Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| linboo | ||||
| BOT YFC | ||||
| ~Shin | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 11 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados :: 2 Motores de búsquedaBlue Star Yoshi, cahvez, coconito3, Fire!, Jappleack, Koopa Red, LilyPink, MadTheYoshi, spactor, YoshiGM, ~Shin
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Yoshi Gets Massive
Página 1 de 1. • Compartir •
Yoshi Gets Massive
Traducido en español: Los efectos del canibalismo y las setas en la Isla de Yoshi's está animando a mi lado ...
Sí. De todos modos, he hecho esto hace mucho tiempo. A los pocos meses me decidí a dejar de hacer gira sprite. Pero, me estoy poniendo esto de todos modos. Creo que es mejor que Devoluciones Paulina y todas esas cosas de M**********.
Voy a volver a sprite pivotes, pero serán animados sprites y utilizar mejor que he hecho. Probablemente vamos a usar algunas que no hizo, sin embargo. de InvaderZim897 Videó: Saludos, Alvariski95 Solo a pocos minutos el yoshi viejo se desmaya a ver el otro bebe y se lo trago al final el bebe se hizo más grande...
Sí. De todos modos, he hecho esto hace mucho tiempo. A los pocos meses me decidí a dejar de hacer gira sprite. Pero, me estoy poniendo esto de todos modos. Creo que es mejor que Devoluciones Paulina y todas esas cosas de M**********.
Voy a volver a sprite pivotes, pero serán animados sprites y utilizar mejor que he hecho. Probablemente vamos a usar algunas que no hizo, sin embargo. de InvaderZim897 Videó: Saludos, Alvariski95 Solo a pocos minutos el yoshi viejo se desmaya a ver el otro bebe y se lo trago al final el bebe se hizo más grande...

grax por la firma, keinix
Goku eres mejor (Y)
Por favor subanmen la EXP!Tarjeta Pokémon
mi letrero de HABBO!

AMARILLO DESDE 2006 [U.D. LAS PALMAS]
Re: Yoshi Gets Massive
:S rockstar sabes lo que comio el bebe al baby bowser... :xd:

grax por la firma, keinix
Goku eres mejor (Y)
Por favor subanmen la EXP!Tarjeta Pokémon
mi letrero de HABBO!

AMARILLO DESDE 2006 [U.D. LAS PALMAS]Página 1 de 1.
Permiso de este foro: