Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| YoshiGM | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Leo :D | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| linboo | ||||
| Fire! | ||||
| BOT YFC |
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 16 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados :: 2 Motores de búsquedaCHOCAPIHC/YOSHI, Jappleack, Leo :D, LilyPink, linboo, Mazinger, Ptrol Yoshi, SatsujinR7, spactor, Tion, Yoshibluefan, yoshiesmejor, yoshimovil, yoshirockstar, Yoshízetag, ~Shin
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Super Yoshi RPG!!
Página 5 de 6. • Compartir •
Página 5 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
Super Yoshi RPG!!
Recuerdo del primer mensaje :

Un día tranquilo como cualquier otro en la Isla Yoshi, todos los Yoshis alegres y pacíficos hasta que cierto día Kamella y sus malvados secuaces deciden atacar la Isla Yoshi y terminar con dicha felicidad.
Fueron los pocos Yoshis que sobrevivieron a este ataque, en casi su último acto, un Yoshi valiente decide detener a la malvada bruja pero cuando intenta ir a enfrentarse con ella, se marcha pero sin saberlo deja un rastro que el joven Yoshi aprovecha para poder seguir a la bruja.
Para asegurar su victoria, Kamella en la Gran Cueva crea a Nega Peach, una princesa maligna decidida a destruir la isla Yoshi definitivamente...
Ahora depende del futuro salvado de la Isla Yoshi, detener a Kamella y a si vil secuaz para que así la paz vuelva al hogar de los Yoshis.

-Yoshi
-Kamella
-Nega Peach
-ETC

~PROXIMAMENTE~

(+) Creador: YoshiGM
(+) RPG Maker: XP
(+) Créditos: A Planeta Rpg por ayudarme en mis dudas, a Maker Palace por ayudarme también en mis dudas. A las diferentes páginas donde encontré los scripts

Versión 1.0:
http://www.mediafire.com/download.php?mlqjmrgvmmw
Versión 2.0:
EN PROCESO....
Para que el juego corra bien, es necesario que tengan instalado el RTP:
http://www.megaupload.commegaupload.com/?d=VLI47TAT
Si les marca error de imcompatibilidades o que le falta un DLL, descargen:
RGGS Dlls
Pegan los DLLS en la carpeta del juego y ya les deberia de correr
Super Yoshi RPG

Un día tranquilo como cualquier otro en la Isla Yoshi, todos los Yoshis alegres y pacíficos hasta que cierto día Kamella y sus malvados secuaces deciden atacar la Isla Yoshi y terminar con dicha felicidad.
Fueron los pocos Yoshis que sobrevivieron a este ataque, en casi su último acto, un Yoshi valiente decide detener a la malvada bruja pero cuando intenta ir a enfrentarse con ella, se marcha pero sin saberlo deja un rastro que el joven Yoshi aprovecha para poder seguir a la bruja.
Para asegurar su victoria, Kamella en la Gran Cueva crea a Nega Peach, una princesa maligna decidida a destruir la isla Yoshi definitivamente...
Ahora depende del futuro salvado de la Isla Yoshi, detener a Kamella y a si vil secuaz para que así la paz vuelva al hogar de los Yoshis.

-Yoshi
-Kamella
-Nega Peach
-ETC

~PROXIMAMENTE~

(+) Creador: YoshiGM
(+) RPG Maker: XP
(+) Créditos: A Planeta Rpg por ayudarme en mis dudas, a Maker Palace por ayudarme también en mis dudas. A las diferentes páginas donde encontré los scripts

Versión 1.0:
http://www.mediafire.com/download.php?mlqjmrgvmmw
Versión 2.0:
EN PROCESO....
Para que el juego corra bien, es necesario que tengan instalado el RTP:
http://www.megaupload.commegaupload.com/?d=VLI47TAT
Si les marca error de imcompatibilidades o que le falta un DLL, descargen:
RGGS Dlls
Pegan los DLLS en la carpeta del juego y ya les deberia de correr

Última edición por YoshiGM el Dom Jul 17, 2011 2:51 pm, editado 4 veces

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
Re: Super Yoshi RPG!!
descubri un metodo para no tener que descargar el RTP, si extraes todos los elementos a la carpeta, el RTP no es necesario

Con tu ayuda, yoshi recuperara la gran reliquia
<==DescargaPatrocinado por "Hamburguesas a 1000" ¿a como? A 1000

Muti- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 04/04/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
muti escribió:descubri un metodo para no tener que descargar el RTP, si extraes todos los elementos a la carpeta, el RTP no es necesario
¿A que carpeta?
PD: Yoshi GM, yo estoy haciendo un juego en RPG Maker 2003 y tengo como unos 110 mapas. ¿Quieres que te de ideas,o que te ayude?

Yoshi-Amarillo- Bebé Yoshi

Inscripción: 31/03/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
aunque hay que tener en cuenta que el 2003 no es compatible con el XP, si quieres ayudarle a GM, tendrias que usar la misma version del programa. El sistema, los scripts, las charas y los tilesets funcionan diferente

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
:S no puedo empezar de nuevo mi juego en el XP.
El 2003 es mejor,tiene batallas laterales aunque es un poco antiguo.
El 2003 es mejor,tiene batallas laterales aunque es un poco antiguo.

Yoshi-Amarillo- Bebé Yoshi

Inscripción: 31/03/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
el XP tiene scripts de batalla lateral como uno de los que le habia enviado a GM, ademas vuelvo y digo, si quieres ayudarlo usa la version que el usa, sino, puedes seguir usando 2003 y hacerlo por tu propia cuenta

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Como todos saben, este es mi gran proyecto, un juego fan de Yoshi :3
Actualmente trabajo en la versión 2.0, no se cuando termine de lanzar la nueva versión.
Pero por mientras pueden probar la 1.0, que es demasiado novata,.. todos los mapas que vienen ahi ya no existen en el nuevo, estoy tratando de hacer nuevas cosas
Actualmente trabajo en la versión 2.0, no se cuando termine de lanzar la nueva versión.
Pero por mientras pueden probar la 1.0, que es demasiado novata,.. todos los mapas que vienen ahi ya no existen en el nuevo, estoy tratando de hacer nuevas cosas

deberias acostumbrarte a colocar pantallazos en tus temas de juegos, para qe de mas motivacion a descargarlos sin desconfianza a como sea el juego; coloca unos pantallazos y vere si lo descargo xfa.

Visita Mi Tumblr

.Blaster//- Super Yoshi

Inscripción: 30/04/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito: Ninguno
Voy a poner los pantallazos sip, pero primero que arregle algunas cosas 

quedo bien, pero podria ser mejor en mi opinion ;D
también te recomiendo no usar tanto los graficos de rtp, no le queda muy bien a estos tipos de juegos segun yo
que tengas suerte con el proyecto
también te recomiendo no usar tanto los graficos de rtp, no le queda muy bien a estos tipos de juegos segun yo

ric_kirby escribió:quedo bien, pero podria ser mejor en mi opinion ;D
Si lo sé, pero es muy dificil encontrar buenos tilesets :yconfusion:
emm no entra el juego me marca error
Fijate que no se te haya olvidado haber instalado el RTP y los DLLS :yh2:

YoshiGM escribió:Si lo sé, pero es muy dificil encontrar buenos tilesets :yconfusion:
Te recomendaria usar una pagina que se llama "Spriters resource" o algo asi, después te paso el link si quieres, si buscas el "mario y luigi super star saga"(hay mas opciones, pero ese es el que encontre mas completo) te puede aparecer una lista completa de backgrounds (como por ejemplo el teatro yoshi) y sprites que los puedes editar para hacerlos tileset y usarlos en el rpg maker
espero que te sirva

Sip pero la verdad no tengo idea de como hacer tilesets, luego busco algun tuto que me ayude 

tan dificil no es ._.
tienes que poner una imagen de 256 de ancho y en ella bloques de 32x32, algo asi era a_a
tienes que poner una imagen de 256 de ancho y en ella bloques de 32x32, algo asi era a_a

Página 5 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
Página 5 de 6.
Permiso de este foro: