Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| YoshiGM | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| linboo | ||||
| BOT YFC | ||||
| ~Shin | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAlvaro-BAN08, Blue Star Yoshi, Bombazo, Egoni, MadTheYoshi, YoshiGM, Yoshízetag
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Marishi, 3 dibujos
Página 1 de 1. • Compartir •
Marishi, 3 dibujos
Bueno, aqui 3 dibujos de mi personaje Marishi, para no colocar 3 temas los colocare todos aqui, pues si, andaba medio aburrido, y pues me intereso dibujar un poco a Marishi, y pues, en una de esas ideas, se me ocurrio hacer 3 dibujos distintos, el primero un dibujo blanco y negro, osea, solo hecho con lapiz grafito, el segundo un dibujo a color, y el tercereo, con lapiz rojo y azul, si me recordo este ultimo a unos dibujos antiguos, por eso lo hice asi, entonces pues, espero que les gusten los dibujos, no son la gran cosa, aun sigo practicando en las poses, que la estructura no me queda nada bien de momento, pero estoy practicando:
Pd: Por alguna razon, en esos dias solo dibuje a 1 personaje jeje... y pues ya saben, hechos durante la noche, por eso todos a lo tradicional.
Pd2: Ahora que me di cuenta, el segundo dibujo no tiene mi firma, pero bueno, con el estilo se sabe que lo hice yo jeje, espero que no se me pase en proximos dibujos.
- Spoiler:

- Spoiler:

- Spoiler:

Pd: Por alguna razon, en esos dias solo dibuje a 1 personaje jeje... y pues ya saben, hechos durante la noche, por eso todos a lo tradicional.
Pd2: Ahora que me di cuenta, el segundo dibujo no tiene mi firma, pero bueno, con el estilo se sabe que lo hice yo jeje, espero que no se me pase en proximos dibujos.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: Marishi, 3 dibujos
estan padres, me gusto mucho el segundo, el primero no tanto xd me lo encuentro medio rarito.
Te haz gando 20 pinceles.
Te haz gando 20 pinceles.

www.upMario.Net
Tu foro fan de los juegos de Mario Bros

Koopa Red escribió:Bueno, aqui 3 dibujos de mi personaje Marishi, para no colocar 3 temas los colocare todos aqui, pues si, andaba medio aburrido, y pues me intereso dibujar un poco a Marishi, y pues, en una de esas ideas, se me ocurrio hacer 3 dibujos distintos, el primero un dibujo blanco y negro, osea, solo hecho con lapiz grafito, el segundo un dibujo a color, y el tercereo, con lapiz rojo y azul, si me recordo este ultimo a unos dibujos antiguos, por eso lo hice asi, entonces pues, espero que les gusten los dibujos, no son la gran cosa, aun sigo practicando en las poses, que la estructura no me queda nada bien de momento, pero estoy practicando:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Bueno el primer dibujo em parece media rarita la mano de atras, en la segunda...nose la pose se me ase familiar a alguien,pero te queda bien el coloreado y sombreado.
pd.-El tercero, que se supone que esta agarrando?

El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado
alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.

Arisu- Moderadora

- Inscripción: 18/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Creo que agarra una taza jeje
Muy buenos los 3 dibujos, has puesto bien las sombras pues, ya bien conocemos lo bien que dibujas ^^
Va mas REP
Nos vemos!!
Muy buenos los 3 dibujos, has puesto bien las sombras pues, ya bien conocemos lo bien que dibujas ^^
Va mas REP
Nos vemos!!

PoWeR_YoShI- Administrador

Inscripción: 27/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
esto es peor que la super chicas poderosas y mansion foster ,hasta un ciego sin manos hace una monalisa frente en tu dibujo
comentario de:ryuzaki...L

Ryuzaki...L- Super Yoshi

Inscripción: 21/08/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
te kedo superbien los dibujos koopa, y aparte no eres el unico ke dibuja cuando esta aburrido (clasico ¬¬) en fin buen trabajo
+REP
+REP
bla, bla, bla, bla, si vas a hacer comentarios malos mejor t callas (es en serio)Ryuzaki...L escribió:esto es peor que la super chicas poderosas y
mansion foster ,hasta un ciego sin manos hace una monalisa frente en tu
dibujo

tayilor- Yoshi Estrella

Inscripción: 16/12/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
ismael the solitary escribió:te kedo superbien los dibujos koopa, y aparte no eres el unico ke dibuja cuando esta aburrido (clasico ¬¬) en fin buen trabajo
+REPbla, bla, bla, bla, si vas a hacer comentarios malos mejor t callas (es en serio)Ryuzaki...L escribió:esto es peor que la super chicas poderosas y
mansion foster ,hasta un ciego sin manos hace una monalisa frente en tu
dibujo
Tan solo dejame decirte que este es un foro libre y no puedes obligar a nadie a dejar de comentar si él no quiere, aunque es cierto que solo comenta para J*!R, pero tú no le sigas el rollo y pasa de él.

Zack13God on deviantART

Zack!- Baneado
Inscripción: 16/03/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Bueno pues si puede ser un foro libre, pero el tiene que respetar los dibujos de los demas, porque si el nomas comenta para dar malos comentarios mejor que no comente.
Aparte de que esta incumpliendo la regla numero 5 de los fans art.
Aparte de que esta incumpliendo la regla numero 5 de los fans art.

www.upMario.Net

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: