Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| YoshiGM | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| BOT YFC | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAlvaro-BAN08, Blue Star Yoshi, Bombazo, Egoni, MadTheYoshi, YoshiGM, Yoshízetag
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Super Yoshi RPG!!
Página 4 de 6. • Compartir •
Página 4 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
Super Yoshi RPG!!
Recuerdo del primer mensaje :

Un día tranquilo como cualquier otro en la Isla Yoshi, todos los Yoshis alegres y pacíficos hasta que cierto día Kamella y sus malvados secuaces deciden atacar la Isla Yoshi y terminar con dicha felicidad.
Fueron los pocos Yoshis que sobrevivieron a este ataque, en casi su último acto, un Yoshi valiente decide detener a la malvada bruja pero cuando intenta ir a enfrentarse con ella, se marcha pero sin saberlo deja un rastro que el joven Yoshi aprovecha para poder seguir a la bruja.
Para asegurar su victoria, Kamella en la Gran Cueva crea a Nega Peach, una princesa maligna decidida a destruir la isla Yoshi definitivamente...
Ahora depende del futuro salvado de la Isla Yoshi, detener a Kamella y a si vil secuaz para que así la paz vuelva al hogar de los Yoshis.

-Yoshi
-Kamella
-Nega Peach
-ETC

~PROXIMAMENTE~

(+) Creador: YoshiGM
(+) RPG Maker: XP
(+) Créditos: A Planeta Rpg por ayudarme en mis dudas, a Maker Palace por ayudarme también en mis dudas. A las diferentes páginas donde encontré los scripts

Versión 1.0:
http://www.mediafire.com/download.php?mlqjmrgvmmw
Versión 2.0:
EN PROCESO....
Para que el juego corra bien, es necesario que tengan instalado el RTP:
http://www.megaupload.commegaupload.com/?d=VLI47TAT
Si les marca error de imcompatibilidades o que le falta un DLL, descargen:
RGGS Dlls
Pegan los DLLS en la carpeta del juego y ya les deberia de correr
Super Yoshi RPG

Un día tranquilo como cualquier otro en la Isla Yoshi, todos los Yoshis alegres y pacíficos hasta que cierto día Kamella y sus malvados secuaces deciden atacar la Isla Yoshi y terminar con dicha felicidad.
Fueron los pocos Yoshis que sobrevivieron a este ataque, en casi su último acto, un Yoshi valiente decide detener a la malvada bruja pero cuando intenta ir a enfrentarse con ella, se marcha pero sin saberlo deja un rastro que el joven Yoshi aprovecha para poder seguir a la bruja.
Para asegurar su victoria, Kamella en la Gran Cueva crea a Nega Peach, una princesa maligna decidida a destruir la isla Yoshi definitivamente...
Ahora depende del futuro salvado de la Isla Yoshi, detener a Kamella y a si vil secuaz para que así la paz vuelva al hogar de los Yoshis.

-Yoshi
-Kamella
-Nega Peach
-ETC

~PROXIMAMENTE~

(+) Creador: YoshiGM
(+) RPG Maker: XP
(+) Créditos: A Planeta Rpg por ayudarme en mis dudas, a Maker Palace por ayudarme también en mis dudas. A las diferentes páginas donde encontré los scripts

Versión 1.0:
http://www.mediafire.com/download.php?mlqjmrgvmmw
Versión 2.0:
EN PROCESO....
Para que el juego corra bien, es necesario que tengan instalado el RTP:
http://www.megaupload.commegaupload.com/?d=VLI47TAT
Si les marca error de imcompatibilidades o que le falta un DLL, descargen:
RGGS Dlls
Pegan los DLLS en la carpeta del juego y ya les deberia de correr

Última edición por YoshiGM el Dom Jul 17, 2011 2:51 pm, editado 4 veces

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
Re: Super Yoshi RPG!!
Oye, es el script de tren de personajes, lo utulizo para smrpg4, no lo puedo seguir creando, porque perdi mi direct sound

Click aqui para subir el nivel
eh GMYoshi gracias por poner el juego!! Supongo que te habrá costado xD yo trabajo en nintendo y tampoco es que muchos juegos sean mejores en gráficos.
Yo te pondría un 9 por lo único que no te puedo poner un 10 es porque siempre se puede añadir una historia pero los gráficos y la base del juego es un 10 ^^
Yo te pondría un 9 por lo único que no te puedo poner un 10 es porque siempre se puede añadir una historia pero los gráficos y la base del juego es un 10 ^^
Máx.Yoshi escribió:eh GMYoshi gracias por poner el juego!! Supongo que te habrá costado xD yo trabajo en nintendo y tampoco es que muchos juegos sean mejores en gráficos.
El beta actual en el que estoy trabajando ya tiene una historia bien definidita, solo es cosa de que yo la termine y se las muestre. Esta nueva beta trae muchas mejoras como:
1) Sistema de batalla lateral.
2) Copyright en la pantalla de tìtulo.
3) Nuevos sonidos de batalla, victoria,etc.
4) Nueva Intro Video, puedes verlo aca:
Esa es la intro que tiene el juego ;D
y muchas otras cosas que le ire mejorando ^^

Veo que pusiste una cancion de Epica: Cry for the moon, me encantan esas cancinones, y yo ni me acordaba como se llamaba la cancion

Pincha si quieres que Yoshi gane¡

Clickea y ayuda a Sonic a derrotar a MASTER HAND

Manuel Rodríguez- Super Yoshi

Inscripción: 20/01/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Pues entonces es un 10 si esque ya el otro era una pasada eso lo puedes enviar a nintendo con tu copyright y te lo pueden comprar por un pastón pero bueno yo hice unos 5 juegos en toda mi vida y los hice todos menos uno en 3D
aunque la verdad el 3D le saca todo a un juego porque casi no le da espacio para poner algo más te felicito por tu trabajo xD
aunque la verdad el 3D le saca todo a un juego porque casi no le da espacio para poner algo más te felicito por tu trabajo xD

The Master Yoshi- Bebé Yoshi

Inscripción: 07/04/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
@ The Master Yoshi: sip, aùn estoy trabajando en la nueva beta, por el momento esta detenida pero en cuanto pueda me vuelvo a descargar el RPG Maker y lo seguire 

Bien eso son buenas noticias xD, parece que va a estar genial en cuanto lo termines xD bueno yo me lo descargaré en cuanto este terminado.

- Userbars:

- Touhou Archievements:

Espero que la beta este bien, ya va tiempo, la batalla lateral seria buena,Cuaaaaaaaaaaaaaando este ya voy a descargarlo.PUnto final jejejeje

Click aqui para subir el nivel
esta muy bueno el juego, a mi tambien me gustaria hacer un juego a partir de una historia bastante elaborada, pero no tengo el conocimiento necesario para hacerlo. Solo lo he intentado con "Scratch". Intente meterme en un instituto donde enseñaban este tipo de cosas, pero no me convencieron de a mucho, lo unico que aprendi de alla es que hay que dividirse en equipos de trabajo para terminar los juegos rapido. Los principales son los de programacion y los de diseño y escritores.
Yo tengo toda una historia y con las personas del foro que sepan hacer juegos podriamos sacar adelante un proyecto impresionante
Yo tengo toda una historia y con las personas del foro que sepan hacer juegos podriamos sacar adelante un proyecto impresionante

Con tu ayuda, yoshi recuperara la gran reliquia
<==DescargaPatrocinado por "Hamburguesas a 1000" ¿a como? A 1000

Muti- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 04/04/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
que buen juego!
esta mui bien
esta mui bien

- certificado yoshi:

Parlo sense vergonya i parlo en català.
I si m'equivoco,torno a començar.

Ⓨoshi-Ⓕan- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 22/03/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
multi eso sería difícil por la forma de los contactos. Como nos contactaríamos todos. Donde haríamos el juego. Como juntaríamos el trabajo de toda la gente en un pc. y en que pc.

- Userbars:

- Touhou Archievements:

solo lo digo como propuesta, la verdad si se que es complicado hacerlo de esta manera, aunque la manera mas facil seria pasar datos a los demas, ir poniendo cosas si alguien ve la necesidad, arreglar cosas que alguien necesite. seria mas algo de cooperacion como trabajar directamente en 1 solo juego

Con tu ayuda, yoshi recuperara la gran reliquia
<==DescargaPatrocinado por "Hamburguesas a 1000" ¿a como? A 1000

Muti- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 04/04/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
encerio trabajas en nintendo o.O!AssaYoshi escribió:eh GMYoshi gracias por poner el juego!! Supongo que te habrá costado xD yo trabajo en nintendo y tampoco es que muchos juegos sean mejores en gráficos.
yo lo jugue al juego de yoshi gm, pero aun no me recupero del baul maldito xD!

Fue un placer. Conoceros.

Corrupt- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 06/07/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito: Ninguno
Bueno no trabajo trabajaba ayudando y conocí a iwata el tío habl abastante bien español pero poniéndole puntos por el medio por ejemplo: ho.la tu?. ere.s el new? xD pero bueno tampoco hice gran cosa y me fui de allí cuando mi tia se puso muy enferma

- Userbars:

- Touhou Archievements:

Galax y Assa por favor no se desvien del tema 

Tengo una duda YoshiGM: Ya derroté a la princesa malvada (Peach Malvada) ¿Ahora que hago? A no ser que no hayas terminado una Beta.

Pincha si quieres que Yoshi gane¡

Clickea y ayuda a Sonic a derrotar a MASTER HAND

Manuel Rodríguez- Super Yoshi

Inscripción: 20/01/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Manuel Rodríguez escribió:Tengo una duda YoshiGM: Ya derroté a la princesa malvada (Peach Malvada) ¿Ahora que hago? A no ser que no hayas terminado una Beta.
pues vete a caminar a otros mapas, hay muchos màs mapas no solo el de Nega peach que es ahora como se llama Peach Malvada :P

xD dios mío que pasada tiene que ser el juego que estas preparando YoshiGM ya lo espero con mucha ansia!! De donde sacas las ideas?? dios pero que bueno el juego tirarte tanto tiempo y trabajo a hacer un juego para agradar a tu foro!! muchísimas gracias!!
PD: Siento la desviación del tema xD
editado
hace tiempo que no se postea en este tema. No quiero que se convierta en un necrotema. Que tal vas con el juego YoshiGM? Cuando puedas ponlo xD que ya tengo ganas de jugarlo.
PD: Siento la desviación del tema xD
editado
hace tiempo que no se postea en este tema. No quiero que se convierta en un necrotema. Que tal vas con el juego YoshiGM? Cuando puedas ponlo xD que ya tengo ganas de jugarlo.

- Userbars:

- Touhou Archievements:

como se llega al primer mini boss ?

Fan de yoshi, fan de Club penguin, fan de Pokémon , fan de ... bueno ya me entendieron
Yeah xD

En Rango No Se Compara con la confianza para despues quedarte satisfecho.., se trata de lo que te esfuerzas ayudando mas y mas :D
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma[center]

~Shin- Artista Yoshi

Inscripción: 17/05/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 4 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
Página 4 de 6.
Permiso de este foro: