Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| linboo | ||||
| BOT YFC | ||||
| ~Shin | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 10 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAlvaro-BAN08, Blue Star Yoshi, chamonchito, coconito3, Egoni, Koopa Red, LilyPink, MadTheYoshi, YoshiGM, ~Shin
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Jugando con la rueda
Página 1 de 1. • Compartir •
Jugando con la rueda
Un pequeño gif que hice donde se muestra a Red y YoshiDark/Yodark, jugando con una rueda, hice esto despues de que se me borrara el proyecto de otro gif:

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: Jugando con la rueda
Koopa Red escribió:Un pequeño gif que hice donde se muestra a Red y YoshiDark/Yodark, jugando con una rueda, hice esto despues de que se me borrara el proyecto de otro gif:
bien raro la tematica de animación
Oh son dioses o son magneto y modok como es posible que algo se mueva sin la aplicación de un trabajo mi profe peruano de mecanica se volvería chango si viera este sprite

Black Yoshi- Escritor

Inscripción: 09/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
La rueda es un enemigo y gira por si misma, solo que los personajes le blockean el paso y rebota, osea, no ahi que ser tan inteligente para saber eso... bueno, si no has jugado el juego es obio que no sabrias que la rueda se mueve sola, pero si ya lo sabias... no ahi que tener una logica para todo...

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Koopa Red escribió:La rueda es un enemigo y gira por si misma, solo que los personajes le blockean el paso y rebota, osea, no ahi que ser tan inteligente para saber eso... bueno, si no has jugado el juego es obio que no sabrias que la rueda se mueve sola, pero si ya lo sabias... no ahi que tener una logica para todo...
de todas formas es muy raro aunque lo bloquean de una manera poco común

Black Yoshi- Escritor

Inscripción: 09/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
noi siquierea se mueven XD 100 por que me gusto +++Mr.Vergil escribió:Koopa Red escribió:La rueda es un enemigo y gira por si misma, solo que los personajes le blockean el paso y rebota, osea, no ahi que ser tan inteligente para saber eso... bueno, si no has jugado el juego es obio que no sabrias que la rueda se mueve sola, pero si ya lo sabias... no ahi que tener una logica para todo...
de todas formas es muy raro aunque lo bloquean de una manera poco común

*the yoshi rockstar* escribió:OK YA ENTENDI
*the yoshi rockstar* por favor, no hagas mensajes cortos ya que son considerados flood ni escribas con mayusculas debido a que en internet es sinonimo de que gritas, lo siento pero te tengo que bajar la barrita

keinix- Administrador

Inscripción: 28/09/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
no me lo tomes a mal pero me gustaria que si lo andan blokeando le pongas poderes de escudo blokeo o algo asi por que solo asi parecen "estatuas" xD cuando lei el tema pense que iva a ver los monitos dandoles patadas o golpesitos o algo asi y la rueda la siento muy lenta un poco mas rapido se veria bn bueno ... ese es mi punto de vista es todo
EDITADO: viendolo otra vez cada vez que se mueve la rueda hacia Dark desaparece el efecto de movimiento si voltiaras el efecto en el otro sentido del efecto se veria igual hacia los 2 lados no se si me di a entender bn pero espero lo entiendas
EDITADO: viendolo otra vez cada vez que se mueve la rueda hacia Dark desaparece el efecto de movimiento si voltiaras el efecto en el otro sentido del efecto se veria igual hacia los 2 lados no se si me di a entender bn pero espero lo entiendas

Yoster A Crazy Tournament
Yoster 2 Are You Crazy?

Yoshiny La mejor hermanita del mundo (^_^)lml :feliz:

- Spoiler:
Yoster 2 Are You Crazy?
- Spoiler:

Yoshiny La mejor hermanita del mundo (^_^)lml :feliz:

♪Yousho Ventura♪- // Yoshi Adicto \\

Inscripción: 27/02/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Es un buen imagen. ¿Usted dibujó el fondo?

-Gato-Extremo2
¡Los gatos hacen lo correcto!
---------------------------------------------------
¡Holas, YoshiGM, Keinix, Blue Star Yoshi, ShadowYoshi, Faqndo, y todos los otros miembros de este foro! Si necesitan algo, entonces dícenme.

xd esta bueno, pero como han dicho los personajes parecen estatuas lolz

www.upMario.Net
Tu foro fan de los juegos de Mario Bros
Tu foro fan de los juegos de Mario Bros

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: