Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| YoshiGM | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| Leo :D | ||||
| linboo | ||||
| BOT YFC | ||||
| ~Shin |
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAlvaro-BAN08, Blue Star Yoshi, Bombazo, Egoni, MadTheYoshi, YoshiGM, Yoshízetag
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Dibujo de Yoshi con la Nintendo DSi sobre un fotograma de Super Mario World (Serie de TV)
Página 1 de 1. • Compartir •
Dibujo de Yoshi con la Nintendo DSi sobre un fotograma de Super Mario World (Serie de TV)
Bueno pues para empezar gracias a todos por interesarse por el tema
:feliz: y ahora pongo el fotograma original:
Ahora, como con el flipnote, solo te deja usar dos colores, uno para dibujar, y otro para colorear, hice dos. Uno en el ke coloreo a Yoshi y su chaqueta de azul y en otro solo le coloreo...(Ya ke estoy, pregunto: ¿Como llamo a esas cosas rojas que tiene en la cabeza)
Y entonces despues de ambos dibujos, hice una animacion en la ke saliesen ambos dos cambiando rapidamente. Pensé que lo que pasaria seria que parecerian las dos imagenes a la vez... no se si me explico, que pretendia ke se viesen las 2 cosas en un mismo dibujo: el color de Yoshi y el de... lo rojo de la cabeza. Pero entonces me salio una animacion, en la ke parece ke consiguio la estrella :D
A veces creo ke se me da mejor dibujar con la NDSi ke en papel xD
Bueno de nuevo gracias por interesaros a todos y espero ke no hayan malgastado su tiempo. salu2 a :yoshifans:
:feliz: y ahora pongo el fotograma original:- Spoiler:
Cap. 7 Nacido para conducir
Ahora, como con el flipnote, solo te deja usar dos colores, uno para dibujar, y otro para colorear, hice dos. Uno en el ke coloreo a Yoshi y su chaqueta de azul y en otro solo le coloreo...(Ya ke estoy, pregunto: ¿Como llamo a esas cosas rojas que tiene en la cabeza)
- Spoiler:

Y entonces despues de ambos dibujos, hice una animacion en la ke saliesen ambos dos cambiando rapidamente. Pensé que lo que pasaria seria que parecerian las dos imagenes a la vez... no se si me explico, que pretendia ke se viesen las 2 cosas en un mismo dibujo: el color de Yoshi y el de... lo rojo de la cabeza. Pero entonces me salio una animacion, en la ke parece ke consiguio la estrella :D
- Spoiler:
- Pero tengo un problema. No se como subir Imagenes GIF animadas, y kese vea la animacion :( :owned:
A veces creo ke se me da mejor dibujar con la NDSi ke en papel xD
Bueno de nuevo gracias por interesaros a todos y espero ke no hayan malgastado su tiempo. salu2 a :yoshifans:

Re: Dibujo de Yoshi con la Nintendo DSi sobre un fotograma de Super Mario World (Serie de TV)
jejeje pues buena forma para sacar un dibujo jeje tienes un buen molde XD
Pues te a quedado bien jeje, me hubiera gustado ver la animacion que comentas sobre esos 2 dibujos, jeje se hubiera visto un efecto parpadeante ^^
Subir imagenes GIF es lo mismo que una normal, a lo mejor lo que pasa es que se guarda tu imagen pero sin movimientos jeje
Se te da bien dibujar en la NDi =D no creo que seas malo dubjando en papel XD
Nos vemos!
Pues te a quedado bien jeje, me hubiera gustado ver la animacion que comentas sobre esos 2 dibujos, jeje se hubiera visto un efecto parpadeante ^^
Subir imagenes GIF es lo mismo que una normal, a lo mejor lo que pasa es que se guarda tu imagen pero sin movimientos jeje
Se te da bien dibujar en la NDi =D no creo que seas malo dubjando en papel XD
Nos vemos!

PoWeR_YoShI- Administrador

Inscripción: 27/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: Dibujo de Yoshi con la Nintendo DSi sobre un fotograma de Super Mario World (Serie de TV)
Jeje, muy buenos dibujos, me gustaron mucho, ^^
Un consejo: Yo cuando dibujo en flipnote, hago volumen con los pinceles de puntos y líneas, pruebalo, y verás como de va a quedar mejor.
Un consejo: Yo cuando dibujo en flipnote, hago volumen con los pinceles de puntos y líneas, pruebalo, y verás como de va a quedar mejor.

¡Los quiero amigos, gracias por brindarme alegría!

"No importa cuantas veces la luz de tu esfuerzo, energía, o alegría, se apague, lo importante, es que la luz de tus esperanzas y sueños, sigan encendidas."

Botcki!- Yoshi Estrella

Inscripción: 04/01/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Blanco
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Botcki Lennon! escribió:Jeje, muy buenos dibujos, me gustaron mucho, ^^
Si, lo se. pero no se como hacerlo... :S
Esa cosas rojas que tiene en la cabeza se llaman cresta(s)

:brinco: Yumiiii!!!!! :ybien:El 70% de todos los adolecentes del Mundo entrarían en
pánico si Justin Bieber estuviera en un edificio de 15 metros de altura
diciendo que va a saltar al vacío
Un 25% compraria palomitas y esperaria a que salte.
Copia y pega este mensaje si eres del 5% restante que sube al edificio y lo empuja...!
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.
╔╦╦╗╔╦╗
║║║║╠╬╣
║║║║║║║
╚══╝╚╩╝ Copia y pega esto en tu firma si tienes la wii

Yoshi fan 300- Super Yoshi

Inscripción: 08/02/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Blanco
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Página 1 de 1.