de Ed. Exclamando:

-!!!LLEGAMOS!!!-

Corriendo llegaron a la aldea pero aun Ed. seguía con sus dudas.

Finalmente esa tarde se despidió de la gaviota y se dispuso a buscar a su amigo Joseph. Yoshi Walking

Unos minutos después lo encontró en la plaza de la aldea y entre saludos y abrazos se presentaron pues ya era mucho tiempo que no se veían.

En esas se dispusieron a ir a la casa de Joseph a tomar un poco de chocolate caliente para calentarse y poder hablar Yoshi Walking

Espero les guste y espero sus comentarios

El que es será, el que fue seguirá siendo y el que no ha sido nunca será porque nunca fue.

Mumble1224
Escritor
Escritor

Ficha Yoshi

Mensaje por Black Yoshi el Mar Ene 10, 2012 2:20 pm

Este tipo de historias son tan tristes , adoro siempre el sentimiento que tiene todo ser por buscar su precedencia o su propósito.

Me gusta y me seguirá gustando tu narrativa y acerca del disminutivo de Edónion esta muy bueno Ed.

Black Yoshi
Escritor
Escritor

<b>Edad</b> Edad: 16
Inscripción: 09/10/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro

Mensaje por Mumble1224 el Vie Ene 13, 2012 3:08 pm

Bueno amigos hago entrega de la tercera parte de mi Historia espero les guste

Parte 3: Las interminables dudas de un joven Yoshi Walking

Mientras tanto en casa de Joseph los dos viejos amigos conversaban felizmente, calentados con una buena taza de chocolate, en esos momentos Ed. le contaba su aventura en las olimpiadas riéndose decía que no savia en que estaba pensando cuando decidió participar en ellas.

Luego Joseph pregunto con una sonrisa marcada por la espuma del chocolate:

-¿Y tus padres?-

-Mis padres…- respondió Ed. muy pensativo y algo cabizbajo

Preocupado Josh. Le pregunto

-¿les paso algo?-

-no nada, están bien- respondió

-entonces ¿porque te pusiste así cuando los menciones? Intrigado pregunto Josh.

-porque últimamente muchas dudas nublan mi mente- le respondió Ed.

-¿qué tipo de dudas?, me tienes preocupado- pregunto Josh..
-Lo que sucede es que camino aquí conocí una gaviota que me conto algo sobre unas criaturas llamadas “Yoshis”- afirmo ed.

-¿Yoshis? Pregunto Josh.

-sí pero eso no es lo que me incomoda- respondió Josh.

-pero, entonces ¿Qué es?- pregunto muy insistido.

-Es… es… es que…, dijo que yo era uno de ellos- respondió Ed. con voz tenue.

-Santo cielo, bueno esto tenía que pasar algún día- pensó Josh. Con cara de lastima hacia su amigo.

-Tranquilo, Tranquilo, no te pongas así- afirmo Josh.

-se que estas pensando- continuo.

- es mas debes de estar cansado por el viaje-

-mejor ve y duerme un poco-

-mañana te explicare algunas cosas de ti que estoy seguro aclararan algunas de tus dudas-

-Pero hoy no es el día, estas muy conmocionado-

-ven dame un abrazo- le sigue diciendo Josh.

Entre algunas lágrimas le decía Ed.

-No entiendo nada, no comprendo-

Josh. En medio del abrazo le decía:

-tranquilo, tranquilo, cuentas con mi amistad-

Sosteniendo a Ed. por los hombros y mirándolo a los ojos le decía

-ve y descansa, mañana cuando estés tranquilo aclararemos todo-

Ed accediendo, se despidió y fue a su alcoba con lágrimas en sus ojos pero un poco más tranquilo, aunque esa noche no pudo dormir mucho, pues sus dudas y pensamientos se lo impedían.

A la mañana siguiente Josh. Preparando algunos víveres para un desayuno al aire libre llamó a Ed. Diciendo:

-¿Bro, estas bien? ¡Baja! saldremos a dar una vuelta-

- sí, ya salgo- respondió Ed. Mientras contemplaba la pañoleta azul que solía llevar en la muñeca derecha.

Cuando se reunieron en el comedor y Ed. vio la comida pregunto:
-¿Que planeas?-

-saldremos a comer afuera a un lugar muy espacial- respondió Josh.

-¿especial?- pregunto Ed.

-Ya veras, allá se despejaran tus dudas- le dijo Josh.

-pues, salgamos que esto se enfría- continuo diciendo

Ed riéndose le dijo

-con este calor!!!, estamos a -20°-

Luego de caminar unos minutos y llegar a las costas de noreste Josh. Le pregunto a Ed.

-¿recuerdas este sitio?-

Nostálgico Ed. Respondió

-como olvidarlo, aquí fue donde te conocí-

-Sí recuerdo ese día- dijo Josh y continúo diciendo

-recuerdo que aquel día vi a lo lejos a un chico que me causo curiosidad, de un color y aspecto muy diferente a cualquiera que hubiese conocido-

-Recuerdo que esa mañana unos chicos (Pingüinos) te lanzaban bolas de nieve con mucha fuerza diciendo cosas como –

-Lárgate ojos saltones!!!-

-no te queremos ver más aquí-

-Vete!!!-

Y continuó diciendo con una sonrisa:

-también recuerdo que se di una paliza a tres pingüinos-

Ed interrumpiendo dijo

-sí recuerdo que ese día me protegiste de ellos-

Y se cuestionó diciendo:

-pero que tiene que ver esto con migo-

Josh. Le dijo

Sirvamos la comida y mientras comemos te explico.

Y así fue mientras comían y conversan Josh. le decía:
-Mira iré al grano pues se que tu incertidumbre no puede durar más- y continuo diciendo.

-tus padres fueron y siguen siendo lo seres más nobles que he conocido, ellos fueron quienes te permitieron vivir en este mundo, aunque cruel pero maravilloso.-

Y seguía diciendo

-seré sincero, ellos realmente son tus padres pero…-

Interrumpiendo Ed. Le pregunto muy agitado

-¿Cómo puede ser posible que ellos sean mis padres si ellos son pingüinos y yo…, yo…, yo un Yoshi?-

Continuó diciendo Josh

-lo que quiero decir es que tus padres son tus padres, pero no tus progenitores-

Y siguió diciendo

-sé que esto ya lo sabes desde ayer, y así como la gaviota te lo afirmo, tu origen no fue aquí-

-por favor no te enojes con tus padres, ellos no tienen la culpa de no haberte contado nada de esto-

-pues ellos fueron los que te dieron una segunda oportunidad-

Ed. Un poco mas tranquilo, limpiándose algunas lágrimas dijo.

-si tienes razón, ellos fueron los únicos que pe apoyaban y me daban ánimos de seguir a pesar de las burlas y discriminaciones de los demás, recuerdo cuando me enseñaron a nadar y cuando me enseñaron a pescar, siempre estaban ay para ayudarme y apoyarme-

-y ni que decir de ti- continuo diciendo

-desde que te conocí, siempre estuviste ay para apoyarme, eras el único con quien podía jugar o conversar aparte de mis padres, y es algo que te estoy eternamente agradecido-

Contemplando el enorme congelado océano Ed. Dijo

-creo que ya es hora de que hable con mis padres, pues ellos son los únicos que pueden explicarme sobre mi procedencia-

Josh le respondió

-Eso es lo único que te queda hacer, pero ¿cuándo partes?-

-Ya mismo!!!- respondió Ed. muy emocionado

-en ese caso ten esto- dijo Josh entregándole una flauta, y continuo diciendo

-esta flauta la tallo y regalo mi padre antes de salir en un viaje del cual nunca regreso-
-el me dijo que siempre y cuando la toques la presencia del ser que mas necesites en ese momento te acompañara-

Ed. Interrumpiendo le dijo:

-no, no puedo aceptarla, es lo único que te queda de él-

-Si lo sé pero ya ha pasado mucho tiempo y tú la necesitas más que yo-

Aceptándola y guardándola Ed. se despidió con un abrazo de su gran amigo y se dispuso a regresar a su aldea.

Horas después saliendo de la vereda glacial Ed. pensaba en que decirle a sus padres, pero algo interrumpió sus pensamientos, noto que a lo lejos se veía humo negro y muy espeso saliendo de donde debería estar su hogar (Aldea).

Muy angustiado emprendió la carrera hacia su hogar rogando que no hubiese pasado nada

Espero sus comentarios e informo que ya en la cuarta parte del fic entrarán en escena mis amigos de YFC, ya tengo a dos amigos listos para la parte 4, y espero a mas, quienes quieran participar avisen Todos Yoshis

Feliz tarde!!!

Mumble1224
Escritor
Escritor

Ficha Yoshi

Mensaje por MadTheYoshi el Mar Ene 17, 2012 7:35 am

Vaya, vas muy bien, sigue así happy

firmas:
MUMBLE, ERES EL MEJOR HERMANO!!

No me digas Yoshi. Gracias.

Mi foro: foropikachu.foroactivo.com

さて、今あなたが死ぬ必要があります。私の側で。

Corazón, todo fue un gran MILAGRO.

MadTheYoshi
Escritor
Escritor

<b>Edad</b> Edad: 14
Inscripción: 05/09/2011

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja

http://foropikachu.foroactivo.com

Mensaje por Mumble1224 el Mar Ene 17, 2012 10:27 am

Parte 4: Una gran perdida

Cuando llego a la aldea Ed. Descubrió que esta se hallaba desolada no había nadie, mientras corría buscando a sus padres (Pingüinos) escucho un leve chiflido…

-pizzz… , hey chico ven aquí antes que te ataquen- decía un pequeño pingüino que se ocultaba en una grita entorté el hielo.

Agachado entre la nieve se acerco a él y pregunto.

-que ha pasado aquí???-

-unas criaturas como tortugas marinas pero con picos en las espaldas nos atacaron- respondió

-tortugas???- pensaba Ed.

-y donde se encuentran???- siguió preguntando pregunto

-no lo sé, como soy el mayor me pidieron que me ocultara aquí con mis compañeros y que por nada del mundo saliera- respondió

-pero creo que están en la playa- continuo diciendo.

-ok, allá iré- respondió Ed.

Pero tomándolo de la mano el joven pingüino le dijo

-toma esta lanza te será de utilidad más que a mí, y por favor ten cuidado-

-ok, eres muy valiente chico- le respondió Ed. Mirándolo a los ojos y emprendió su búsqueda.

Cuando llego a la playa vio a su padre que forcejeaba con una de esas criaturas diciendo airadamente

-entrégamela!!!, no te la lleves!!!, devuélvemela!!!-

En ese momento echo a su espalda a alguien que decía

-hey!!! Que haces aquí, suelta el arma y entrégate!!!-

ED, volteando y mirándolo a los ojos respondió

-si como no!!!- y lo golpeo con su lanza dejándolo inconsciente en la nieve

En ese momento e escuchaba una vos que decía

-rebelde!!! rebelde!!!-

En ese momento salieron de todos lados barias de esas criaturas, rodeado no hallo otra salida más que pelear, pero cuando se disponían a atacarlo, a lo lejos se escucho una voz que dijo.

-ALTO!!!, déjenme hablar con él-

Estas criaturas respondieron

-Sí, mi señor-

Y allí se hallaba otro ser semejante a los demás, pero con una gran capa azul que cubría su cuerpo y un bá#@&%$ de color dorado en sus manos descendiendo de un enorme barco que se hallaba en la playa se dirigió a Ed. Diciendo.

-jummm, un Yoshi, justo lo que buscaba-

Ed. Interrumpiendo le grito

-suelta a mi madre horrenda criatura!!!-

Continuando aquel misterioso ser dijo

-no eres a quien busco aún así no he perdido el tiemplo pues eh encontrado un nuevo sirviente-

-como te atreves!!!- exclamó Ed. Dando un gran salto e intento golpearlo con su lanza pero este lo tomo por el cuello y le dijo

-pequeño no juegues con tu suerte, no eres más que un insignificante Yoshi, no eres rival para un Magikoopa de mi nivel. Y lo arrojo fuertemente contra un muro de hielo dejándolo Inconsciente.

En ese momento salió su padre a auxiliarle.
Mientras tanto las tropas se retiraban del pueblo embarcando en aquel enorme barco llevándose que ellos a la madre de Edónion.

To be continued...

Espero os guste, ya tengo medio escrita la parte 5 y la publicare lo antes posible Yoshi Walking

Mumble1224
Escritor
Escritor

Ficha Yoshi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: