Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| BOT YFC | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| Leo :D |
Una Amazonas? (O como se le diga)
Página 1 de 1. • Compartir •
Una Amazonas? (O como se le diga)
Bueno... hace un largo tiempo que no subo algun dibujo, o subo ahora pocos, bueno, esque he estado pegado jugando algunos juegos, aunque en mi tiempo libre, que es mucho, a veces me pongo a dibujar, como muchos ya sabran, talves a la hora en que me da mas inspiracion para dibujar es por la noche, pasado las 12 de la noche, hora chilena, y bueno... de todos modos, creo que esta ves no tuve tanta inspiracion, asi que hice un dibujo rapido, no se me ocurria que dibujar, hice a Dayshi, que hace un tiempo que no la dibujaba, pero le puse un traje distinto, como dice el titulo, como de amazona, de esas chicas que viven en las junglas o algo asi, pero de todos modos, no se me ocurrio muy bien como hacerle el traje =S, hice algo sencillo, iva a colorear el dibujo, cuando me di cuenta que lo estaba coloreando con el lapiz grafito nada mas... y bueno, le hice eso, un dibujo a blanco y negro, no es la gran cosa, estoy practicando en la anatomia para que quede bien, pero igual me complica un poco, asi que nada mas subo esto, ya llevo un tiempo de no dibujar tanto como antes que le estoy perdiendo el estilo, pero ya lo estoy intentando recuperar:

Pd: Algunos ya se habran dado cuenta que ahora dibujo la cabeza de una forma distinta, la parte de los ojos, ya no lo dibujo como antes, antes salia la cabeza grande porque los ojos eran grandes, ahora asi me quedan mas pequeños, asi que me queda mejor, talves este es mi nuevo estilo de dibujo.

Pd: Algunos ya se habran dado cuenta que ahora dibujo la cabeza de una forma distinta, la parte de los ojos, ya no lo dibujo como antes, antes salia la cabeza grande porque los ojos eran grandes, ahora asi me quedan mas pequeños, asi que me queda mejor, talves este es mi nuevo estilo de dibujo.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: Una Amazonas? (O como se le diga)
esta genial el dibujo Red, aunque tengo una duda sobre lo que sostiene, es ¿un baculo, una lanza, o un cetro?, porque como en la base tiene como una esfera, pues parece baculo ahi, pero la punta termina en lanza, por eso.

keinix- Administrador

Inscripción: 28/09/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
keinix escribió:esta genial el dibujo Red, aunque tengo una duda sobre lo que sostiene, es ¿un baculo, una lanza, o un cetro?, porque como en la base tiene como una esfera, pues parece baculo ahi, pero la punta termina en lanza, por eso.
Bueno, es algo como una lanza, una piedra puntuda en un extremo amarrada con cuerdas, y lo de atras es como... otra parte de la lanza, con 2 puntas, osea, para atacar por los 2 lados, no se como se llama el arma que tiene 2 partes filosas en los extremos.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
si fuese amazona le faltaria una pechuga ademas el dibujo en general esta decente pero las patas son hechas al lote ademas que le falta color
sobre tu post data no.... noto diferencia mayor o significativa
sobre tu post data no.... noto diferencia mayor o significativa

Black Yoshi- Escritor

Inscripción: 09/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Koopa Red escribió:talves a la hora en que me da mas inspiracion para dibujar es por la noche, pasado las 12 de la noche, hora chilena.
Ya somos dos.
Bueno, en tu dibujo, pues no te quedó nada mal, nada más que le hubieras puesto más detallada las líneas en los pies y como que no concuerda el paisaje con el personaje, ya que el personaje está muy detallado y el ambiente está bastante simple.

yoshi happy- ✦ Sensei Yoshi ✦

Inscripción: 17/08/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: