Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| BOT YFC | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| Leo :D |
Se va del Foro yoshi happy...
Página 1 de 1. • Compartir •
Se va del Foro yoshi happy...
hola amigos, bueno, pues ya llegó la hora de despedirme de todos ustedes, la gran familia, antes le quiero dar un grandísimo agradecimiento a Yoshi Art, que sin esta página no hubiera estado aquí (en especial a Anjilyoshi por sus dibujos, que gracias a sus dibujos y también por los comentarios de muchos de ustedes pude crear mi personaje).
Bueno, fué un largo, bonito é inolvidable recorrido, conociendo a usuarios tan agradables en Flood Yoshi, una sección inolvidable y divertida, todas las secciones, inolvidables esos momentos, que quedarán en el olvido, gracias, muchas gracias a todos, usuarios, gracias por estar aquí con nosotros, staff, continúen así, sigan mejorando el foro, por cierto, feliz cumpleaños adelantado Mystia Lorelei y feliz cumpleaños a los que faltan de cumplir en este año.
Gracias a todos aquellos que me dieron su amistad, su confianza, su apoyo, también a los que me hicieron algunas bromas por MP, gracias por todo, bueno, que siga creciendo el foro, suerte, me retiro por siempre de Yoshi Fans Club.
PD: Gracias por todo a los que estuvieron en el msn, a los que conocí y a los que no tanto, muchas gracias.
saludos. :yshleft:
Bueno, fué un largo, bonito é inolvidable recorrido, conociendo a usuarios tan agradables en Flood Yoshi, una sección inolvidable y divertida, todas las secciones, inolvidables esos momentos, que quedarán en el olvido, gracias, muchas gracias a todos, usuarios, gracias por estar aquí con nosotros, staff, continúen así, sigan mejorando el foro, por cierto, feliz cumpleaños adelantado Mystia Lorelei y feliz cumpleaños a los que faltan de cumplir en este año.
Gracias a todos aquellos que me dieron su amistad, su confianza, su apoyo, también a los que me hicieron algunas bromas por MP, gracias por todo, bueno, que siga creciendo el foro, suerte, me retiro por siempre de Yoshi Fans Club.
PD: Gracias por todo a los que estuvieron en el msn, a los que conocí y a los que no tanto, muchas gracias.
saludos. :yshleft:

yoshi happy- ✦ Sensei Yoshi ✦

Inscripción: 17/08/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: Se va del Foro yoshi happy...
Aww :(
Bueno, muchas gracias amigo, fuiste una gran compañia tanto en el staff como en el foro U_U
Te extrañaremos mucho, ojala puedas volver algún día a YFC ^^
Nos vemos, y te deseo lo mejor
Bueno, muchas gracias amigo, fuiste una gran compañia tanto en el staff como en el foro U_U
Te extrañaremos mucho, ojala puedas volver algún día a YFC ^^
Nos vemos, y te deseo lo mejor

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
Adiós, fue un gran gusto conocer a alguien tan cultural como usted.
Espero de que lo pase bien en su vida, aqui casi todos(porque algunos son nuevos) te recordaremos happy,fuiste un usuaro muy aportador
Pd .- lo de mi cumpleaños.. gracias.
Espero de que lo pase bien en su vida, aqui casi todos(porque algunos son nuevos) te recordaremos happy,fuiste un usuaro muy aportador

Pd .- lo de mi cumpleaños.. gracias.

El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado
alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.

Arisu- Moderadora

- Inscripción: 18/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
suerte con tu vida y garcias si queres regresar estaremos aqui esperandote pero cuidate y sobre todo pasatela bien

ahah que mal Yo no te conoci :S
Pero bueno cuidate...!
espero y vuelbas algun dia en el foro
si es que quieres!..
asi nos conoceremos jeje xD
bueno cuidateee...!
Pero bueno cuidate...!
espero y vuelbas algun dia en el foro
si es que quieres!..
asi nos conoceremos jeje xD
bueno cuidateee...!

ROckOZ7- Super Yoshi

Inscripción: 09/08/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Naranja
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
adios fuiste un gran amigo :sadyoshi:
que te cuides si deseas volver aqui te esperamos
que te cuides si deseas volver aqui te esperamos

Fan de yoshi, fan de Club penguin, fan de Pokémon , fan de ... bueno ya me entendieron
Yeah xD

En Rango No Se Compara con la confianza para despues quedarte satisfecho.., se trata de lo que te esfuerzas ayudando mas y mas :D
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma[center]

~Shin- Artista Yoshi

Inscripción: 17/05/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
adios happy te vamos a extrañar fuiste un gran usuario y un gran amigo mio por cierto no se que mas decir ademas de que te valla de lo mejor en la vida tu amiguito MotoYoshi
no voy a llorar :sadyoshi: no quiero llorar
adios para siempre happy te extrañaremos mucho
no voy a llorar :sadyoshi: no quiero llorar
adios para siempre happy te extrañaremos mucho

[img]Que les valla bien bye de motoyoshi

gracias por la firma keinix me encanto

Witi- Yoshi Estrella

Inscripción: 20/05/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Happy,
Un usuario aportador,
Sabio, que aporto demasiado,
Tengo entendido que fuiste el unico en portar ese rango en el staff,
Fuiste un gran amigo,
Esperamos que vuelvas :sadyoshi:
(En este momento estoy hablando por Shadow, mi hermano, que no puede conectarse ahora)
Un usuario aportador,
Sabio, que aporto demasiado,
Tengo entendido que fuiste el unico en portar ese rango en el staff,
Fuiste un gran amigo,
Esperamos que vuelvas :sadyoshi:
(En este momento estoy hablando por Shadow, mi hermano, que no puede conectarse ahora)

Demon Yoshi- Bebé Yoshi

Inscripción: 19/02/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
se va un gran personaje y una gran persona del foro, haz dejado una huella en muchas personas y en el foro, y eso merece ser recordado, me entristece el saber que te vaz, pero si es tu decicion la respetaremos, pero no olvidez, si quieres un lugar donde discutir con gente en un lugar acogedor acuerdate de este foro, uno de los pocos donde hay compañerismo y buenas relaciones entre personas.
suerte amigo y buena caza.
suerte amigo y buena caza.

keinix- Administrador

Inscripción: 28/09/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Ohh bueno, fuiste un gran usuario, aportaste mucho con tus relatos de historias, mitos, y temas de literatura, saludos, espero que te vaya bien fuera del foro, suerte, nos vemos Happy.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Vaya... que mal que tengas que irte Happy, enserio que has dejado una gran huella en el foro amigo, siempre fuiste muy atento y muy inteligente en todo lo que hacias y sigues haciendo.
Es una gran lastima que tengas que irte, porque hiciste muy grandes cosas, ojala que no tuvieras que irte, pero lamentablemente es asi...
Tuviste grandes ideas amigo siempre tuviste grandes ideas por ser tan inteligente como siempre lo fuiste, siempre tendras exito por eso.
Cuidate mucho Happy espero que triunfes en todo lo que hagas amigo, espero verte de nuevo y te deseo lo mejor en la vida ^^
Es una gran lastima que tengas que irte, porque hiciste muy grandes cosas, ojala que no tuvieras que irte, pero lamentablemente es asi...
Tuviste grandes ideas amigo siempre tuviste grandes ideas por ser tan inteligente como siempre lo fuiste, siempre tendras exito por eso.
Cuidate mucho Happy espero que triunfes en todo lo que hagas amigo, espero verte de nuevo y te deseo lo mejor en la vida ^^

PoWeR_YoShI- Administrador

Inscripción: 27/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)

Black Yoshi- Escritor

Inscripción: 09/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro