Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| YoshiGM | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| BOT YFC | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAlvaro-BAN08, Blue Star Yoshi, Bombazo, Egoni, MadTheYoshi, YoshiGM, Yoshízetag
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Super Yoshi RPG!!
Página 6 de 6. • Compartir •
Página 6 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6
Super Yoshi RPG!!
Recuerdo del primer mensaje :

Un día tranquilo como cualquier otro en la Isla Yoshi, todos los Yoshis alegres y pacíficos hasta que cierto día Kamella y sus malvados secuaces deciden atacar la Isla Yoshi y terminar con dicha felicidad.
Fueron los pocos Yoshis que sobrevivieron a este ataque, en casi su último acto, un Yoshi valiente decide detener a la malvada bruja pero cuando intenta ir a enfrentarse con ella, se marcha pero sin saberlo deja un rastro que el joven Yoshi aprovecha para poder seguir a la bruja.
Para asegurar su victoria, Kamella en la Gran Cueva crea a Nega Peach, una princesa maligna decidida a destruir la isla Yoshi definitivamente...
Ahora depende del futuro salvado de la Isla Yoshi, detener a Kamella y a si vil secuaz para que así la paz vuelva al hogar de los Yoshis.

-Yoshi
-Kamella
-Nega Peach
-ETC

~PROXIMAMENTE~

(+) Creador: YoshiGM
(+) RPG Maker: XP
(+) Créditos: A Planeta Rpg por ayudarme en mis dudas, a Maker Palace por ayudarme también en mis dudas. A las diferentes páginas donde encontré los scripts

Versión 1.0:
http://www.mediafire.com/download.php?mlqjmrgvmmw
Versión 2.0:
EN PROCESO....
Para que el juego corra bien, es necesario que tengan instalado el RTP:
http://www.megaupload.commegaupload.com/?d=VLI47TAT
Si les marca error de imcompatibilidades o que le falta un DLL, descargen:
RGGS Dlls
Pegan los DLLS en la carpeta del juego y ya les deberia de correr
Super Yoshi RPG

Un día tranquilo como cualquier otro en la Isla Yoshi, todos los Yoshis alegres y pacíficos hasta que cierto día Kamella y sus malvados secuaces deciden atacar la Isla Yoshi y terminar con dicha felicidad.
Fueron los pocos Yoshis que sobrevivieron a este ataque, en casi su último acto, un Yoshi valiente decide detener a la malvada bruja pero cuando intenta ir a enfrentarse con ella, se marcha pero sin saberlo deja un rastro que el joven Yoshi aprovecha para poder seguir a la bruja.
Para asegurar su victoria, Kamella en la Gran Cueva crea a Nega Peach, una princesa maligna decidida a destruir la isla Yoshi definitivamente...
Ahora depende del futuro salvado de la Isla Yoshi, detener a Kamella y a si vil secuaz para que así la paz vuelva al hogar de los Yoshis.

-Yoshi
-Kamella
-Nega Peach
-ETC

~PROXIMAMENTE~

(+) Creador: YoshiGM
(+) RPG Maker: XP
(+) Créditos: A Planeta Rpg por ayudarme en mis dudas, a Maker Palace por ayudarme también en mis dudas. A las diferentes páginas donde encontré los scripts

Versión 1.0:
http://www.mediafire.com/download.php?mlqjmrgvmmw
Versión 2.0:
EN PROCESO....
Para que el juego corra bien, es necesario que tengan instalado el RTP:
http://www.megaupload.commegaupload.com/?d=VLI47TAT
Si les marca error de imcompatibilidades o que le falta un DLL, descargen:
RGGS Dlls
Pegan los DLLS en la carpeta del juego y ya les deberia de correr

Última edición por YoshiGM el Dom Jul 17, 2011 2:51 pm, editado 4 veces

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
Re: Super Yoshi RPG!!
ric_kirby escribió:quedo bien, pero podria ser mejor en mi opinion ;D
también te recomiendo no usar tanto los graficos de rtp, no le queda muy bien a estos tipos de juegos segun yo
que tengas suerte con el proyecto
Si lo sé, pero es muy dificil encontrar buenos tilesets :yconfusion:
emm no entra el juego me marca error
Fijate que no se te haya olvidado haber instalado el RTP y los DLLS :yh2:

YoshiGM escribió:Si lo sé, pero es muy dificil encontrar buenos tilesets :yconfusion:
Te recomendaria usar una pagina que se llama "Spriters resource" o algo asi, después te paso el link si quieres, si buscas el "mario y luigi super star saga"(hay mas opciones, pero ese es el que encontre mas completo) te puede aparecer una lista completa de backgrounds (como por ejemplo el teatro yoshi) y sprites que los puedes editar para hacerlos tileset y usarlos en el rpg maker
espero que te sirva

Sip pero la verdad no tengo idea de como hacer tilesets, luego busco algun tuto que me ayude 

tan dificil no es ._.
tienes que poner una imagen de 256 de ancho y en ella bloques de 32x32, algo asi era a_a
tienes que poner una imagen de 256 de ancho y en ella bloques de 32x32, algo asi era a_a

Página 6 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.
Permiso de este foro: