Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| BOT YFC | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| Leo :D |
yo yoshi mejorado
Página 1 de 1. • Compartir •
Re: yo yoshi mejorado
Sigue estando un poco extraño, el lineado te queda un poco extraño, por el hecho de que se ve algo sucio, en el coloreado igual hay que mejorarlo, y tambien en el diseño del personaje, osea, el delineado, y pues eso, hay cosas que deves de mejorarle.
De lo que tu me comentaste en otro tema, no entiendo a lo que te refieres, osea, a mi se me viene a la mente que para dibujar algo digital deves de usar un programa, ya sea paint, photoshop, sai, etc... aunque en tu post dijiste que usaste una tableta y eso nomas, eso es lo que me cuesta entender, en donde lo estas dibujando.
De lo que tu me comentaste en otro tema, no entiendo a lo que te refieres, osea, a mi se me viene a la mente que para dibujar algo digital deves de usar un programa, ya sea paint, photoshop, sai, etc... aunque en tu post dijiste que usaste una tableta y eso nomas, eso es lo que me cuesta entender, en donde lo estas dibujando.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
koppa alo que me refiero es una tablet que es como la ipad pero tiene android
descarge un programa coo el de paint soloq ue no tiene el cubetaso y solo seleciono el color i listo a dibjar si quieres mas detalles avisame por msn dudas lo que sea ect ectt
descarge un programa coo el de paint soloq ue no tiene el cubetaso y solo seleciono el color i listo a dibjar si quieres mas detalles avisame por msn dudas lo que sea ect ectt

Pues creo que ya mejoraste el cuerpo antes te salía demasiado largo pero sigo con una duda que es esa línea de por abajo de la boca parece como si estuviera babeando pero ya mejoraste bastante siue así. [B]+5 pinceles[\B]

[img]Que les valla bien bye de motoyoshi

gracias por la firma keinix me encanto

Witi- Yoshi Estrella

Inscripción: 20/05/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Genial me agrada Su panza Como te lo havia dicho
pero Sus manos No tienen Dedos