Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| linboo | ||||
| BOT YFC | ||||
| ~Shin | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 73 usuarios en línea: 12 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados :: 2 Motores de búsquedaBlue Star Yoshi, cahvez, chamonchito, coconito3, Fire!, Jappleack, Koopa Red, LilyPink, MadTheYoshi, spactor, YoshiGM, ~Shin
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
YoshiGM ~AKA GM~
Página 1 de 1. • Compartir •
YoshiGM ~AKA GM~
Bueno, aqui les presento a mi personaje YoshiGM.. la verdad podran observar algo de su gran jefe GM XD:
+Nombre: YoshiGM
+Habilidades: Ninguno en específico.
+Imagen: La imagen de YoshiGM ha evolucionado desde su nacimiento, aca van todas:
1era

2ndo:

Actual:

(Todos los styles By MrYoshi)
+Historia:
YoshiGM nació como todos los Yoshis en la Isla Yoshi. Sus padres lo abandonaron porque habia nacido del color que ellos no lo querian. Sus padres lo querian de color azul pero para su desgracia nació naranja y por eso lo abandonaron.
Al poco tiempo fué encontrado por unos Yoshis que lo aceptaron tal cual sin importar el color y ahí permaneci durante toda su vida.
YoshiGM es muy servicial, le encanta ayudar al que lo necesite y siempre está pensando en cosas que pueden hacer de su vida mejor. Le encanta tener amigos y siempre está dispuesto a apoyar a todo aquél Yoshi que esté solitario, deprimido o molesto.
Actualmente, lo llaman GM para acortar su nombre tan largo. La mayoria de los Yoshis son su amigo.
Detesta que le pongan apodos y a las personas que sólo vienen a causar problemas. No es muy tolerante con ciertos comentarios y cuando está muy molesto se le pueden salir comentarios incoherentes.
+Nombre: YoshiGM
+Habilidades: Ninguno en específico.
+Imagen: La imagen de YoshiGM ha evolucionado desde su nacimiento, aca van todas:
1era

2ndo:

Actual:

(Todos los styles By MrYoshi)
+Historia:
YoshiGM nació como todos los Yoshis en la Isla Yoshi. Sus padres lo abandonaron porque habia nacido del color que ellos no lo querian. Sus padres lo querian de color azul pero para su desgracia nació naranja y por eso lo abandonaron.
Al poco tiempo fué encontrado por unos Yoshis que lo aceptaron tal cual sin importar el color y ahí permaneci durante toda su vida.
YoshiGM es muy servicial, le encanta ayudar al que lo necesite y siempre está pensando en cosas que pueden hacer de su vida mejor. Le encanta tener amigos y siempre está dispuesto a apoyar a todo aquél Yoshi que esté solitario, deprimido o molesto.
Actualmente, lo llaman GM para acortar su nombre tan largo. La mayoria de los Yoshis son su amigo.
Detesta que le pongan apodos y a las personas que sólo vienen a causar problemas. No es muy tolerante con ciertos comentarios y cuando está muy molesto se le pueden salir comentarios incoherentes.

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
Re: YoshiGM ~AKA GM~
Jeje, pues ya conociamos informacion tuya XP.
Pues esta bien, otro que no tiene padre, mejor dicho si tienes, pero no estan a tu lado jeje... pues esta biem, un poco corta la historia igual.
Pues esta bien, otro que no tiene padre, mejor dicho si tienes, pero no estan a tu lado jeje... pues esta biem, un poco corta la historia igual.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Pues a mi me gusta mucho el personaje de GM =)
Los styles estan muy chulos, el primero parece que fuera un Yoshi pequeño jeje
Bueno pues eso, que esta muy chuli =3
Los styles estan muy chulos, el primero parece que fuera un Yoshi pequeño jeje
Bueno pues eso, que esta muy chuli =3

Ventu mi manote mayor ♥♥

Y MadYoshi mi primoo X33
- firmas:

Regalos:
keinix
.Blaster//
Koopa Red escribió:Jeje, pues ya conociamos informacion tuya XP.
Es algo corta porque andaba de prisas.. aun me faltan añadir detalles xDD

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: