Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| linboo | ||||
| BOT YFC | ||||
| ~Shin | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 72 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 2 Motores de búsquedaBlue Star Yoshi, coconito3, Fire!, Koopa Red, LilyPink, SatsujinR7, spactor, YoshiGM, ~Shin
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
hola soy changuitoss
Página 1 de 1. • Compartir •
hola soy changuitoss
hola, esta es mi primera vez en un foro, mi nick es changuitos por que empezé a dibujar unos monitos en mis libros, y desde entonces los pongo en todas partes (después los voy a poner en mi avatar y en mi firma). no me gusta mucho el ánime, pero he visto inuyasha y (gracias a una loca yaoista que se hace llamar mi amiga) se mucho sobre kuroshitsuji, aunque no lo he visto y no tengo intenciones de verlo. me gusta dibujar (sobre todo a yoshi) y casi no tengo secretos, mi mayor poseción es un yoshi de peluche y me da miedo el yaoi

changuitoss- Bebé Yoshi

Inscripción: 20/06/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: hola soy changuitoss
pues bienvenido espero que te la pases muy bien en el foro y que hagas muchos amigos y hay como quisiera tener yo un yoshi de peluche me das algo de envidia jajaja

[img]Que les valla bien bye de motoyoshi

gracias por la firma keinix me encanto

Witi- Yoshi Estrella

Inscripción: 20/05/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
tambien se me olvidó agregar que me gustan las ballestas, los martillos gigantes, los venenos que no se detectan en la sangre y las hamburguesas del macdonald´s
mi juego favorito de gamecube es el kirby´s air ride, y el de wii es el super smash bros brawl, pero mi juego favorito de todos los tiempos es el super mario world para el snes, también amo los juegos de zelda (más que nada el ocarina of time y el twilight princess)
mi juego favorito de gamecube es el kirby´s air ride, y el de wii es el super smash bros brawl, pero mi juego favorito de todos los tiempos es el super mario world para el snes, también amo los juegos de zelda (más que nada el ocarina of time y el twilight princess)

<script src='http://img718.imageshack.us/shareable/?i=changuitossbirthcertifi.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
</noscript>
changuitoss- Bebé Yoshi

Inscripción: 20/06/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Bienvenido a la gran comunidad inspirada de yoshi, antes de comensar a hacer comentarios y eso, pasate por las reglas del foro para evitar problemas ^^
Bienvenido sea, respete a todos, haga amigos y diviertase en esta gran comunidad!!
Bienvenido sea, respete a todos, haga amigos y diviertase en esta gran comunidad!!

El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado
alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.

Arisu- Moderadora

- Inscripción: 18/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Hola, bienvenido al foro, respeta siempre las normas del foro asi te evitas problemas, y pasala bien por aqui.
!!
!!

www.upMario.Net
Tu foro fan de los juegos de Mario Bros
Tu foro fan de los juegos de Mario Bros

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: