Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| linboo | ||||
| BOT YFC | ||||
| ~Shin | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsquedaBlue Star Yoshi, Bombazo, MadTheYoshi, YoshiGM, Yoshízetag
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.
-Dibujo Random - Amor que mata
Página 1 de 1. • Compartir •
-Dibujo Random - Amor que mata
No tengo mucho que decir, solo cosas random que hago cuando me aburro, idea random que se me ocurrio hacer mientras escuchaba una musica:

Pd: Algo de aburrimiento, no me pidan gran cosa que los conosco.

Pd: Algo de aburrimiento, no me pidan gran cosa que los conosco.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: -Dibujo Random - Amor que mata
¿Tienes tableta, no? Te quedo muy lindo ^^ No se por qué se me vino a la cabeza cuando vi el dibu a Romeo y Julieta XD XD
Dibujas muy bien, además, tu idea fue muy original... Intentaré aplicarla algún día a mis dibujos, (leones XD) si es que no te molesta (:
Besotes!
Dibujas muy bien, además, tu idea fue muy original... Intentaré aplicarla algún día a mis dibujos, (leones XD) si es que no te molesta (:
Besotes!

Todo lo que sucede, sucede por una razón.

Gizahh

Gizahh

Gizahh- Pequeño Yoshi

Inscripción: 16/12/2010
Vaya que tristeza...
Te a quedado bien el lineado, y esos pequeños detalles que hiciste a manera de sombras blancas te quedaron muy bien ^^
Buen dibujo Koopa
Te a quedado bien el lineado, y esos pequeños detalles que hiciste a manera de sombras blancas te quedaron muy bien ^^
Buen dibujo Koopa

PoWeR_YoShI- Administrador

Inscripción: 27/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Jeje, me dio miedo
Muy buen dibujo, me gusto el volumen con pinceles blancos ^^
Parece un episodio de Naruto, cuando Itachi le muestra a Sasuke como murieron sus padres.
Muy buen dibujo, me gusto el volumen con pinceles blancos ^^
Parece un episodio de Naruto, cuando Itachi le muestra a Sasuke como murieron sus padres.

¡Los quiero amigos, gracias por brindarme alegría!

"No importa cuantas veces la luz de tu esfuerzo, energía, o alegría, se apague, lo importante, es que la luz de tus esperanzas y sueños, sigan encendidas."

Botcki!- Yoshi Estrella

Inscripción: 04/01/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Blanco
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
me gusto el estilo que le isiste jejejeje ^^ y un poco sadico xD pero bueno dibujo

Yoster A Crazy Tournament
Yoster 2 Are You Crazy?

Yoshiny La mejor hermanita del mundo (^_^)lml :feliz:

- Spoiler:
Yoster 2 Are You Crazy?
- Spoiler:

Yoshiny La mejor hermanita del mundo (^_^)lml :feliz:

♪Yousho Ventura♪- // Yoshi Adicto \\

Inscripción: 27/02/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
wao, esta super chido, me encanto como te quedo :D
+20 Pinceles
+20 Pinceles

www.upMario.Net
Tu foro fan de los juegos de Mario Bros
Tu foro fan de los juegos de Mario Bros

o este dibujo no tiene sentido y por que no lo pintas por que teda flojera o no sabes pintar

Ryuzaki...L- Super Yoshi

Inscripción: 21/08/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Chowder escribió:o este dibujo no tiene sentido y por que no lo pintas por que teda flojera o no sabes pintar
Primero que nada... si te fijas bien en el titulo dice random, osea hecho porque estaba aburrido, en segunda, la gracia es hacerlo con un solo color y no pintado, y tercera, si se pintar, pero no lo hice por la segunda razon... cielos, tu post parecio como si supieras mas de como dibujar.

Koopa Red- VIP Yoshi

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
te quedo genial amigo, como dice botcki, el lineado esta de lujos, te doy +rep

keinix- Administrador

Inscripción: 28/09/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Koopa Red escribió:Chowder escribió:o este dibujo no tiene sentido y por que no lo pintas por que teda flojera o no sabes pintar
Primero que nada... si te fijas bien en el titulo dice random, osea hecho porque estaba aburrido, en segunda, la gracia es hacerlo con un solo color y no pintado, y tercera, si se pintar, pero no lo hice por la segunda razon... cielos, tu post parecio como si supieras mas de como dibujar.
Pues claro que se mucho mas que tu yo dibujo de todo no me estanco dibujando los mismo ademas mi dibujos los hago con amor y paciencia no por mero aburrimiento por que los que trabajan así no son mas que uno del montón del vertedero.
PD: para la proxima Pinta tu dibujo y no digas que uno dibuja por aburrimiento
PD2: lo que dibujas no se si se puede llamar yoshi viendole esa nariz y ojos desproporcionados
PD3: esto es una critica constructiva favor de llorarme un rio =)

Ryuzaki...L- Super Yoshi

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Ryuzaki...L escribió:Koopa Red escribió:Primero que nada... si te fijas bien en el titulo dice random, osea hecho porque estaba aburrido, en segunda, la gracia es hacerlo con un solo color y no pintado, y tercera, si se pintar, pero no lo hice por la segunda razon... cielos, tu post parecio como si supieras mas de como dibujar.
Pues claro que se mucho mas que tu yo dibujo de todo no me estanco dibujando los mismo ademas mi dibujos los hago con amor y paciencia no por mero aburrimiento por que los que trabajan así no son mas que uno del montón del vertedero.
PD: para la proxima Pinta tu dibujo y no digas que uno dibuja por aburrimiento
PD2: lo que dibujas no se si se puede llamar yoshi viendole esa nariz y ojos desproporcionados
PD3: esto es una critica constructiva favor de llorarme un rio =)
Eso me recordo a Zack, que dice que dibujo lo mismo.
Si no te gusta como dibujo, o si no te gusta que dibuje por aburrimiento te callas ok... Ya te dije que dibujos asi no los pinto porque la gracia es hacerlos con 1 puro color, un dibujo bueno no tiene que ser exactamente el coloreado, ahi dibujos que tambien tienen 1 solo color y son buenos, y eso de la nariz y ojos, me parece estupidamente estupido, es mi estilo de dibujar, y te repito, si no te gusta mi estilo de dibujo te callas porque asi dibujo yo, y eso no me hara cambiar el como dibujo.

Koopa Red- VIP Yoshi

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Yo no me callo por que me lo diga un comediante como tu =) ya te dije es una critica constructiva
Madura Ok... el debes saber aceptar la opinión de los demás eso de hacerme callar esta muy mal y te recomiendo que no lo hagas y bien tu dibujos no son buenos eso es todo y mi derecho a opinar nadie me lo arrebata
Madura Ok... el debes saber aceptar la opinión de los demás eso de hacerme callar esta muy mal y te recomiendo que no lo hagas y bien tu dibujos no son buenos eso es todo y mi derecho a opinar nadie me lo arrebata
Ryuzaki...L- Super Yoshi

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: