Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| YoshiGM | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| linboo | ||||
| BOT YFC | ||||
| ~Shin | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 75 usuarios en línea: 10 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAlvaro-BAN08, Blue Star Yoshi, chamonchito, coconito3, Egoni, Jappleack, Koopa Red, LilyPink, MadTheYoshi, YoshiGM
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.
¿Que harian si fueran un yoshi?
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Ustedes que harian?(seguirias viendo a tus papas hermanos etc)
Tuve un sueño raro se los voy a contar estaba en la escuela haciendo un trabajo y derrepente todos me voltearon a ver y yo les queria preguntar que porque me miraban pero lo unico que yo podia decir era "yoshi" y yo despues me mire las manos y mi cuerpo y era un yoshi entonces todos los de la escuela me persiguieron hasta que me escape de la secundaria y entonces mire la tele de una casa y decia que los de nintendo habian hecho un experimento que salio mal y que querian transformar una sola persona en un yoshi para una pelicula de mario y no se sabia exactamente que pasaba pero dijeron que todos los fans de yoshi ahora eran yoshies, pusieron unas fotos de el yoshi de la foto de el perfil de white yoshi y otros yoshies(supongo que se me ocurrio que era white yoshi porque es el unico que conosco que es un yoshi blanco con corona de hielo) y decian que tenian una forma de revertir el proseso y que teniamos que ir a donde estan los de nintendo y habia un avion esperando en todos los aeropuertos pero todos nos estan buscando porque nos quieren agarrar de mascotas o algo asi
por eso se me ocurrio postearlo
¿que habrian hecho ustedes?
yo, no estoy seguro me quedo entre ir a nintendo solo a querer ser de los yoshies que salgan en la pelicula pero arriesgarme a que me agarren de mascota o me quedo
como estoy y hacemos un pequeño club de yoshis que vivieran cercas, donde nos ayudemos unos a otros(podriamos seguir viendo a nuestros parientes a escondidas) , espero sus opiniones
Tengo una duda ¿porque se puso en blanco la pregunta del sondeo si yo no vi que hubiera seleccion de color?
Pleaseee si algun administrador esta biendo esto sean comprensivos porque sinceramente no se que paso no me quiten puntos ou otras cosas pleease sean comprensivos no se porque ya no lo puedo editar ni como hacerlo si se puede
Hey koopa red bueno como puse en este post que creo que tambien vi ha white yoshi me imagino que tambien tu te convertirias en el yoshi que quisieras y te entiendo porque quieres que tenga alas para escapar de los fans ¿verdad? jajaja
pero me imagino que si fueras a ser de los yoshies que salieran en la pelicula de nintendo ¿los de nintendo te tendrian bien protegido no? Y tu con mas razon ni el avion nesesitabas solo te ibas volando
bueno espero que entiendas mi punto de vista asi como yo entendi el tuyo
bye de tu amigo motoyoshi
hey koopa red escribi esto aqui porque dicen que tienen 24 HRS para volver a postear porque si no seria multipost haci que si lo lees que bueno a y ademas porque no puedo enviarte mensajes privados
yo, no estoy seguro me quedo entre ir a nintendo solo a querer ser de los yoshies que salgan en la pelicula pero arriesgarme a que me agarren de mascota o me quedo
como estoy y hacemos un pequeño club de yoshis que vivieran cercas, donde nos ayudemos unos a otros(podriamos seguir viendo a nuestros parientes a escondidas) , espero sus opiniones
Tengo una duda ¿porque se puso en blanco la pregunta del sondeo si yo no vi que hubiera seleccion de color?
Pleaseee si algun administrador esta biendo esto sean comprensivos porque sinceramente no se que paso no me quiten puntos ou otras cosas pleease sean comprensivos no se porque ya no lo puedo editar ni como hacerlo si se puede
Hey koopa red bueno como puse en este post que creo que tambien vi ha white yoshi me imagino que tambien tu te convertirias en el yoshi que quisieras y te entiendo porque quieres que tenga alas para escapar de los fans ¿verdad? jajaja
pero me imagino que si fueras a ser de los yoshies que salieran en la pelicula de nintendo ¿los de nintendo te tendrian bien protegido no? Y tu con mas razon ni el avion nesesitabas solo te ibas volando
hey koopa red escribi esto aqui porque dicen que tienen 24 HRS para volver a postear porque si no seria multipost haci que si lo lees que bueno a y ademas porque no puedo enviarte mensajes privados
Última edición por motoyoshi el Mar 31 Mayo 2011 - 16:54, editado 2 veces

[img]Que les valla bien bye de motoyoshi

gracias por la firma keinix me encanto

Witi- Yoshi Estrella

Inscripción: 20/05/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: ¿Que harian si fueran un yoshi?
Simplemente no podria seguir siendo un Yoshi, bueno... si es algo como yo, rojo y con alas, seria genial, pero tendria peligros por doquier, no estaria a salvo de los fans, o de los que no son fans, imaginate... te investigarian, te pondrian en una tabla, y te harian miles de cosas, los responsables, en este caso los de nintendo tendrian que volvernos a la normalidad, a menos que los que hicieron ese experimento se hayan transformado en Yoshis tambien, en ese caso, no se sabria que se podria hacer... pero bueno, con todo esto creo haberme explicado bien que pongo la opcion de que me tansformen a humano.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Ah jaja xD
Que sueño tan extraño pero a la vez genial 8)
No pues si yo me conviertiera en un Yoshi me la pasaria todo el dia haciendo competencias o algo por el estilo :P
Si igual me cansará irira a reclamar a nintendo para que me devuelvan a mi forma humana :P
Que sueño tan extraño pero a la vez genial 8)
No pues si yo me conviertiera en un Yoshi me la pasaria todo el dia haciendo competencias o algo por el estilo :P
Si igual me cansará irira a reclamar a nintendo para que me devuelvan a mi forma humana :P

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
Jajajaja que gran sueño pues si yo fuera yoshi pues haria muchas cosas
como saltar a lugares altos como lo hace yoshi
Eso me recuerda que yo soñe que era mario bros o.o
enserio era un tipo mario bros osea primero
empiezo en una torre donde veo una estrella fugaz y empiezo niveles
de super mario galaxya y me daban el fludd el ese aparato que usa mario
en super mario sunshine (Estoy reopcecionado con ese juego me encanta)
Y empiezo a volar con el afua y mojar a la gente
Y despues encuentro un huevo de yoshi y busco la fruta que me pidio
y me subi a su espalda y empese a hacer misiones y ir por estrellas
era raro pero se veia tan real
A si por cierto muy bueno
como saltar a lugares altos como lo hace yoshi
Eso me recuerda que yo soñe que era mario bros o.o
enserio era un tipo mario bros osea primero
empiezo en una torre donde veo una estrella fugaz y empiezo niveles
de super mario galaxya y me daban el fludd el ese aparato que usa mario
en super mario sunshine (Estoy reopcecionado con ese juego me encanta)
Y empiezo a volar con el afua y mojar a la gente

Y despues encuentro un huevo de yoshi y busco la fruta que me pidio
y me subi a su espalda y empese a hacer misiones y ir por estrellas
era raro pero se veia tan real
A si por cierto muy bueno

guitarboybeatle- Bebé Yoshi

Inscripción: 24/05/2011
motoyoshi escribió:Tuve un sueño raro se los voy a contar estaba en la escuela haciendo un trabajo y derrepente todos me voltearon a ver y yo les queria preguntar que porque me miraban pero lo unico que yo podia decir era "yoshi" y yo despues me mire las manos y mi cuerpo y era un yoshi entonces todos los de la escuela me persiguieron hasta que me escape de la secundaria y entonces mire la tele de una casa y decia que los de nintendo habian hecho un experimento que salio mal y que querian transformar una sola persona en un yoshi para una pelicula de mario y no se sabia exactamente que pasaba pero dijeron que todos los fans de yoshi ahora eran yoshies, pusieron unas fotos de el yoshi de la foto de el perfil de white yoshi y otros yoshies(supongo que se me ocurrio que era white yoshi porque es el unico que conosco que es un yoshi blanco con corona de hielo) y decian que tenian una forma de revertir el proseso y que teniamos que ir a donde estan los de nintendo y habia un avion esperando en todos los aeropuertos pero todos nos estan buscando porque nos quieren agarrar de mascotas o algo asi
como estoy y hacemos un pequeño club de yoshis que vivieran cercas, donde nos ayudemos unos a otros(podriamos seguir viendo a nuestros parientes a escondidas) , espero sus opiniones![]()
Off-Topic: No, eso de postear aqui en 24 horas se refiere cuando vas a hacer doble post, osea, para darte un ejemplo, tu hiciste el tema, yo hice el siguiente post, y despues otro usuario, en este caso YoshiGM postea, tu puedes volver a postear, siempre y cuando, no hagas 2 post seguidos, digamos hiciste este post y luego posteaste denuevo unos minutos despues para postear algo relacionado con Flood, repito, puedes postear varias veces en un tema siempre y cuando no sean doble post, y lo de las 24 horas solo se van a ciertos temas como de Talleres o Fics o cosas asi, igual, si tienes duda con esa regla, crea un tema donde te podran ayudar.
On-Topic: Bueno, pues si, si tubiera alas todo seria mas facil, podria escapar o volar hacia alla, pero el viaje es largo, y la ruta es indefinida, aunque fuera mi personaje con el cual podria volar no sabria a donde ir, estaria totalmente perdido, la unica manera, seria irme en ese avion, y esperar el viaje de ida hacia Japon donde estan los de Nintendo, de todos modos, estaria atento ante los que quieran a un Yoshi, protegiendome de todo mal que este cerca mio, y claro, esperaria llegar lo mas rapido para volver a mi forma humana, hay cosas que los yoshis no pueden hacer y que los humanos si, y me sentiria un poco raro teniendo otro cuerpo, aunque de todos modos, igual habrian cosas positivas con este cambio, pero como siempre, si hay algo positivo, habra algo negativo, y no me arriesgaria a que pasara lo negativo. Fiuf... gran post.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
ese sueño buenisimo
a la vez...
si yo fuera un yoshi, :caminar: por todos los lugares revoloteando me consigiria unas alas etc.
a la vez...
si yo fuera un yoshi, :caminar: por todos los lugares revoloteando me consigiria unas alas etc.

este es mi dsi xl

Click here to level up my license.
NOTA:el friend code es de mario kart ds

:feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz4: :feliz4: :feliz4: :feliz: :feliz: :feliz:
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado
alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.

FireYoshi- Super Yoshi

Inscripción: 11/06/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Mmm.. si fuera yoshi intentaria transformarme de nuevo en un humano xD no soportaria vivir con una nariz gigante y alimentandome de goombas > _o
Pero si no se puede, entonces escogeria la opcion de hacer un negocio y cobrar por que se suban en mi xD asi le saco un poco de provecho - wo
Pero si no se puede, entonces escogeria la opcion de hacer un negocio y cobrar por que se suban en mi xD asi le saco un poco de provecho - wo
me tomaria fotos para subirlas a internet y asi aigan mas imagenes XD

yo preferiría que me transformen en humano por que no voy a dejar que me conviertan en mascota, yo prefiero ser libre, no haría carreras y no haría la palicula por haberme transformado en yoshi sin mi permiso (aunque si me hubieran preguntado hubiera dicho que si) y yo no seré el transporte de nadie, asi que al final eligiría que me transformen a humano (no sin antes demandarlos)

<script src='http://img718.imageshack.us/shareable/?i=changuitossbirthcertifi.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
</noscript>
changuitoss- Bebé Yoshi

Inscripción: 20/06/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Ana escribió: no soportaria vivir con una nariz gigante y alimentandome de goombas > _o
y las frutas donde quedan, no necesitas llevarte comiendo a los goombas :yxd:
yo por mi lado, creo que me dedicaria a comer toda la fruta que pudiese, pero si tengo problemas con la cola y la nariz, tal vez pediria mi forma humana.
sobre competir, tal vez en algunas ocaciones...cobrar para que se subieran a mi, ni loco, no aguanto mucho a gente sobre mi, debido a que aveces, me siento muy incomodo...asi que em quedo por comer fruta solamente (se me antojo una naranja)

keinix- Administrador

Inscripción: 28/09/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
yome devolviera a humanoi porque me harian daño si no me convertia

juan alberto- Gran Yoshi

Inscripción: 14/08/2009
que guay me encantaria ser un yoshi ahy revoloteando, tener lengua larga etc... eso si mario no esta que no quiero que me aplaste sentandome encima mia :ysmile: yo tambien soñe un sueño de que era un yoshi y me encantooooo
lo que aria yo era ser un tipo de policia comiendome a los enemicos y si alguien se escapa de un avion yo revoloteo y les alcanzo. Tambien podria ser como rango ser un gran sherrif
lo que aria yo era ser un tipo de policia comiendome a los enemicos y si alguien se escapa de un avion yo revoloteo y les alcanzo. Tambien podria ser como rango ser un gran sherrif
metin2000- Yoshi Dorado

Inscripción: 30/06/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
yo me comería a todo lo que viese o saltaría cosas de más pequeñas a más grandes para que me diesen dineroooo :feliz:
Pues Como Si Quiera Ser Un Yoshi Podria Lanzar Una Lengua Alto
Seria Locaso Ser Un Yoshi Como Siquiera Que Pase Ese Sueño
Seria Locaso Ser Un Yoshi Como Siquiera Que Pase Ese Sueño

yoshiy123- Pequeño Yoshi

Inscripción: 12/02/2012
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: