Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| YoshiGM | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| ~Shin | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| linboo | ||||
| Leo :D | ||||
| BOT YFC |
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAlvaro-BAN08, Blue Star Yoshi, Egoni, MadTheYoshi, Mumble1224, YoshiGM, Yoshízetag
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Zack! No tiene comparación
Página 1 de 1. • Compartir •
Zack! No tiene comparación
Zack! escribió: No eres mas que un enfermo mental I********** cual es tu puto problema ni bombazo es tan asi de bastardo mereces la muerte mal nacido
Zack a demostrado día a día ser un Lame vergas por eso pido su ban temporal
C.Dracula- Pequeño Yoshi

Inscripción: 27/02/2011
Re: Zack! No tiene comparación
C.Dracula, no se le puede expulsar a Zack nada mas por un tema asi, aunque lleve varias moderaciones ya, tambien le pido mas respeto hacia los demas.
Se vera una solucion a esta situacion por favor, la queja ya va siendo tratada y ademas moderada.
Se vera una solucion a esta situacion por favor, la queja ya va siendo tratada y ademas moderada.

PoWeR_YoShI- Administrador

Inscripción: 27/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Zack ya lleva varios reportes por su comportamiento, y ya esta entre la linea para ser banneado, esto talves le de otra advertencia mas, y pues ya le han dicho que si sigue asi va a ser banneado denuevo, pero una duda, eso te lo ha dicho por MP, o te lo respondio en un tema por algo que tu has dicho?

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
¿Nadie se ha dado cuenta de que eso es falso?
Esa cita la ha escrito el mismo usuario "C.Dracula", para culparme de algo.
Ni siquiera habla como un Español, apuesto a que ha mentido sobre su nacionalidad, su edad, y su todo. Si os fijais, este troll solo se dedica a insultar al staff diciendo que hace mal su trabajo (tema en el que no entro xD). Además, Bombazo es íntimo amigo mío, somos casi hermanos.
Además, yo soy inactivo en este foro, no comento nunca, esta es una excepción. Esa cita la ha escrito él.
Buen intento, Drácula, casi lo consigues.
Esa cita la ha escrito el mismo usuario "C.Dracula", para culparme de algo.
Ni siquiera habla como un Español, apuesto a que ha mentido sobre su nacionalidad, su edad, y su todo. Si os fijais, este troll solo se dedica a insultar al staff diciendo que hace mal su trabajo (tema en el que no entro xD). Además, Bombazo es íntimo amigo mío, somos casi hermanos.
Además, yo soy inactivo en este foro, no comento nunca, esta es una excepción. Esa cita la ha escrito él.
Buen intento, Drácula, casi lo consigues.

Zack13God on deviantART

Zack!- Baneado
Inscripción: 16/03/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
No es que me quiera meter en otros temas, pero creo que esta vez estoy a favor de Zack!
Zack a estado totalmente inactivo, aun asi, C. Dracula tampoco es muy activo, lo cual daria una razon de que es falso, el no pudo haber hecho nada como para que, supuestamente, "Le halla insultado".
Otra razon es que, como dijo Zack, no suena español, en lo absoluto.
Y lo ultimo que tengo que decir, nada mas, es que Zack no se expresa de esa manera, Dracula se comporta y escribe asi, e insulto minusculamente (probablemente no) a Bombazo, lo cual Zack nunca haria, segun lo que opino.
Nada mas...
Zack a estado totalmente inactivo, aun asi, C. Dracula tampoco es muy activo, lo cual daria una razon de que es falso, el no pudo haber hecho nada como para que, supuestamente, "Le halla insultado".
Otra razon es que, como dijo Zack, no suena español, en lo absoluto.
Y lo ultimo que tengo que decir, nada mas, es que Zack no se expresa de esa manera, Dracula se comporta y escribe asi, e insulto minusculamente (probablemente no) a Bombazo, lo cual Zack nunca haria, segun lo que opino.
Nada mas...

Me considero Raro o. o
Warmaster Seerus's Theme:
- Spoiler:

Warmaster Seerus- ✦ Sensei Yoshi ✦

Inscripción: 11/01/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Blanco
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Bueno en eso tienes razon, aunque Zack se comporte de mala manera no responderia asi, porque sabria que el usuario pondria una queja contra el, de todos modos, eso de no suena a español como que no tiene nada de sentido, igual, C.Dracula no se conecta mucho al foro, y no tiene mucho sentido que Zack le haya dicho eso, igual, muestra alguna screen donde sale que el te dijo eso, sino, este tema nada mas seria una mentira para inculpar a Zack y se deveria cerrar.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
bueno la verdad es que yo ni le creo alos dos vale mas una imagen que unas palabras favor de poner imagen c dracula asi si funciona salu2

Zack! aunque es un tanto "mal expresivo" a veces no se expresa demasiado fuerte -_-
Se me hace que sólo quieres llamar la atención. Necesitamos pruebas fotográficas que no estén truncadas que realmente demuestren lo que dices.
Se me hace que sólo quieres llamar la atención. Necesitamos pruebas fotográficas que no estén truncadas que realmente demuestren lo que dices.

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
YoshiGM escribió:Zack! aunque es un tanto "mal expresivo" a veces no se expresa demasiado fuerte -_-
¿Y cómo puedes saber que no estarán trucadas?
Amigo mío, esa prueba carecería de validez, todos sabemos lo fácil que es manipular una imagen, y más para culpabilizar a una persona de algo que no ha echo, como este es el caso.
No deberías admitir una prueba fotográfica, ya que el indice de manipulación, es, y sería el más alto, obviamente.
Yo ya he demostrado el por qué no pude haber dicho eso, y esque he estado tan ocupado con mi vida ajena al foro que solo me conectaba para leer mensajes y nunca postear.
Saludos.

Zack13God on deviantART

Zack!- Baneado
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Pues si, revisado el historial de mensajes de Zack!
No hay tal mensaje en un historial de 20 paginas de Zack! donde se encuentr lo mas reciente de sus comentarios.
No hay tal mensaje en un historial de 20 paginas de Zack! donde se encuentr lo mas reciente de sus comentarios.

PoWeR_YoShI- Administrador

Inscripción: 27/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Lo mismo digo, no veo el mensaje en el cual Zack! haiga escrito eso.
Así que se me hace raro que el diga eso.
Así que se me hace raro que el diga eso.

CABANO- // Yoshi Adicto \\

Inscripción: 08/08/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Naranja
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Dios!! Ese mensaje es tan falso que hace gracia xD
Y se nota que es falso por que Zack, jamas insultaria a Bombazo xD eso es imposible =S
Asi que para mi ese mensaje, para mi, es totalmente falso.
Rawr!
Y se nota que es falso por que Zack, jamas insultaria a Bombazo xD eso es imposible =S
Asi que para mi ese mensaje, para mi, es totalmente falso.
Rawr!

Gracias Keinix por el 95% de las firmas xD
Gizahh my BFF te adoro, mani =3 <3
My deviantart
Hola, Invitado recuerda Normas para evitar warms.

Karr- Yoshi Estrella

Inscripción: 06/07/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Karr escribió:Dios!! Ese mensaje es tan falso que hace gracia xD
¿A que sí? dios, si en mi casa cuando lo leí, me estuve descojonando de risa y todo XDDDDDDDDDDDDDDDD.
PoWeR_YoShI escribió:Pues si, revisado el historial de mensajes de Zack!
Entonces, ¿ya pueden mandar a la papelera este tema sin el mínimo de sentido?

Zack13God on deviantART

Zack!- Baneado
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Bueno como no hay pruebas..
PAPELERA
PAPELERA