Yoshi Fans Club

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Yoshis

Bienvenid@ a YFC: cahvez

YFC Social
Últimos temas
Ganador del FDLS #18
faqndo99
[Ver Completa]
Los posteadores más activos de la semana
yoshiesmejor

MadTheYoshi

Yoshízetag

Blue Star Yoshi

YoshiGM

Alvaro-BAN08

linboo

BOT YFC

~Shin

Fire!

¿Quién está en línea?
En total hay 79 usuarios en línea: 13 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alvaro-BAN08, Blue Star Yoshi, cahvez, chamonchito, coconito3, Egoni, Fire!, Jappleack, LilyPink, MadTheYoshi, spactor, YoshiGM, ~Shin

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
La sucesora de Wii, Project Cafe o FEEL: el futuro de Nintendo 5 5 1

La sucesora de Wii, Project Cafe o FEEL: el futuro de Nintendo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Alvaro-BAN08 el Dom Jun 05, 2011 10:37 am

Todo o nada. Nintendo apostó fuerte con el lanzamiento de Wii y se llevó el gato al agua. En pocos días (martes) saldremos de dudas sobre la futura plataforma de sobremesa que llegará a las tiendas en 2012 (previsiblemente durante el segundo semestre) y que se conoce como Project Cafe. ¿Cuál es el nombre definitivo del sistema? Por su mando con pantalla táctil, se apuesta con fuerza por Nintendo FEEL. Tendremos que esperar todavía unas horas para saber qué hay de verdad en este y otros datos que se han publicado en las últimas semanas y que queremos recopilar en esta noticia previa al E3 de Los Ángeles.

Potencia técnica

Si por algo se ha criticado a Wii durante su exitosa existencia, es por la falta de potencia técnica. La consola llegó al mercado con características técnicas muy por debajo de sus competidores, y aunque esto no le impidió convertirse en el sistema de sobremesa más vendido, sí que le perjudicó notablemente en campos como los multiplataformas. Project Cafe parece que superará este problema adaptándose a las exigencias técnicas del momento y colocándose, si no por encima, pareja a Playstation 3 y Xbox 360. Se han lanzado diferentes especificaciones técnicas para el sistema durante las últimas semanas, las últimas a través de una imagen de apariencia oficial pero de procedencia dudosa: Blu-ray, disco duro de 250 GB, vídeo compuesto, s-vídeo, RGB Scart, Componentes, D-Termina y HDMI, estas últimas capaces de ofrecer 480p, 576o, 720p, 1080i y 1080p, etc.Sin embargo, estos datos recientes se contradicen en cierto modo a las primeras informaciones que posicionaban a la consola sin disco duro (sí con una memoria interna de varios gigas) y expandible a través de tarjetas SD como sucede con Wii. También se lanzaron otras características técnicas más tempranas: CPU IBM PowerPC de tres núcleos, una GPU ATI R700 versión 4.1 y, al menos, 512Mb de memoria RAM antes incluso de que Nintendo reconociera oficialmente estar trabajando en una nueva consola de sobremesa. La retrocompatibilidad con juegos de Wii y GameCube, e incluso con el mando de la actual consola de Nintendo, también son otros factores que se han hablado.

La innovación, en el mando

La información no es ni mucho menos nueva. Ya cuando se filtraron los primeros detalles sobre Project Cafe se comenzó a especular con que el mando de la consola incorporaría una pantalla de seis pulgadas. No faltaron varias fuentes las confirmar este rumor que ahora se puede considerar casi un secreto a voces, pues el pasado viernes el periódico japonés Nikkei certificaba la noticia. Nintendo, obviamente, se mantiene en silencio hasta su conferencia de prensa. La pantalla del mando será táctil y funcionará de forma similar a las vistas en tablets. Éste, además, contará con una batería recargable y permitirá, al parecer, jugar a distancia, lejos de la consola. ¿Mando que se transforma en consola portátil?

Incoporar una cámara en el mando de Project Cafe también es otro de los factores que se ha estado recalcando durante estas semanas. Al parecer, la fabricante de esta cámara sería OmniVision, responsable de las cámaras de los teléfonos iPhone de Apple, y su utilización sería diversa: desde captar la imagen del jugador para utilizar en el juego, hasta conseguir que los Mii se adapten al máximo a la fisionomía del jugador, sin olvidar que también podría servir para potenciar los juegos de realidad aumentada en la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

En busca del hardcore perdido

Pero si algo puede convertir este Project Cafe en un producto capaz de captar atención del público no es su potencia técnica. Ni siquiera la innovación del mando (cartucho que ya jugó Nintendo con Wii). La compañía de Kyoto necesita recuperar la atención de sus consumidores tradicionales y eso solo se puede conseguir con juegos de grandísima calidad y acordes a las sagas actuales. Desde hace poco más de un mes se viene rumoreando que la Gran N dará un paso al frente y mostrará títulos para el jugador tradicional. Incluso se filtró una inverosímil lista de juegos que podrían llegar al sistema.

Que la consola sea técnica pareja a sus competidores facilita la recepción de juegos multiplataforma. Así, Project Cafe podría recibir en el futuro juegos cuyos lanzamientos están previstos para los próximos meses como Call of Duty Modern Warfare 3, Battlefield 3, Assassins Creed Revelations, el tan rumoreado Grand Theft Auto V, alguna reedición de grandes de esta generación, etc. Lo que está aparentemente claro es que Mario faltará al lanzamiento del sistema en 2012, aunque otras sorpresas se podrían sumar al mismo: Pikmin 3, Eternal Darkness 2 (Retro produce algo con casi toda seguridad), un nuevo Zelda por el 25 Aniversario...

Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii)
Legend of Zelda: Skyward Sword, ¿último coletazo de Wii y primero de Project Cafe? Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dea13a3b2787&pic=GEN

grax por la firma, keinix Goku eres mejor (Y) Por favor subanmen la EXP!Tarjeta Pokémon mi letrero de HABBO! AMARILLO DESDE 2006 [U.D. LAS PALMAS]

Alvaro-BAN08
Yoshi Dorado
Yoshi Dorado

<b>Edad</b> Edad: 13
Inscripción: 26/04/2011

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Azul
Yoshi Island Favorito: Yoshi Island DS Yoshi Island DS

http://alvaro7.es.tl

Re: La sucesora de Wii, Project Cafe o FEEL: el futuro de Nintendo

Mensaje por Tails el Lun Jun 06, 2011 6:10 pm

Project Cafe o Feel? debe ser buena, Nintendo ya nos sorprendió con la 3DS y seguro que nos sorprenderá más con esta nueva consola.

Tails.

Regalo de .Blaster// c; | Mi Yoshi Birth Certificate l Mi velocidad de Internet

Tails
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

Inscripción: 04/02/2011

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Yoshi Island Favorito: Yoshi Island(SNES/GBA) Yoshi Island(SNES/GBA)

http://www.taringa.net/perfil/tailsringta

Mensaje por keinix el Lun Jun 06, 2011 8:18 pm

Esto no va aqui, esto va en el tablon gamer

....muevo a la seccion....

yo le confio mi satisfaccion gamer a nintendo, todas mis cartas a la gran N, ella me dio el pie, ella me vera caer, por lo cual, solo quiero saber, como sera la nueva consola y si Miyamoto, por fin hace honor a su premio, y les tapa la boca a las otras compañias

keinix
Administrador
Administrador

<b>Edad</b> Edad: 22
Inscripción: 28/09/2010

Ficha Yoshi

Mensaje por Zack! el Lun Jun 06, 2011 8:32 pm

La Nintendo Wii fué basura, la Nintendo 3DS es basura, y tengo la corazonada de que este nuevo proyecto, será una basura también.

La N3DS no "sorprendió" a nadie, el efecto 3D es un hecho patético. El nombre engaña, es solo una NDS mejorada, como la DSi en su momento.

Nintendo... ¿por qué demonios juegas con las personas?

Zack13God on deviantART

Zack!
Baneado

<b>Edad</b> Edad: 15
Inscripción: 16/03/2009

Ficha Yoshi

Mensaje por ReyYoshi el Mar Jun 07, 2011 7:31 am

Tails escribió:Project Cafe o Feel? debe ser buena, Nintendo ya nos sorprendió con la 3DS y seguro que nos sorprenderá más con esta nueva consola.

Tails.
Te confundes,la 3ds es patética,es peor que la Wii.A mí no me sorprendió nada,todas las consolas nuevas son "buenas",pero como dijo Zack,es una Dsi mejorada,nada más,yo creo que lo mas patético es la potencia gráfica(que con el efecto 3d aún así es inferior a la de Wii mil veces) y que copia en todo a la Wii:Miis,Consola Virtual...

ReyYoshi
Super Yoshi
Super Yoshi

<b>Edad</b> Edad: 11
Inscripción: 26/05/2011

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde

Mensaje por Alvaro-BAN08 el Mar Jun 07, 2011 11:31 am

DIOS!!! Zack tambien eres un basura hice un copy&paste a meristation porque siempre hay nuevas novedades y rumores según, digo este nuevo proyecto habra cosas nuevas y solo pondran en 2012 te queda la boca cerrada¿? Alvariski95

grax por la firma, keinix Goku eres mejor (Y) Por favor subanmen la EXP!Tarjeta Pokémon mi letrero de HABBO! AMARILLO DESDE 2006 [U.D. LAS PALMAS]

Alvaro-BAN08
Yoshi Dorado
Yoshi Dorado

Ficha Yoshi

Mensaje por Zack! el Mar Jun 07, 2011 3:48 pm

Alvariski95 escribió:DIOS!!! Zack tambien eres un basura hice un copy&paste a meristation porque siempre hay nuevas novedades y rumores según, digo este nuevo proyecto habra cosas nuevas y solo pondran en 2012 te queda la boca cerrada¿? Alvariski95

[MENSAJE CENSURADO]

Zack13God on deviantART

Zack!
Baneado

Ficha Yoshi

Mensaje por YoshiGM el Mar Jun 07, 2011 4:24 pm

Zack:

ESTO ES EL COLMO!!

No te controlaste??

Mira.. ya estamos hartos de tus flame wars y comentarios tan groseros.. es tu última advertencia.. a la otra te vamos a banear definitivamente.

Por ahora te queda la barra en el último porcentaje!!!

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel .
Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP yoshi victory!

YoshiGM
Administrador
Administrador

<b>Edad</b> Edad: 19
Inscripción: 03/12/2008

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja

http://www.yoshifansclub.com

Mensaje por Alvaro-BAN08 el Mar Jun 07, 2011 4:54 pm

Gracias GM por bajarle la barra me decia esa palabra y me ponia enfandado queda claro que si baja será un BAN Permamente. Una última adivertencia zack: si vuelves aqui me pondre mas furioso con esos mensajes y boberias que haras y tu barra estara llena de blanca Saludos. Alvariski95 (Furioso y dijo: Raaaaaaa)

Alvaro-BAN08
Yoshi Dorado
Yoshi Dorado

Ficha Yoshi

Mensaje por Black Yoshi el Mar Jun 07, 2011 5:29 pm

Alvariski95 escribió:Gracias GM por bajarle la barra me decia esa palabra y me ponia enfandado queda claro que si baja será un BAN Permamente. Una última adivertencia zack: si vuelves aqui me pondre mas furioso con esos mensajes y boberias que haras y tu barra estara llena de blanca Saludos. Alvariski95 (Furioso y dijo: Raaaaaaa)

Oye controlate tu también es su opinión y debes respetarla si el piensa que la ds es un asco bueno tu no la hiciste a si que no creo que deba importarte ademas por favor actúa en relación a tu edad a menos que te hallas agregado unos años :x

Black Yoshi
Escritor
Escritor

<b>Edad</b> Edad: 16
Inscripción: 09/10/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro

Mensaje por Zack! el Mar Jun 07, 2011 9:48 pm

Alvariski95 escribió:Gracias GM por bajarle la barra me decia esa palabra y me ponia enfandado queda claro que si baja será un BAN Permamente. Una última adivertencia zack: si vuelves aqui me pondre mas furioso con esos mensajes y boberias que haras y tu barra estara llena de blanca Saludos. Alvariski95 (Furioso y dijo: Raaaaaaa)

Lo cierto esque tanto mi barrita como lo que haga, pase, o el foro en sí me importa poquísimo, porque yo al menos tengo una vida más allá de este foro.

Zack13God on deviantART

Zack!
Baneado

Ficha Yoshi

Mensaje por Alvaro-BAN08 el Miér Jun 08, 2011 2:41 am

Dios tambien se puede saber que lios es este¿? Yo quiero esta tranquilo sin ningun prolembas que tengo Mr.vergil puedes postear a aqui o tu post o digo esto: CATS domine el universo (lolwut)

Alvaro-BAN08
Yoshi Dorado
Yoshi Dorado

Ficha Yoshi

Mensaje por Zack! el Miér Jun 08, 2011 7:38 am

Alvariski95 escribió:Dios tambien se puede saber que lios es este¿? Yo quiero esta tranquilo sin ningun prolembas que tengo Mr.vergil puedes postear a aqui o tu post o digo esto: CATS domine el universo (lolwut)

¿Pero qué hablas? ¿"tranquilo" dices? pero por el amor de lucifer... ¡si eres tú el que ha empezado metiendose conmigo!

Yo solo criticaba la Wii y la 3DS, porque sé de lo que hablo, y vienes tú diciendo que si soy basura o que si tal... -.-

Zack13God on deviantART

Zack!
Baneado

Ficha Yoshi

Mensaje por Alvaro-BAN08 el Miér Jun 08, 2011 7:53 am

Cláro y parezco el tonto de nazi ¬¬ :pensativo:

Alvaro-BAN08
Yoshi Dorado
Yoshi Dorado

Ficha Yoshi

Mensaje por Zack! el Miér Jun 08, 2011 8:08 am

Alvariski95 escribió:Cláro y parezco el tonto de nazi ¬¬ :pensativo:

PD: "Claro" no tiene tilde, ¿en serio tienes 21 años?

Zack13God on deviantART

Zack!
Baneado

Ficha Yoshi

Mensaje por Black Yoshi el Miér Jun 08, 2011 7:44 pm

Gatito en el 0:08 que hermoso es

Black Yoshi
Escritor
Escritor

<b>Edad</b> Edad: 16
Inscripción: 09/10/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro

Mensaje por Alvaro-BAN08 el Jue Jun 09, 2011 10:41 am

Claro que te quedo claro por erre y erre y ahora va a ver un lió gordo y para mí una asquerosidad y presiento que lo van a cerrar este tema y una cosa zack: la proxima vez dejame en paz por esa palabra

Alvaro-BAN08
Yoshi Dorado
Yoshi Dorado

Ficha Yoshi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: