Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| BOT YFC | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| Leo :D |
¿Quién está en línea?
En total hay 79 usuarios en línea: 12 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 2 Motores de búsquedaDalkaria, elchris, Jappleack, Koopa Red, Leo :D, LilyPink, Sasuke, yoshi 55, Yoshi-Fan GM, YoshiPX, yoshiturbo, ~Shin
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Aporto una medalla a los 1000 mensajes[2 Agosto]
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Te gustaría que se aporte la medalla?
Aporto una medalla a los 1000 mensajes[2 Agosto]
Hace unos dias se me ocurrió hacer una aportación, creé un gif animado con el programa que uso, usé un par de imágenes (5) que descargué de google imágenes(3) y otras 2 que son editadas de un smile (con el mismo programa).
Será una medalla por llegar a las 1000 firmas; les agradecería que pongan un motivo de porqué han elegido votar si o no.
Está aquí:
(mejorada en tamaño y efecto)
Otra como la anterior pero más pequeña:
Al fin he encontrado un sitio donde poder subirlo en gif.........XD
PD:lo he editado 6 veces; 3 por mejoras, 1 por consideración de spam y 2 por errores mios...XDU
Será una medalla por llegar a las 1000 firmas; les agradecería que pongan un motivo de porqué han elegido votar si o no.
Está aquí:
(mejorada en tamaño y efecto)Otra como la anterior pero más pequeña:

Al fin he encontrado un sitio donde poder subirlo en gif.........XD
PD:lo he editado 6 veces; 3 por mejoras, 1 por consideración de spam y 2 por errores mios...XDU
Última edición por Alejandro XD el Mar Ago 02, 2011 5:34 am, editado 6 veces (Razón : Medalla mejorada)

Yo soy fan de Yoshi:xd:.

Gracias por el acta keinix, me ha encantado.
Re: Aporto una medalla a los 1000 mensajes[2 Agosto]
Amm... las aportaciones se supone que se deven de hacer al mismo foro, no deven estar subidas en otras partes, porque por ejemplo, no se sabra donde esta, mejor subela aqui al foro como todas las demas aportaciones si quieres que sea aprobada la medalla. Mucha cosa para ver una simple medalla, quitarle los () a la url, esperar unos segundos en la intro de tu web, y darle click al enlace, yo pienso que esto nada mas es una publicidad de tu web, osease spam.
Y eso no es una medalla, es un gif grandote, tienes que hacer algo parecido a las demas cosas, osea tamaño y demas cosas, asi que voto con un rotundo no porque no me gusto la forma en que pusiste la medalla, y el diseño.
Y eso no es una medalla, es un gif grandote, tienes que hacer algo parecido a las demas cosas, osea tamaño y demas cosas, asi que voto con un rotundo no porque no me gusto la forma en que pusiste la medalla, y el diseño.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Esque si la subo al foro no sale animada...He buscado muchas maneras(unos 5 sitios), pero siempre sale inanimada.
Y lo grandote es el gif, la medalla tamaño pequeño está debajo...
He puesto el grandote para que se vean los detalles y debajo la pequeña para que se vea como quedaría en medalla y descargarla en caso de aceptación.
(el intro se salta pulsando el botón exit de debajo...).
Además, si fuera publicidad (que he visto que sí se puede poner), la habría puesto en la sección de "publicidad de tu sitio web".
La imagen tamaño medalla estaba abajo, pero de todas formas la pondré arriba para que nadie más se confunda.
Y lo grandote es el gif, la medalla tamaño pequeño está debajo...
He puesto el grandote para que se vean los detalles y debajo la pequeña para que se vea como quedaría en medalla y descargarla en caso de aceptación.
(el intro se salta pulsando el botón exit de debajo...).
Además, si fuera publicidad (que he visto que sí se puede poner), la habría puesto en la sección de "publicidad de tu sitio web".
La imagen tamaño medalla estaba abajo, pero de todas formas la pondré arriba para que nadie más se confunda.
Última edición por Alejandro XD el Jue Jul 28, 2011 12:56 pm, editado 1 vez (Razón : Añado una cosa)

1º Gracias por no hacer
de tu sitio de Palipalem.
2º Debes de poner la imagen de la medalla aquí y no ajena a tu sitio. Edita tu tema por favor
de tu sitio de Palipalem.2º Debes de poner la imagen de la medalla aquí y no ajena a tu sitio. Edita tu tema por favor

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
Ok, lo editaré mañana por la mañana que ahora no me da tiempo...
Pero saldrá solo la primera imagen del archivo gif (es decir, sin movimiento).
:|
(perdon por lo del
; no sabía que eso podía ser considerado como tal :( )
Pero saldrá solo la primera imagen del archivo gif (es decir, sin movimiento).
:|
(perdon por lo del
; no sabía que eso podía ser considerado como tal :( )Última edición por Alejandro XD el Vie Jul 29, 2011 4:48 am, editado 1 vez (Razón : perdon)

Sube la imagen a Photobucket.com, primero te registras, luego subes la imagen, y alli sale con movimiento, solo cuando pongas encima de la imagen el mouse saldra copiar link, lo copias y ya, esque hay algunos servidores, como imageshack, que ya no te permiten subir imagenes gifs, y bueno, no se si en tu pagina subiste la imagen directamente o algo, pero te recomiendo photobucket, alli yo subo mis imagenes en formato gif con movimiento, de seguro a ti tambien te saldran, pero como ya comente antes, mejora un poco el gif, que con imagenes asi se ve rara.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
No me deja registrarme; aparece el siguiente mensaje:
There was an error with your submission
We're sorry. Based on the information you have submitted to us, you are ineligible to register on Photobucket.=
Hubo un error con su presentación
Lo sentimos. Basandose en la información que nos has presentado, tú no eres elegible para inscribirse en Photobucket.
Así que la he subido sin movimiento y he puesto lo que venía después (las 5 imágenes/fotogramas).
Bueno; ahora he editado el tema y este mensaje porque ya he encontrado otro sitio donde poner el gif y que salga animado (en realidad no encontré nada; así que me puse a copiar links de imagenes gif animadas de otras personas de YFC para así encontrar una web donde ponerlo animado y gratis; y después de tanto buscar, he encontrado el sitio [además ni siquiera he tenido que registrarme...>.<]XD)
There was an error with your submission
We're sorry. Based on the information you have submitted to us, you are ineligible to register on Photobucket.=
Hubo un error con su presentación
Lo sentimos. Basandose en la información que nos has presentado, tú no eres elegible para inscribirse en Photobucket.
Así que la he subido sin movimiento y he puesto lo que venía después (las 5 imágenes/fotogramas).
Bueno; ahora he editado el tema y este mensaje porque ya he encontrado otro sitio donde poner el gif y que salga animado (en realidad no encontré nada; así que me puse a copiar links de imagenes gif animadas de otras personas de YFC para así encontrar una web donde ponerlo animado y gratis; y después de tanto buscar, he encontrado el sitio [además ni siquiera he tenido que registrarme...>.<]XD)

Ok !
Está algo grande y en el gif se ve el fondo blanco S=
Está algo grande y en el gif se ve el fondo blanco S=

El tamaño lo puedo arreglar (puedo ponerle el que se me antoje XD).
Lo subiré en tamaño más pequeño a ver cuál está mejor...
Si hay que cambiarle algo puedo cambiarle lo que sea (tamaño, efecto de transacción, quitar o añadir imagen, etc.)(el fondo es posible que no pueda cambiarlo bien).
Lo subiré en tamaño más pequeño a ver cuál está mejor...
.........
Si hay que cambiarle algo puedo cambiarle lo que sea (tamaño, efecto de transacción, quitar o añadir imagen, etc.)(el fondo es posible que no pueda cambiarlo bien).

Lo sentimos pero la medalla no se aprueba por mayoria de votos negativos.

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: