Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| YoshiGM | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| linboo | ||||
| BOT YFC | ||||
| ~Shin | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAlvaro-BAN08, Blue Star Yoshi, Bombazo, Egoni, MadTheYoshi, YoshiGM, Yoshízetag
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Mensaje para creadores de personajes
Página 1 de 1. • Compartir •
Mensaje para creadores de personajes
Mensajes para todos los creadores de personajes:
Dejen de hacer personajes que sean como dioses,caballeros reconocidos,gente que se le murio
sus padres y quieren vengarse...
Hagan personajes normales, porque despues si sigen haciendo eso, y alguien pone su personaje como una persona normal, lo haran parecer basura...
No es que los este amenazando, solo les doy una sugerencia...
Dejen de hacer personajes que sean como dioses,caballeros reconocidos,gente que se le murio
Hagan personajes normales, porque despues si sigen haciendo eso, y alguien pone su personaje como una persona normal, lo haran parecer basura...

:brinco: Yumiiii!!!!! :ybien:El 70% de todos los adolecentes del Mundo entrarían en
pánico si Justin Bieber estuviera en un edificio de 15 metros de altura
diciendo que va a saltar al vacío
Un 25% compraria palomitas y esperaria a que salte.
Copia y pega este mensaje si eres del 5% restante que sube al edificio y lo empuja...!
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.
╔╦╦╗╔╦╗
║║║║╠╬╣
║║║║║║║
╚══╝╚╩╝ Copia y pega esto en tu firma si tienes la wii

Yoshi fan 300- Super Yoshi

Inscripción: 08/02/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Blanco
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Re: Mensaje para creadores de personajes
No necesariamente los que creen personajes normales lo tienen que ver como basura, es dependiendo del punto de vista de los demas, y si le dices a los demas que tu personaje es normal osea un x, pues no tienen xq decirte que le faltan alas o cosas asi, es como a ti te guste y das una pequeña explicacion del personaje; a que se dedica y eso no tiene nada de malo, a mi me gustan mas los normales que los dioses y esas cosas que estas diciendo.

Visita Mi Tumblr

.Blaster//- Super Yoshi

Inscripción: 30/04/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito: Ninguno
Creo que eso es criterio tuyo. Supongo que eso seria una sugerencia, y deberia ser a un admin, ya que en las normas de los personajes no dice nada sobre no poder hacerlo, y ademas, si no quieres que sea "especial" no lo hagas y ya. Ademas, creo que tampoco habria que exagerar, poniendo que`podria destruir el mundo chasqueando los dedos (ejemplo).

- Mis 3 Fics en proceso:
- *Exploradores de el tiempo / 100% 15 capitulos Leer aqui :D
*Una aventura... Una ilusion / 100% 14 Capitulos + Prologo y Epilogo. Para leerlo clic aqui.
*El Mago fantasma / 28% 3 Capitulo + PrologoPara leer clic aqui
- Firmas y/u otros:

Si eres invitado !Registrate!
Hola Invitado lee las Normas

Bueno, en teoria tal ves algunos sean asi, pero bueno, no se les puede hacer nada, principalmente he visto eso en personajes que sean representativos del usuario, y pues, no le veo nada de malo, ademas, si alguien utiliza los personajes de otros en algo, ya sea una historia o comic le bajan los ataques, y lo hacen ser un poco mas normal, osea, talves diga que tiene por ejemplo, la habilidad de controlar mente de otros, pero en algunas partes, le pueden quitar esa habilidad para que no paresca tan, osea, demasiado superior a lo demas, lo tuyo es una sugerencia, que algunos pueden tomarla y otros no, con respecto a lo de que se le murieron los padres y quieren venganza, bueno, eso si lo veo un tanto repetitivo, en varios personajes he visto que los padres murieron cuando el personaje solo era un niño, y ya tiempo despues quiere vengar la muerte de sus padres o seres queridos, bueno, eso es repetido, pero no se puede hacer nada, lo unico que se puede hacer, es respetar los personajes de los demas, porque asi los han creado, y no creo eso de que si siguen asi los personajes normales sean basura, ahi varios personajes, bueno, no tantos, pero igual se les respeta como a los personajes con poderes.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
pues mi personaje no es un dios xD solo es un humano segun quese transformo en un dinosaurio jajaja

Yoster A Crazy Tournament
Yoster 2 Are You Crazy?

Yoshiny La mejor hermanita del mundo (^_^)lml :feliz:

- Spoiler:
Yoster 2 Are You Crazy?
- Spoiler:

Yoshiny La mejor hermanita del mundo (^_^)lml :feliz:

♪Yousho Ventura♪- // Yoshi Adicto \\

Inscripción: 27/02/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Para empezar, esta sección es para postear PERSONAJES, no para hacer un llamamiento general.
Muevan esto ._.
Muevan esto ._.

Zack13God on deviantART

Zack!- Baneado
Inscripción: 16/03/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Zack! escribió:Para empezar, esta sección es para postear PERSONAJES, no para hacer un llamamiento general.
Muevan esto ._.
+1
Debería de ir en

supongo... yo

Black Yoshi- Escritor

Inscripción: 09/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Yoshi fan 300 escribió:Mensajes para todos los creadores de personajes:
en un tanto tienes razon y en un tanto no, Como veras a los user que crearon sus personajes les gustan tal como esteen.
Ademas eso de que sus padres muriera y todo eso; algunos lo asen por fantasia, y con tu coemntario es como proibirles que no se les cumpla.
yo con mi personaje es casi un megami(casi) pero como nuevos user. se registran al foro y luego quieren crear sus personajes; pero si ven este tema, los user's no quedran aser personajes ya que les proibes aserlos segun como quieren ellos.
ademas la seccion ''personajes'' es para que tengan sus personajes inventados, osea como si solo fuese un juego de creación.
Y como algunos dicen ''hay user que crearon a sus personajes casi normales'', no te vasta con ello?, alguna gente quiere aser sus personajes asi, y que? , van a pensar que este post es como una negación a lo que ellos quedran hacer.
-sin mas palabras-
pd.- mr.Vergil casi pense que te bromeavas con esa imagen, viendo de otro modo...

El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado
alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.

Arisu- Moderadora

- Inscripción: 18/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Yakumo Nishuha escribió:
pd.- mr.Vergil casi pense que te bromeavas con esa imagen, viendo de otro modo...
Me gusta el colocar imagenes XD para la mayoria de mis mensajes para no ser monotono a y si thanks! :bienr:

Black Yoshi- Escritor

Inscripción: 09/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
bueno te entiendo la verdad pero no puedes sugerir eso, todos nosotros somos normales pero nuestros personajes son una forma de expresar que quisieramos ser y no se puede cumplir en la vida real, todos queremos ser dioses ó reconocidos tener poderes alas ser maestros de las armas ect aunque algunos prefieren ser simples tambien, todos somos reyes de nuestro propio mundo imaginario y tenemos toodoo el derecho de expresarlo en personajes e inventarles sus aventuras que uno quisiera tener♥

cheriry- Pequeño Yoshi

Inscripción: 06/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rosa
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
concuerdo con cheriry es cierto que en algunos casos nos propasamos con esto de poderes y habilidades al punto de hacerlo casi un dios pero también ay que entender que eso varia dependiendo de la persona.
Por ejemplo mi personaje tiene una historia un tanto trágica y no esta buscando venganza de nadie, no tiene poderes especiales mas aya de los de un Yoshi normal, aparte de su flauta (que a la ves es espada) no tiene nada de exagerado.
yo solo digo para sintetizar todo esto, asi como hay dioses también hay Humanos, y no siempre los dioses son los héroes sino los humanos... no porque tenga mas habilidades que otro no quiere decir que sea mejor.
Los personajes son una viva idealización de lo que queremos ser en un mundo idealista, es un escape de esta realidad. :yoshialado2:
Por ejemplo mi personaje tiene una historia un tanto trágica y no esta buscando venganza de nadie, no tiene poderes especiales mas aya de los de un Yoshi normal, aparte de su flauta (que a la ves es espada) no tiene nada de exagerado.
yo solo digo para sintetizar todo esto, asi como hay dioses también hay Humanos, y no siempre los dioses son los héroes sino los humanos... no porque tenga mas habilidades que otro no quiere decir que sea mejor.
Los personajes son una viva idealización de lo que queremos ser en un mundo idealista, es un escape de esta realidad. :yoshialado2:

El que es será, el que fue seguirá siendo y el que no ha sido nunca será porque nunca fue.
Eres único, defiende lo que piensas y eres porque así serás y seguirás siendo.
porque el que fue bueno lo será siempre...

Mumble1224- Escritor

Inscripción: 23/12/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul Claro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Ok

- Mis firmas,licensias Yoshi =D :

╔╦╦╗╔╦╗║║║║╠╬╣Copia y pega esto
║║║║║║║Si tienes la mejor consola
╚══╝╚╩╝del mundo!

YoshiWhite,recuerda que los mensajes cortos y sin sentido són considerados Flood,te recomiendo que leas las reglas: http://www.yoshifansclub.com/t1209-normas-generales-de-yfc

- certificado yoshi:

Parlo sense vergonya i parlo en català.
I si m'equivoco,torno a començar.

Ⓨoshi-Ⓕan- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 22/03/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
ok pero un ok es como un si