Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| BOT YFC | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| Leo :D |
¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 12 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 2 Motores de búsquedacarlosandres, Dalkaria, Jappleack, Koopa Red, Leo :D, LilyPink, yoshi 55, Yoshi-Fan GM, yoshiesmejor, yoshimovil, YoshiPX, ~Shin
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Justin Bieber podría ser eliminado de Youtube
Yoshi Fans Club :: Miscelaneos :: Vídeos
Página 1 de 1. • Compartir •
A pesar de ser uno de los cantantes pop más aclamados y exitosos del medio del espectá#@&%$, el video más popular de Justin Bieber podría ser eliminado del canal 'Youtube' pues son muchos los usuarios a los que les ha disgustado el videoclip del novio de Selena Gomez.
De acuerdo a información de CBS News, el video del tema Baby ha recibido más de un millón de 'No me gusta' por lo que el referido sitio web estaría contemplando si elimina el cortometraje que fue nombrado como "El más visto en la historia de Youtube".
Por lo pronto, las seguidoras del joven cantante se han mostrado muy molestas con esta situación e incluso han amenazado a los trabajadores de Youtube en caso de que decidan borrar el polémico tema, mientas que otras "suplican" que siga disponible en el canal de videos y ya han lanzado una campaña por medio del Twitter para evitar la censura de éste.
A pesar de ser uno de los cantantes pop más aclamados y exitosos del medio del espectá#@&%$, el video más popular de Justin Bieber podría ser eliminado del canal 'Youtube' pues son muchos los usuarios a los que les ha disgustado el videoclip del novio de Selena Gomez.
De acuerdo a información de CBS News, el video del tema Baby ha recibido más de un millón de 'No me gusta' por lo que el referido sitio web estaría contemplando si elimina el cortometraje que fue nombrado como "El más visto en la historia de Youtube".
Por lo pronto, las seguidoras del joven cantante se han mostrado muy molestas con esta situación e incluso han amenazado a los trabajadores de Youtube en caso de que decidan borrar el polémico tema, mientas que otras "suplican" que siga disponible en el canal de videos y ya han lanzado una campaña por medio del Twitter para evitar la censura de éste.
fuente: generaccion.com

Visita Mi Tumblr

.Blaster//- Super Yoshi

Inscripción: 30/04/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito: Ninguno
Re: Justin Bieber podría ser eliminado de Youtube
d:

- Mis firmas,licensias Yoshi =D :

╔╦╦╗╔╦╗║║║║╠╬╣Copia y pega esto
║║║║║║║Si tienes la mejor consola
╚══╝╚╩╝del mundo!

YoshiWhite no agas flood lee las normas de yfc escribe mas contenido en tus comentarios
----------------------------------------------------------------------------------------------------jeje que bueno XD ya me arte de esa jente
----------------------------------------------------------------------------------------------------jeje que bueno XD ya me arte de esa jente

Jb jamás me agrado en lo absoluto, si sale me hacen un favor :3

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
YoshiWhite escribió:d:
Porfavor, no hagas mensajes cortos son considerados flood.
Bueno, xd que lol
LAs fanaticas estan locas! solo porque el anda con Selena Gomez hahahaha pero dichoso es Justin que es novio de Selena Gomez *.* <3
Yo vi en las noticias que una fanatica de justin le rompio la boca de una trompada a SELENA :@
Yo ubiese estado hay y a esa fanatica de justin la parto en 4! con una acha
Selena Gomez <3 te amo

www.upMario.Net
Tu foro fan de los juegos de Mario Bros
Tu foro fan de los juegos de Mario Bros

Selena Gomez <3 te amo
ejem selena es mia ¬¬ selena i love you (eso si lo entiende xD) jajaja ntc
baaa JB que... es mucho mejor dani shay que canta mas bonito y por alguna razon me cayo bn como aparecio ella en american got talen jeje
jajaja esta es ella y lo que dice y la cancion de la parodia que izo me da riza jeje
pero aun asi justin apesta jajajaja y dany shay gana jajajajaja

Yoster A Crazy Tournament
Yoster 2 Are You Crazy?

Yoshiny La mejor hermanita del mundo (^_^)lml :feliz:

- Spoiler:
Yoster 2 Are You Crazy?
- Spoiler:

Yoshiny La mejor hermanita del mundo (^_^)lml :feliz:

♪Yousho Ventura♪- // Yoshi Adicto \\

Inscripción: 27/02/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: