Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| linboo | ||||
| BOT YFC | ||||
| ~Shin | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 2 Motores de búsquedaBlue Star Yoshi, coconito3, Fire!, Koopa Red, LilyPink, SatsujinR7, spactor, YoshiGM, ~Shin
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Marishi Descansando
Página 1 de 1. • Compartir •
Marishi Descansando
Hace largo tiempo que no subo ningun dibujo aqui, asi que es hora de subir uno.
Bueno... no tuve muchas ideas para este dibujo, asi que lo unico que se me ocurrio, fue practicar un poco las sombras, hice un dibujo simple, Marishi descansando en un cojin, digo eso porque no se me ocurrio inventar bien a pose, asi que eso nada mas, el color amarillo y otros tienen sombras, aunque no se noten bien, otros detalles como la ropa si se notan:

Pd: Otra cosa mas, si se fijan bien ya no tiene las cadenas de los pies, pues queria dibujara sin eso para ver como se veia.
Bueno... no tuve muchas ideas para este dibujo, asi que lo unico que se me ocurrio, fue practicar un poco las sombras, hice un dibujo simple, Marishi descansando en un cojin, digo eso porque no se me ocurrio inventar bien a pose, asi que eso nada mas, el color amarillo y otros tienen sombras, aunque no se noten bien, otros detalles como la ropa si se notan:

Pd: Otra cosa mas, si se fijan bien ya no tiene las cadenas de los pies, pues queria dibujara sin eso para ver como se veia.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: Marishi Descansando
Me gusta como coloreaste a Marishi, aunque el cuerpo no me termina de convencer... para tus siguientes dibujos podrías usar imagenes de referencia para la anatomía, Red =)
Eso en lo que está sentada me parece mas una alfombra xD hay que intentar darle mas volumen, para que se vea rellenito como un cojín n_n
Eso en lo que está sentada me parece mas una alfombra xD hay que intentar darle mas volumen, para que se vea rellenito como un cojín n_n
Ana escribió:Me gusta como coloreaste a Marishi, aunque el cuerpo no me termina de convencer... para tus siguientes dibujos podrías usar imagenes de referencia para la anatomía, Red =)
Bueno pues si, en la anatomia todavia no se como dibujar bien, me complica, pero tendre que practicar nomas.
Y bueno, tienes razon, no supe bien como hacer para que se viera como mas relleno y no tan plano en lo que esta sentada.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
pero que dibujo mas increíble me gusta esa yoshi esta bien preciosa, ademas que buen trazo se nota que tienes mano de dibujante hermano!

I <3 Grand theft auto series
- Spoiler:

Ryder- Pequeño Yoshi

Inscripción: 17/06/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Cafe
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: