Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| linboo | ||||
| BOT YFC | ||||
| ~Shin | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 75 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAlvaro-BAN08, coconito3, Fire!, Koopa Red, LilyPink, SatsujinR7, spactor, YoshiGM, ~Shin
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Yoshis Diferentes Estilos
Página 1 de 1. • Compartir •
Yoshis Diferentes Estilos
Bueno, esto era nomas por diversion, pero despues para una pequeña pruebita, aqui dibuje algunos Yoshis, en Paint, en algunos estilos que se dibujar, y pues, despues de esto, pense en hacer algun dibujo, pero no se me ocurre con cual estilo hacerlo, asi que si quieren, si comentan, digan cual estilo les gusto mas, para asi hacer el dibujo con ese estilo, puede que sea algun dibujo de un usuario, talves:

Con la tableta es facil, y con las lineas hechas a propositas, osea solo tiras de lineas, le dan un toque bueno al dibujo, y pues, en mi opinion, creo que el tercero, el que esta mas a la derecha quedo mejor, porque bueno, ese es algo asi como mi estilo.
Pd 1: Los ultimos, los de cabeza era para practicar como me quedan usando unas bases circulares, el de frente me quedo mal, lo se, no supe muy bien como dibujarlo mirando para al frente.
Pd2: El primer dibujo, la forma de dibujar la cabeza, me recordo a los primeros dibujos que hacia Mr.Yoshi en paint.

Con la tableta es facil, y con las lineas hechas a propositas, osea solo tiras de lineas, le dan un toque bueno al dibujo, y pues, en mi opinion, creo que el tercero, el que esta mas a la derecha quedo mejor, porque bueno, ese es algo asi como mi estilo.
Pd 1: Los ultimos, los de cabeza era para practicar como me quedan usando unas bases circulares, el de frente me quedo mal, lo se, no supe muy bien como dibujarlo mirando para al frente.
Pd2: El primer dibujo, la forma de dibujar la cabeza, me recordo a los primeros dibujos que hacia Mr.Yoshi en paint.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: Yoshis Diferentes Estilos
Wow pues están cutes,me gustan =)
A mi me gusto el que esta sentado,me parecio muy bien hecha la cara =D
Me encantan esos Yoshis!!!
A mi me gusto el que esta sentado,me parecio muy bien hecha la cara =D
Me encantan esos Yoshis!!!

Ventu mi manote mayor ♥♥

Y MadYoshi mi primoo X33
- firmas:

Regalos:
keinix
.Blaster//
Muy buenos dibujos, pero hay pequeños detalles en los pies del primer y cuarto personaje y la nariz del último dibujo es algo extraño, yo también intenté con ello, pero tal vez este dibujo te pueda ayudar:
Saludos. :yshleft:
- Spoiler:

Saludos. :yshleft:

yoshi happy- ✦ Sensei Yoshi ✦

Inscripción: 17/08/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
en mi opinion, estan cutes, a mi gusto, me gustaria que mezclaras las piernas del 3° (de izquierda a derecha, osea el ultimo a la derecha arriba), el cuerpo del 1° y la cara del 1° (pero de abajo), pero aun asi estan buenos

keinix- Administrador

Inscripción: 28/09/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
yoshi2002 escribió:mi color favorito es el amarillo
1º: ¿¡que!?
2º: te quedó muy bien así que lo voy a hacer mecánico pero no se si con ojos verdes y rojos ode otra forma

mis personajes:
shadow yoshi
metaboola banda de mis 3 personajes:
PD:es mi 1ª firma así que no me sale muy bien╔╦╦╗╔╦╗
║║║║╠╬╣
║║║║║║║
╚══╝╚╩╝ Copia y pega esto en tu firma si tienes la wii

gracias por la firma faqndo99

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: