Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| Leo :D | ||||
| linboo | ||||
| BOT YFC | ||||
| ~Shin |
¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAlvaro-BAN08, carlosandres, coconito3, Koopa Red, LilyPink, SatsujinR7, YoshiGM, ~Shin
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Ganadores del concurso "Tu personaje en una Aventura"
Página 1 de 1. • Compartir •
Ganadores del concurso "Tu personaje en una Aventura"
Ganadores del concurso "Tu personaje en una aventura" |
Ganadores del concurso![]() Como ya se sabe, el concurso ha finalizado, y por lo tanto, este dia se anuncian a los ganadores del concurso... Fue una decicion dificil, hubieron unos dibujos que me hicieron dudar en cual podria quedar primero, segundo y tercero, pero al final ya he tomado mi decicion, con una evaluacion a cada dibujo de los participantes. Lamentamos el que algunos de los que hayan querido participar no pudieran entregar sus dibujos, pero se les dio 1 mes y medio, tiempo suficiente para almenos hacer un dibujo, asi que ahora se proseguira a revelar quienes han ganado el concurso: -Tercer Lugar: Un bonito dibujo, me gusto como le ha quedado, el tercer lugar es para la usuaria Mystia Lorelei.
Tu dibujo te ha quedado bueno, me gusto las lineas del dibujo, finas y bien hechas, los personajes tambien se ven bien como estan, ya sabes que a mi me gusta tu estilo de dibujar personajes anime, claro, no fan, pero me gusta XP, pero... lo unico malo que encontre, fue de que en las sombras, solo vi que el pelo de la primera chica tiene, los demas personajes o la ropa tienen solo color, y pues el fondo se ve un tanto simple. Y sobre la historia se ve interesante, un pequeño paseo que despues termina en una pelea contra unos Dolls que querian esas Spell Card para mal, jeje, bien hecho. Pero no te preocupes, almenos estas en el tercer lugar porque me gusto el diseño de tu dibujo. Ahora hablaremos sobre los premios, como quedaste en este lugar, tus premios ganados son los siguientes, que algun usuario del Staff devera de entregartelos: - 100 Eggs, que te serviran para unos deliciosos Huevos Fritos.- Tambien la medalla del tercer Lugar que es esta, un simbolo con una estrella de Bronce.__________________________________________________ -Segundo Lugar: La tematica del dibujo te ha quedado buena, por lo tanto, el segundo lugar es para ♪Yousho Ventura♪.
Fue el primer dibujo en el concurso, y se ve que le pusiste esfuerzo, te ha quedado bueno, un buen diseño, el diseño del escenario si te ha quedado bueno, aunque... las contras que vi estan en, las lineas de los personajes... no se si soy yo, pero se ven como si fueran lineas de paint grandes, como el del personaje que esta al frente, se ve un poco extraño el delineado, y amm... no se, creo que la expresion de los personajes se ve extraña, talves sean los ojos o la boca... Pero en lo demas me gusto tu dibujo, y sobre la historia esta bien elaborada, osea me refiero al modo en que la pusiste, por el hecho de que tambien pusiste un poco de informacion de los personajes que aparecen, y pues felicidades otra ves por el segundo lugar, tu dibujo te ha quedado bien hecho. Como segundo lugar puedes elegir entre 2 opciones, una, darle tu premio a los pobres... naa mentira, es solo para ti el premio, y lo que te has ganado es lo siguiente: - 150 Eggs, muy buenos si los quieres cocidos.- Tambien la obtencion de esta buena medalla, un simbolo con una estrella de Plata grabada en ella.__________________________________________________ -Primer Lugar: Ok ok, talves algunos se enojen por esta decicion, pero esque para mi es el mejor dibujo, no solo por su coloreado, tambien por su diseño, entonces, felicidades a la ganadora del concurso quien es nuestra amable amiga Ana!
Bueno, referente a lo primero, me referia a lo de que obtubiste ayuda para el dibujo, que en este caso, fue Mr. Yoshi quien te ayudo en el coloreado, pero esque me gusto como esta hecho, igual tu lo hubieras hecho muy bien Ana, me gusto ese efecto del Mar, aunque se ve un tanto extraño con algunos refrejos en el agua, y tambien ese detalle en las escamas del pez gigante, talves no sea mucho, pero se ve mas real asi, y sobre el delineado del dibujo, que en este caso lo has hecho tu, se ve bueno, me gusto la expresion de los personajes del barco, que estan entre asombrados y asustados por ver tan grande Cheep Cheep. Y sobre tu historia, entretenida, solo por tener hambre ir en busca de un pez grandote, que acaso su familia alla en su castillo no les da de comer XD, jeje, y bueno, pues felicidades por haber quedado en primer lugar Ana. Luego hay que ver sobre la reparticion de premios, tu y Yosh deven decidir sobre lo de los Eggs, si quieres que sea mitad y mitad, o si quieres que sean todos para ti, de todos modos, como tu fuiste la que has participado aqui, se te entregara la medalla, pero para que estes segura, estos son los premios que has ganado: - 200 Eggs, de parte de el foro YFC, ahorralos como siempre lo has hecho.- Una buena medalla, que se parece a las demas pero en lo mas minimo, esta sin embargo, es un simbolo con una estrella de Oro.__________________________________________________ Como tambien se ha dicho, los participantes tambien reciviran un premio de consuelo, sus dibujos tambien eran buenos, pero la calidad en que estab puestas no fue tan buena, pero igual fueron buenos dibujos suyos, reciviran una suma de: - 25 Eggs para su perfil.A cada uno se les entregara su premio, favor de que algun buen usuario del Staff le coloque los premios colocados en este post, sino, tendre que contactar con alguien del Staff para que el les pueda dar el premio, y eso... un buen concurso, buenos dibujos y buenos participantes, lamento el que algunos de los que querian participar no hayan podido entregar su dibujo a tiempo, pero sera para la proxima ves que haya otro concurso Quien sabe de quien pueda ser esta ves, talves sea alguno de las sugerencias que hayan hecho en el tema de sugerir el proximo concurso, o talves de que algun usuario lo proponga y que el mismo haga su concurso, pero eso lo veremos en unos pocos dias mas, para que no tengamos que esperar 1 mes por un nuevo concurso de todos modos, es interesante, una buena idea para un proximo dibujo, enves de un solo dibujo, podria ser un comic, que es mas elaborado aunque igual, no habrian tantos participantes, y ya no se que mas decir... y eso es todo, muchas gracias por participar, gracias por leer este post y nos vemos para la proxima. Pd: Si alguien tiene alguna queja, o un desacuerdo, de que el usuario no devio quedar en ese lugar, o que el tiempo de entrega no fue el adecuado, favor de mencionarlo en este tema. |

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: Ganadores del concurso "Tu personaje en una Aventura"
Koopa Red escribió:
Ganadores del concurso "Tu personaje en una aventura"
Ganadores del concurso
Como ya se sabe, el concurso ha finalizado, y por lo tanto, este dia se anuncian a los ganadores del concurso... Fue una decicion dificil, hubieron unos dibujos que me hicieron dudar en cual podria quedar primero, segundo y tercero, pero al final ya he tomado mi decicion, con una evaluacion a cada dibujo de los participantes. Lamentamos el que algunos de los que hayan querido participar no pudieran entregar sus dibujos, pero se les dio 1 mes y medio, tiempo suficiente para almenos hacer un dibujo, asi que ahora se proseguira a revelar quienes han ganado el concurso:
-Tercer Lugar: Un bonito dibujo, me gusto como le ha quedado, el tercer lugar es para la usuaria Mystia Lorelei.
- Spoiler:
Historia(que otravez tube que escribir por...)
En un dia normal, Nishu decide dejar a su Shikigami e irse a paser un rato por un bosque.
al pasar por ahi logra encontrarse Spell Cards, pero no fue lo unico que encuentra sino que un grupo de Dolls quiso las Spell para su mal...
Nishu por logica ya sabia de que los Doll querian las spell cards, Nishu se las agarra como si fueran de ella, pero resulta de que los Doll se enfurecen y deciden una lucha de vida o muerte, Nishu tambien acepto ese reto.
Tu dibujo te ha quedado bueno, me gusto las lineas del dibujo, finas y bien hechas, los personajes tambien se ven bien como estan, ya sabes que a mi me gusta tu estilo de dibujar personajes anime, claro, no fan, pero me gusta XP, pero... lo unico malo que encontre, fue de que en las sombras, solo vi que el pelo de la primera chica tiene, los demas personajes o la ropa tienen solo color, y pues el fondo se ve un tanto simple. Y sobre la historia se ve interesante, un pequeño paseo que despues termina en una pelea contra unos Dolls que querian esas Spell Card para mal, jeje, bien hecho. Pero no te preocupes, almenos estas en el tercer lugar porque me gusto el diseño de tu dibujo.
Ahora hablaremos sobre los premios, como quedaste en este lugar, tus premios ganados son los siguientes, que algun usuario del Staff devera de entregartelos:
-100 Eggs, que te serviran para unos deliciosos Huevos Fritos.
-Tambien la medalla del tercer Lugar que es esta, un simbolo con una estrella de Bronce.
Marina(lleva tiempo este dibujo de esta personaje ,la chica yoshi este diseño mio esta inspirado en el dibujo de Marina(Yoshiny) original de la chica yoshi gracias marina^^ me encanta todavia tu dibujo)
y la
Marinera "Herarkkia Comana" (otro personaje creado por mi una parodia. Una monita que esta especialidada en la marina y le encantan las aventuras sobre el mar y si su segundo nombre es comana ya que en algunos fansfic evisto que en los personajes salen los nombres de nosotros)
"Historia de la Aventura"
un dia se encontraron con un mapa que indicaba una isla extraña cuando conocierona Comana se embarcaron en ir a otra isla pero les toco un mal dia para navegar por que les toco una gran tormenta donde las olas se pusieron feroces y horribles que hacen que el barco brinque y ahora tienen que intentar no caerse del barco para encontrar la isla que los lleva a su siguienta aventura
Fue el primer dibujo en el concurso, y se ve que le pusiste esfuerzo, te ha quedado bueno, un buen diseño, el diseño del escenario si te ha quedado bueno, aunque... las contras que vi estan en, las lineas de los personajes... no se si soy yo, pero se ven como si fueran lineas de paint grandes, como el del personaje que esta al frente, se ve un poco extraño el delineado, y amm... no se, creo que la expresion de los personajes se ve extraña, talves sean los ojos o la boca... Pero en lo demas me gusto tu dibujo, y sobre la historia esta bien elaborada, osea me refiero al modo en que la pusiste, por el hecho de que tambien pusiste un poco de informacion de los personajes que aparecen, y pues felicidades otra ves por el segundo lugar, tu dibujo te ha quedado bien hecho.
Como segundo lugar puedes elegir entre 2 opciones, una, darle tu premio a los pobres... naa mentira, es solo para ti el premio, y lo que te has ganado es lo siguiente:
-150 Eggs, muy buenos si los quieres cocidos.
-Tambien la obtencion de esta buena medalla, un simbolo con una estrella de Plata grabada en ella.
-Primer Lugar: Ok ok, talves algunos se enojen por esta decicion, pero esque para mi es el mejor dibujo, no solo por su coloreado, tambien por su diseño, entonces, felicidades a la ganadora del concurso quien es nuestra amable amiga Ana!
- Spoiler:
Un dia como cualquier otro, a Yosh y Kimi les dio hambre x .x asi que decidieron embarcarse a mar abierto a pescar, ambos buscaban un pez, que segun cuenta una leyenda es gigantesco =O
Y ahi se encontraban, en ese pequeño bote xD yosh leyendo su mapa, y kimi alerta con sus binoculares, habia pasado mucho tiempo, y justo cuando se iban a dar por vencidos se encuentran con un pez mas grande de lo que se habian imaginado o_
Bueno, referente a lo primero, me referia a lo de que obtubiste ayuda para el dibujo, que en este caso, fue Mr. Yoshi quien te ayudo en el coloreado, pero esque me gusto como esta hecho, igual tu lo hubieras hecho muy bien Ana, me gusto ese efecto del Mar, aunque se ve un tanto extraño con algunos refrejos en el agua, y tambien ese detalle en las escamas del pez gigante, talves no sea mucho, pero se ve mas real asi, y sobre el delineado del dibujo, que en este caso lo has hecho tu, se ve bueno, me gusto la expresion de los personajes del barco, que estan entre asombrados y asustados por ver tan grande Cheep Cheep. Y sobre tu historia, entretenida, solo por tener hambre ir en busca de un pez grandote, que acaso su familia alla en su castillo no les da de comer XD, jeje, y bueno, pues felicidades por haber quedado en primer lugar Ana.
Luego hay que ver sobre la reparticion de premios, tu y Yosh deven decidir sobre lo de los Eggs, si quieres que sea mitad y mitad, o si quieres que sean todos para ti, de todos modos, como tu fuiste la que has participado aqui, se te entregara la medalla, pero para que estes segura, estos son los premios que has ganado:
-200 Eggs, de parte de el foro YFC, ahorralos como siempre lo has hecho.
-Una buena medalla, que se parece a las demas pero en lo mas minimo, esta sin embargo, es un simbolo con una estrella de Oro.
Como tambien se ha dicho, los participantes tambien reciviran un premio de consuelo, sus dibujos tambien eran buenos, pero la calidad en que estab puestas no fue tan buena, pero igual fueron buenos dibujos suyos, reciviran una suma de:
-25 Eggs para su perfil.
A cada uno se les entregara su premio, favor de que algun buen usuario del Staff le coloque los premios colocados en este post, sino, tendre que contactar con alguien del Staff para que el les pueda dar el premio, y eso... un buen concurso, buenos dibujos y buenos participantes, lamento el que algunos de los que querian participar no hayan podido entregar su dibujo a tiempo, pero sera para la proxima ves que haya otro concurso
Quien sabe de quien pueda ser esta ves, talves sea alguno de las sugerencias que hayan hecho en el tema de sugerir el proximo concurso, o talves de que algun usuario lo proponga y que el mismo haga su concurso, pero eso lo veremos en unos pocos dias mas, para que no tengamos que esperar 1 mes por un nuevo concurso de todos modos, es interesante, una buena idea para un proximo dibujo, enves de un solo dibujo, podria ser un comic, que es mas elaborado aunque igual, no habrian tantos participantes, y ya no se que mas decir... y eso es todo, muchas gracias por participar, gracias por leer este post y nos vemos para la proxima.
Pd: Si alguien tiene alguna queja, o un desacuerdo, de que el usuario no devio quedar en ese lugar, o que el tiempo de entrega no fue el adecuado, favor de mencionarlo en este tema.
Wtf...
1)ovio que anita gana en todos los concurso, es inposible de que no gane en uno, amenos de que no haya participado xD
2) huevo frito o ,o? me los guardo talvez nasca otro yoshi donde puede tenerlo como un guadrian de grande(?)....
3) siempre quedo en 3 lugar xDDDDDDDDDD, aunque solo haya participado en 2 concursos =l
--------------------------------
Mis felicidaes a los ganadores del concurso que sus dibujos son de lo mas bello que se ve en el foro ^^
y bueno se me quedo corto mi comentario para felicitarlos,pero bueno aunque sea es algo.
Felicidaes a todos!!!

El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado
alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.

Arisu- Moderadora

- Inscripción: 18/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Felicidades a los 3 !!
Sus trabajos son geniales :D
Sus trabajos son geniales :D

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
Muchas felicidades a los ganadores!
Yo pensaba participar,pero cuando hiva a entregar el dibujo ya habían cerrado el concurso xD
Chao, y disfrutad de los premios ^^
Yo pensaba participar,pero cuando hiva a entregar el dibujo ya habían cerrado el concurso xD
Chao, y disfrutad de los premios ^^

- certificado yoshi:

Parlo sense vergonya i parlo en català.
I si m'equivoco,torno a començar.

Ⓨoshi-Ⓕan- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 22/03/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
wao, impresionante el dibujo de Ana xd me encanto
Bueno, los demas dibujos tambien estan espectaculares, muy bonitos!
Felicidades a los tres
Bueno, los demas dibujos tambien estan espectaculares, muy bonitos!
Felicidades a los tres

www.upMario.Net
Tu foro fan de los juegos de Mario Bros
Tu foro fan de los juegos de Mario Bros

Felicidades a todos los ganadores! disfruten de su premio :D
Tails.
Tails.

Regalo de .Blaster// c; | Mi Yoshi Birth Certificate l Mi velocidad de Internet
hey Red dale los premios a Anita =)
yo solo queria hacer un dibujo con ella por eso nos metimos al concurso heheh XD
~ Salu2 y felicidades a los ganadores o .o ~
yo solo queria hacer un dibujo con ella por eso nos metimos al concurso heheh XD
~ Salu2 y felicidades a los ganadores o .o ~

~The Simple Artist o .o~
~My DA gallery =) les agradesere mucho el click~
click the yoshi --->

Mr.Yoshi- Gran Yoshi

Inscripción: 19/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Muchisimas felicidades a los ganadores, he visto los dibujos, les han quedado geniales, woah que si hay grandes talentos aqui =D
Muy buenos todos, increibles ^^
Muy buenos todos, increibles ^^

PoWeR_YoShI- Administrador

Inscripción: 27/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
felicidades a los participantes y a los ganadores.

yoshi happy- ✦ Sensei Yoshi ✦

Inscripción: 17/08/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Felicidades amigos ganadores, aunque el resto de participantes tambien se merece unas.... (XD)Felicidades amigos participantes.

- Mis 3 Fics en proceso:
- *Exploradores de el tiempo / 100% 15 capitulos Leer aqui :D
*Una aventura... Una ilusion / 100% 14 Capitulos + Prologo y Epilogo. Para leerlo clic aqui.
*El Mago fantasma / 28% 3 Capitulo + PrologoPara leer clic aqui
- Firmas y/u otros:

Si eres invitado !Registrate!
Hola Invitado lee las Normas

Felicidades a los que concursaron y a los ganadores n_n
Y muchas gracias por elegir nuestro dibujo, Red =)
Y muchas gracias por elegir nuestro dibujo, Red =)
muchas felicidades a los ganadores, vaya dibujazos... eso lo hago yo ... cuando? nunca? pues eso XD
jeje magnificos todos, felicidades de nuevo
jeje magnificos todos, felicidades de nuevo

:caminar: www.campamentoweb.blogspot.com :run:
jejeje woooooow genial segundo lugar hasta ahora lo veo jejeje felicidades a los demas tmb por sus dibujos
^^
^^
Yoster A Crazy Tournament
Yoster 2 Are You Crazy?

Yoshiny La mejor hermanita del mundo (^_^)lml :feliz:

- Spoiler:
Yoster 2 Are You Crazy?
- Spoiler:

Yoshiny La mejor hermanita del mundo (^_^)lml :feliz:

♪Yousho Ventura♪- // Yoshi Adicto \\

Inscripción: 27/02/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Mmmm. pues... sigo viendo los mismos ganadores de siempre...
Pero de igual forma, Enhorabuena para todos los ganadores!!
Pero de igual forma, Enhorabuena para todos los ganadores!!

(Gracias keinix por las 2 firmas. :D)
Fuzzy- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 16/11/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
no entendi el concepto o,o que se debia hacer en el concurso y felizidades?.. o,o

~Ana,M.Y,Light.Y ,Cross.Y~
~my family!!! no your >:V~
~My YOUTUBE channel les agradese si lo cliquean o.o~
Click the yoshi --->

~My WEBPAGE , Click the ads that are on the left so i can get money please~
Click the yoshi --->

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: