Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| linboo | ||||
| BOT YFC | ||||
| ~Shin | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 11 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 2 Motores de búsquedaBlue Star Yoshi, cahvez, coconito3, Fire!, Jappleack, Koopa Red, LilyPink, MadTheYoshi, spactor, YoshiGM, ~Shin
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Mal trabajo
Página 1 de 1. • Compartir •
Mal trabajo
hace mas de media hora que hice una denuncia esperando a ser moderada con que solo cargara la pagina una podría haber visto aquella denuncia pero se fue sin actuar solo estan on Yoshi-fan que nadie sabe que M********** estara haciendo y esta desatenta
C.Dracula- Pequeño Yoshi

Inscripción: 27/02/2011
Re: Mal trabajo
Por favor le pido de la manera mas atenta que no se dirija asi hacia ningun usuario, muchos se encuentran ocupados por estar en fin de cursos, le pedimos comprension, mas a parte la queja ya va siendo tratada.
Gracias por su atencion!
Gracias por su atencion!

PoWeR_YoShI- Administrador

Inscripción: 27/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Esto me recuerda a un tema que hiciste hace mucho, diciendo que no te respondian... ya se te dijo aquella ves, los usuarios no estan siempre atentos al foro, y aunque veas a un moderador o alguien del Staff conectado, no significa que este, por ejemplo... yo me meto al foro, y dejo la pagina conectada mientras me pongo a jugar, si no respondo, es porque no estoy, aunque en el foro salga que estoy conectado, estoy ocupado en otra cosa nada mas, deves tener paciencia, las cosas a veces no se responden a la media hora, y como ya dije en el ejemplo, Yoshi-Fan puede estar conectada en el foro, pero talves... esta haciendo una tarea y por eso no responde. Deves tener mas paciencia con las cosas, ese es mi consejo.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
bueno, tal vez si alguien no te contesta, busca a otro más del staff para que te ayude a resolver tu duda.

yoshi happy- ✦ Sensei Yoshi ✦

Inscripción: 17/08/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: