Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| linboo | ||||
| BOT YFC | ||||
| ~Shin | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 78 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAlvaro-BAN08, carlosandres, coconito3, Dalkaria, Koopa Red, LilyPink, SatsujinR7, ~Shin
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo - 14:51.
entregar objetos
Página 1 de 1. • Compartir •
entregar objetos
pues eso como se entregan para hacer felizes a las personas que no tienen sus objetos. A si y yo tambien necesito items esta en mercado yoshi gracias

metin2000 el mas fanatico de todos los yoshis y tambien del doctor who y de la saga monster hunter :run: :feliz: :herido:
:caminar: :volando: :yshleft: :colores: :happy:
:brinco: mira mi yoshi que bonito es hehehehe

2 videos de mi videojuego favorito de wii
- Spoiler:

metin2000- Yoshi Dorado

Inscripción: 30/06/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Re: entregar objetos
metin2000, solo los del staff pueden, y si ya pediste Items en el mercado yoshi, solo espera a que un staff te entrege tus items, pero te costaran coins.
Saludos!
Tails.
Saludos!
Tails.

Regalo de .Blaster// c; | Mi Yoshi Birth Certificate l Mi velocidad de Internet
Tranquilos. Hoy viernes 8, no he estado en mi pc por causas ya de mi graduacion xDDD
no estamos pegados al pc como robots, tenemos vida social fuera del pc
espero me comprendas
no estamos pegados al pc como robots, tenemos vida social fuera del pc

espero me comprendas

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
pues, yo si comprendo YoshiGM, todos tenemos vida social fuera del pc, yo soy paciente y espero lo que haga falta.
Saludos!
Tails.
Saludos!
Tails.

Regalo de .Blaster// c; | Mi Yoshi Birth Certificate l Mi velocidad de Internet
Aunque de todos modos, eso no es mucha escusa, porque se ve a algunos del Staff conectados en el foro, y talves posteando en otros temas, si alguien del Staff esta conectado en el foro, deveria revisarlo, porque a veces estan un largo tiempo conectados, y no hay respuestas, como que estan haciendo otras cosas, pues para eso, seria mejor que la pestaña de la pagina la cerraran, porque a veces un usuario piensa que como esta conectado, el le respondera, pero no es asi, aunque de todos modos, deverias esperar almenos a que pase un dia, y si en un dia no te responder, hay poner un tema como este.
Aunque... de todos modos, vi que creaste un tema, pero no tenias coins para comprar items, pero ahora las tienes, pero de todos modos, a que va este tema? Si no he visto que hayas creado otro tema pidiendo coins, bueno... en el tema que hiciste primero donde pedias los objetos, deves decir que quieres esos objetos, porque, como te habian respondido, talves el Staff ya no sabia si quieres esos objetos otra ves, asi que nada mas vuelve a postear en tu tema, o crea uno nuevo, y espera a que te entreguen satispactoriamente los items, asi que... esta queja... que no parece mucho una queja, esta resuelta para ti?
Aunque... de todos modos, vi que creaste un tema, pero no tenias coins para comprar items, pero ahora las tienes, pero de todos modos, a que va este tema? Si no he visto que hayas creado otro tema pidiendo coins, bueno... en el tema que hiciste primero donde pedias los objetos, deves decir que quieres esos objetos, porque, como te habian respondido, talves el Staff ya no sabia si quieres esos objetos otra ves, asi que nada mas vuelve a postear en tu tema, o crea uno nuevo, y espera a que te entreguen satispactoriamente los items, asi que... esta queja... que no parece mucho una queja, esta resuelta para ti?

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: