Yoshi Fans Club

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Yoshis

Bienvenid@ a YFC: cahvez

YFC Social
Últimos temas
» ¿Les gusta la Escuela?
Hoy a las 4:28 pm por Alvaro-BAN08

» Lucky Coins
Hoy a las 4:02 pm por Blue Star Yoshi

» Una ausencia chiguagueña
Hoy a las 3:42 pm por spactor

» otro de mis dibujos
Hoy a las 3:30 pm por Fire!

» Zona Gamer
Hoy a las 3:01 pm por YoshiGM

» Numero Infinito
Hoy a las 2:16 pm por MadTheYoshi

» tienda rapida
Hoy a las 2:12 pm por Blue Star Yoshi

» club penguin pinguinea por la isla y has nuevos amigos
Hoy a las 1:57 pm por LilyPink

» 1000 eggs por favor
Hoy a las 1:42 pm por Blue Star Yoshi

» Nueva Categoria para recordar a los usuarios "muertos" [24 Mayo]
Hoy a las 11:34 am por YoshiGM

Ganador del FDLS #18
faqndo99
[Ver Completa]
Los posteadores más activos de la semana
yoshiesmejor
 
MadTheYoshi
 
Yoshízetag
 
Blue Star Yoshi
 
YoshiGM
 
Alvaro-BAN08
 
linboo
 
BOT YFC
 
~Shin
 
Fire!
 

¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alvaro-BAN08, carlosandres, coconito3, Koopa Red, LilyPink, SatsujinR7, YoshiGM, ~Shin

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.

"Una Historia Real"...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Historia Real"...

Mensaje por yoshi happy el Dom Jul 03, 2011 4:43 pm

hola amigos, bueno, aquí les traigo una lectura de reflexión muy bonita, sobre la juventud, espero que les agrade:



Aquí la letra:

Spoiler:
Jenny pensó que sus padres no le darían permiso para irse de fiesta con unos amigos, de manera que les mintió y les dijo que iba al cine con una compañera. aunque se sintió un poco mal porque no les dijo la verdad, tampoco le dio muchas vueltas al asunto y se dispuso a divertirse.
La pizza estuvo bien y la fiesta genial: al final su amigo pedro que ya estaba medio borracho, la invito a dar un paseo, pero primero quiso dar una fumadita... jenny no podía creer que él estuviera fumando eso, pero aún así subió al carro con él.
De repente pedro comenzó a propasarse. eso no era lo que jenny quería del todo. "tal vez mis padres tienen razón" - pensó-; "quizás soy muy joven para salir así. " "¿cómo pude ser tan tonta?" "por favor, pedro -dijo- llévame a casa, no me quiero quedar".
Molesto, pedro arrancó el carro y comenzó a conducir a toda velocidad. jenny, asustada, le rogó que fuera más despacio, pero mientras más ella le suplicaba, más él pisaba el acelerador. de repente, vio un gran resplandor. "oh, dios ayúdanos. ¡vamos a chocar! ella recibió toda la fuerza del impacto, todo de repente se puso negro. semi-inconsciente, sintió que alguien la saco del carro retorcido, y escucho voces: ¡llamen a la ambulancia! "estos jóvenes están en problemas". le pareció oír que había dos carros involucrados en el choque.
Despertó en el hospital viendo caras tristes. "estuviste en un choque terrible", dijo alguien. en medio de la confusión se enteró de que pedro estaba muerto. a ella misma le dijeron "jenny, hacemos todo lo que podemos, pero parece ser que te perderemos a ti también". ¿y la gente del otro carro? preguntó jenny llorando "también murieron" le contestaron. jenny rezó: "dios perdóname por lo que he hecho, yo sólo quería una noche de diversión". y dirigiéndose a una de las enfermeras pidió: "por favor, dígale a la familia de los que iban en el otro carro que me perdonen que yo quisiera regresarles a sus seres queridos. dígale a mi mamá y a mi papá que lo siento, porque mentí, y que me siento culpable porque varios hayan muerto. por favor enfermera, ¿les podrá decir esto de mi parte?. la enfermera se quedó callada, como una estatua. instantes después, jenny murió.
Un hombre cuestionó entonces duramente a la enfermera: "¿porque no hizo lo posible para cumplir la última voluntad de esa niña?" la enfermera miró al hombre con ojos llenos de tristeza, y le dijo: "porque la gente en el otro carro eran su papá y su mamá que habían salido a buscarla".


saludos. :yshleft:

yoshi happy
✦ Sensei Yoshi ✦
✦ Sensei Yoshi ✦

<b>Edad</b> Edad: 17
Inscripción: 17/08/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Yoshi Island Favorito: Yoshi Island(SNES/GBA) Yoshi Island(SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permiso de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.