Yoshi Fans Club

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Yoshis

Bienvenid@ a YFC: chamonchito

YFC Social
Últimos temas
Ganador del FDLS #18
faqndo99
[Ver Completa]
Los posteadores más activos de la semana
yoshiesmejor

MadTheYoshi

Yoshízetag

Blue Star Yoshi

YoshiGM

Alvaro-BAN08

linboo

BOT YFC

~Shin

Fire!

¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alvaro-BAN08, Blue Star Yoshi, chamonchito, coconito3, Egoni, Koopa Red, LilyPink, MadTheYoshi, YoshiGM

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.

[Mi personaje] Dayshi (v2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Mi personaje] Dayshi (v2)

Mensaje por Koopa Red el Jue Mayo 19, 2011 4:58 pm

Hola hola hola... bueno, ya ha pasado mas de un año, y es hora de que la informacion de Dayshi reciva una pequeña actualizacion, prefiero hacerlo en un tema separado para que la informacion puesta quede mejor, y con nuevas cosas para que el tema se vea bien, de todos modos, si quieres ir al antiguo tema donde esta la informacion antigua, has click en este enlace: http://www.yoshifansclub.com/t3102-dayshi-yoshi

Nombre: Dayshi.

Creador: Yo (Koopa Red)

Historia del pasado: En un pequeño poblado del bosque, vivia una tierna Yoshi llamada Dayshi, todo en su pueblo era tranquilidad hasta un dia que cambio todo, una amenaza ataco el pueblo mientras ella estaba en un campo de flores, se dio cuenta del humo proveniente de su pueblo y fue alli, su sorpresa fue que soldados atacaban su pueblo, y para peor, ivan a raptarla, la hirieron un poco y ella cayo al suelo, pero de pronto aparecio una figura, era Red, solo que ella no lo conocia, la salvo de los malvados y la llevo a su casa, como Red en ese tiempo era malvado solamente la rescato para luego matarla, pero no pudo, asi que al ver que tan heridos estaban los 2 cuando la protegio, se fueron al hospital.
Despues de unas horas abrio los ojos y no sabia donde estaba, estaba acostada sobre una cama, con vendas en partes del cuerpo, miro a un lado y estaba Red, quien le salvo la vida, le dio las gracias por su gesto y le beso en la mejilla, Red huyo del lugar al momento del beso dejando caer una carta, mejor dicho su carnet, vio que se llamaba Red, inmediatamente quedo flechada, se enamoro de la persona que salvo, asi que aunque tubiera sus heridas, salio del hospital para ir en busca de Red y denuevamente darle las gracias y entregarle lo que se le cayo, tiempo despues Dayshi es capturada denuevo por los malos y sometida a torturas, pero luego aparecio otra ves Red para salvarla, despues de eso los 2 escapaban de los malos, formaron un equipo los 2, y Dayshi le dijo lo que sentia por el, sin nada mas Red no contesto y siguieron su camino, mas adelante empezaron a conocer nuevos amigos, como Marishi, una Yoshi amarilla, la rescataron de una sala congelante y se les unio al equipo, en el futuro de su aventura tubieron varias peleas por tonterias, pero supieron arreglar aquellos problemas, Dayshi tuvo una relacion con Red que sigue hasta ahora, y siguen con sus nuevas aventuras.

Historia del Presente: Ya Dayshi al tener una relacion con Red vivian en la misma casa los 2, y llego un momento en que ella desicion tener hijos, para sorpresa de ella y de Red tubieron 2 huevitos rosados, ya eran padres y eso significaria adios a las aventuras y bienvenido a la paternidad, pero con el tiempo, la gente que odiaba a Red uso a su familia en sus planes, raptando a sus 2 nuevas hijas que estaban en el huevo, comenzo una nueva aventura de verdad, y esta vez no era por diversion ni por tesoros, sino que era para recuperar a sus hijos, cada uno con sus habilidades, Dayshi al no tener poderes magicos como los de Red tenia que usar armas y golpes solamente, comienzan su aventura.
Despues de largos caminos y dificiles obstaculos recuperan a sus hijos, y se van sanamente a casa, luego de un par de semanas nacen de los huevos sus 2 hijas que decidieron llamar Yamishi, con actitudes a las de Dayshi, y Yukishi, con actitudes de Red, pasa el tiempo y actualmente viven en familia, claro, como toda familia siempre hay peleas y son por culpa de Red, pero aunque suceda todo eso, Dayshi le sigue queriendo y sigue a su lado, por mas peleas graves que tengan, actualmente ya no salen a aventuras porque deven de cuidar a sus hijas, pero Dayshi sigue en su rol como madre no casada (Ya llevan años juntos y con hijos y todavia no le pide a Red que tengan una boda), pero eso es lo que le agrada a ella, preocuparse de la gente que quiere, de todos modos, en sus tiempos libres donde Red cuida a sus hijas, ella busca que hacer, he intenta salir de la casa, pero siempre y cuando Red no se de cuenta, con esto ultimo, Dayshi busca tener nuevas aventuras con sus amigos y amigas.

Aspecto fisico: Es una Yoshi blanca, ojos rojos y cabello amarillo con un poco de anaranjado, tiene cuerpo de adolescente, siempre lleva en su cabello una flor de plastico, es un adorno que le gusta llevar, y por ultimo, es una chica atractiva.

Aspecto Psicologico: En el pasado era una chica un poco torpe, muy timida y en contra de las guerras, ahora le gusta de todo, le gusta aventurarse en nuevas aventuras, ya no le tiene miedo a los monstruos o insectos, se preocupa de los miembros de su familia y de sus amigos, como siempre sospecha de gente que se vea desconocida, y le gusta tener momentos romanticos con Red.

Habilidades:

-Utiliza su buena figura para convenser a los chicos.
-Es rapida usando los objetos.
-Utiliza armas para atacar a sus enemigos.
-Cuando se enoja por culpa de Red su poder en golpes se vuelve mas fuerte.

Debiliades:

-Teme que dañen a su familia.
-No le gusta que la aten (Esto cambia cuando esta con Red)
-Al no tener tantos poderes magicos puede ser presa facil.

Datos Extras:

-Su icono es una flor de 5 petalos.
-Su nombre proviene de las siglas Day que significa dia y Shi de es de Yoshi, lo que significaria que se llamara Yoshi del Dia, pero esto solamente es una coincidencia.
-Le gusta hacer de las suyas con Red.
-Su color favorito son el blanco y el rojo.

Bueno eso es todo, una gran actualizacion desde su pasado hasta su presente, espero que hayan leido todo este post y si es asi se los agradesco, nos vemos en una proxima actualizacion.

Imagen y personaje hechos por mi (Koopa Red)

Proyectos Activos:

Re-escribiendo el fic The Cursed Relic: A demonic Adventure:

,___,
[O,o]
/)__)
-"--"-

Koopa Red
VIP Yoshi
VIP Yoshi

<b>Edad</b> Edad: 19
Inscripción: 18/01/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Rojo Rojo
Yoshi Island Favorito: Yoshi Island(SNES/GBA) Yoshi Island(SNES/GBA)

Re: [Mi personaje] Dayshi (v2)

Mensaje por ♪Yousho Ventura♪ el Jue Mayo 19, 2011 7:46 pm

jejejeje pues viendo el antes y despues dayshi a cambiado mucho jojojojo :D de hecho tu personaje me gusta mucho bueno de lo que es dayshi de los tuyos es mi personajes favoritos jeje me encanto todo y sigue asi todo me gusta ^^

Yoster A Crazy Tournament
Spoiler:

Yoster 2 Are You Crazy?
Spoiler:

Yoshiny La mejor hermanita del mundo (^_^)lml :feliz:

♪Yousho Ventura♪
// Yoshi Adicto \\
// Yoshi Adicto \\

<b>Edad</b> Edad: 20
Inscripción: 27/02/2011

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Yoshi Island Favorito: Yoshi Island DS Yoshi Island DS

Mensaje por ShadowYoshi~ el Jue Mayo 19, 2011 8:23 pm

Tiene razon, cambio poco... no mucho, aunque su historia es buena.

PD: Sus hijas son las mismas que las de la imagen que subiste de " Familia"??

Mis 3 Fics en proceso:
*Exploradores de el tiempo / 100% 15 capitulos Leer aqui :D
*Una aventura... Una ilusion / 100% 14 Capitulos + Prologo y Epilogo. Para leerlo clic aqui.
*El Mago fantasma / 28% 3 Capitulo + PrologoPara leer clic aqui

Firmas y/u otros:

Si eres invitado !Registrate!
Hola Invitado lee las Normas

ShadowYoshi~
Moderador
Moderador

<b>Edad</b> Edad: 14
Inscripción: 09/02/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro

http://shadowsyoshi.deviantart.com/?givepoints

Mensaje por MC Crazy el Jue Mayo 19, 2011 10:09 pm

Cierto, solo un poquito, me gusta su pequeño cambio fisico xd

Me gusto la informacion =)

+10 Pinceles

www.upMario.Net
Tu foro fan de los juegos de Mario Bros

MC Crazy
♬ Yoshi Omega ♬
♬ Yoshi Omega ♬

<b>Edad</b> Edad: 16
Inscripción: 23/08/2010

Ficha Yoshi

http://gamertoon.foroactivo.com/

Mensaje por .Blaster// el Vie Mayo 20, 2011 12:55 pm

Me encanta como creas tus historias y creas un mundo diferente con tus personajes, deberias hacerles sprites para el comic qe te mencione Guiño

Visita Mi Tumblr

.Blaster//
Super Yoshi
Super Yoshi

<b>Edad</b> Edad: 16
Inscripción: 30/04/2011

Ficha Yoshi
Yoshi Island Favorito: Ninguno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: